“Un Santuario...para ver la tele. No mola”
Opinión sobre Hotel Servigroup Orange

Hotel Servigroup Orange
Ocupa el puesto n.º22 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 7 mayo 2013

En realidad solo voy a comentar sobre el Santuario ya que el resto del hotel es estupendo. La sala a que me refiero curiosamente gestionada, tiene probablemente la mejor pista de baile de Benidorm y a la vez la mas infrautilizada. Fuimos el puente de Mayo unas 50 personas a clases y prácticas de bailes de salón, pero parece que el interés por el guiri hace que lo del baile de salón sea algo secundario suponiendo que sepan de que se trata.
La primera noche nos dejaron sin bailar porque había en la tele futbol. Por cierto Equipo español, pero en inglés, y encima perdió. Yo solo vi tres clientes en la sala, pero el caso es que los 50 como mínimo mas invitados de otras escuelas nos tuvimos que marchar a otro sitio a bailar.
Segunda noche. Hay un grupo de baile online de ingleses supuestamente hasta las 23 acaparando toda la sala y la pista. Entiendo que beban mas, pero hasta las 23,25 no pudimos bailar nosotros, y cerrando a las 24....y la sala practicamente llena...
Por fin el tercer día "pudimos bailar" ..algo, porque el concepto baile de salón ...como que no saben de que va. O eso ó era en venganza, porque que un hotel de la cadena Servigrup con amplia tradición e interés por el baile de salón que nos trate tan lamentablemente...no se entiende.
Y conocemos ya unos cuantos de la cadena, pero pensando que con esa sala sería mejor......menudo chasco. ¿No tienen televisiones en las habitaciones que nos tenemos que ir a otro hotel para que 3 vean un partido? Ni siquiera en los mundiales; que casualmente he pasado en Benidorm he visto tamaño disparate. Si en esa misma calle hay cientos de pantallas en la calle siempre con futbol....

Consejo sobre las habitaciones: La calle peatonal es un poco ruidosa por el ambiente de fiesta. Pero hay otras orientaciones...o dis...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Hotel Servigroup Orange, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimado cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle por sus comentarios, ya que conocer la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Lamentamos, profundamente, si le pareció que nuestro bar-salón Sanctuary estaba mal gestionado. Este hotel recibe clientela de diferentes nacionalidades, por tanto, en ocasiones es complicado satisfacer los gustos de todos nuestros clientes.
El hotel les cedió, gratuitamente, el salón Sanctuary para toda su estancia tanto por la mañana como por la tarde con una persona para la música y un camarero a su disposición. Debido a la alta ocupación en estas fechas fue complicado controlar o evitar que otros clientes no disfrutaran del bar-salón.
Agradecerle su estancia y sus comentarios, así como lamentamos que se hayan producido situaciones que le hayan podido afectar en la percepción del servicio.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.028)

Opinión escrita 15 abril 2013

Un buen servicio, sobretodo el restaurante-comedor, la comida estaba buenísima y además había mucha variedad. La decoración y las instalaciones del hotel ayudan a desconectar y relajarte. La relación de calidad-precio es excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

Estuvimos esta semana santa en el hotel, desde que llegamos al hotel el trato fue muy bueno, tanto en la recepción como del resto de trabajadores del hotel.
Un saludo especial para Palmira, una chica que trabaja en el comedor, siempre super atenta en todo, pero en especial con mi hijo, un bebe de 8 meses.
La comida muy buena, la verdad que siempre que me he alojado en un servigroup ha sido garantía de comer muy bien.
Las instalaciones del hotel son normalitas pero muy acogedoras, ya que al no ser un hotel excesivamente grande te sientes como en casa, además nos encanta el extra que te da el hotel por reservar en su pagina web de poder dejar la habitación a las15.00 el dia de salida, todo un detalle.
Las habitaciones son muy normalitas, para mi gusto las camas demasiado pequeñas....Lo que menos me gusto, es que el hotel esta situado al lado de la zona de marcha de los ingleses y se oye bastante el ruido por la noche, si vas en pareja deal, ya que esta muy bien situado pero al ir con un bebe nos resulto bastante molesto,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en media pensión. Para tener 3 estrellas debo decir que nos dejo satisfechos. Por localización, comodidad de accesos y servicio del persona, Repetiremos en cualquier otro hotel de esta cadena.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 19 febrero 2013

fui de viaje para san valentin. para empezar, la cena era lamentable, cuando bajamos a cenar ya casi no quedaba comida nos quitaron los postres y todabia eran las 9:15. al dia siguiente nos vinieron a buscar para decirnos que teniamos que abandoran el hotel a las 12, siendo
que horas antes nos habian dicho que lo abandonaramos a las 15:00. subimos a la habitacion
y las muchachas de la limpieza, bastante maleducadas por cierto, nos digeron que espabilaramos en recoger aunque no era nuestra culpa pero bueno. la comida hay poco para elegir. en fin, no vuelvo mas a esa cadende hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km
N.° 14 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Servigroup Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servigroup Orange

Dirección: Calle Mallorca 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°23 de hoteles románticos en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 66 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Servigroup Orange 3.5*
El Servigroup Orange, a 6 minutos a pie de la playa, goza de una ubicación ideal, a 5 minutos a pie de la playa de Levante de Benidorm y a 250 metros del centro de la localidad, y ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Servigroup presentan una decoración sencilla y luminosa, y la mayoría cuenta con un balcón. Los alojamientos disponen de aire acondicionado durante los meses de verano, nevera y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, el establecimiento ofrece cajas fuertes. El restaurante buffet del Orange sirve una selección de platos mediterráneos y ofrece cocina en vivo. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en el bar The Sanctuary o junto a la piscina. El hotel también ofrece un programa de animación nocturno, con bailes y música en directo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servigroup Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm