“Un hotel muy bueno para su precio.”
Opinión sobre Servigroup Orange Hotel

Servigroup Orange Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 192 hoteles en Benidorm
“Un hotel muy bueno para su precio.”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Buen hotel , moderno y muy cercano a la playa. Muy buena calidad-precio. Aconsejo reservar desde la pagina del hotel ya que hay mas ventajas. El unico incoveniente es que las habitaciones las paredes estan un poco sucias llenas de roces y las mujeres de la limpieza son un poco pesadas. Si van a limpiar y estar en la habitacion practicamente te echan llamnd una y otra vez a la puerta para que te vayas aunque digas que necesitas diez minutos.

• Se alojó en agosto de 2013

Aranda de Duero, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un hotel de excelente calidad-precio, en el que destaco la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones, así como el servicio en general.
Es una zona muy bien ubicada respecto a la playa, centro y con gran cantidad de tiendas y bares a los alrededores.
La cadena servigroup es muy buena apuesta para pasar las vacaciones, teniendo en cuenta que ya hemos estado también en el Hotel Pueblo Benidorm y Venus.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 junio 2013

Aunque el hotel no está mal, el personal muy amable y la comida buena, los clientes en su mayoría son ingleses que vienen de fiesta y cerveza tras cerveza se creen los amos incumpliendo las normas d la piscina, gritando en el comedor y haciéndose notar allá donde van, sin que nadie les diga nada.

• Se alojó en junio de 2013
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Orange Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle por habernos hecho llegar sus comentarios y opiniones, ya que el conocimiento de las mismas es la mejor manera de mejorar el servicio que les ofrecemos.

Lamentamos que el mal comportamiento de otros clientes les impidieran disfrutar en su estancia. Tenemos distribuidos por el hotel numerosos carteles alusivos al respeto del descanso de nuestros clientes pero desgraciadamente no todos nuestros huéspedes respetan las normas básicas de educación y cortesía deseables. Por ello, rogamos a aquellos clientes que se sientan molestados que inmediatamente, llamen a recepción para hacernos saber este particular para que el personal de seguridad y el personal de recepción mantengan el orden y en caso necesario actúen más contundentemente.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes y esperando verles de nuevo entre nosotros reciban un cordial saludo
Madris
Opinión escrita el 7 mayo 2013

En realidad solo voy a comentar sobre el Santuario ya que el resto del hotel es estupendo. La sala a que me refiero curiosamente gestionada, tiene probablemente la mejor pista de baile de Benidorm y a la vez la mas infrautilizada. Fuimos el puente de Mayo unas 50 personas a clases y prácticas de bailes de salón, pero parece que el interés por el guiri hace que lo del baile de salón sea algo secundario suponiendo que sepan de que se trata.
La primera noche nos dejaron sin bailar porque había en la tele futbol. Por cierto Equipo español, pero en inglés, y encima perdió. Yo solo vi tres clientes en la sala, pero el caso es que los 50 como mínimo mas invitados de otras escuelas nos tuvimos que marchar a otro sitio a bailar.
Segunda noche. Hay un grupo de baile online de ingleses supuestamente hasta las 23 acaparando toda la sala y la pista. Entiendo que beban mas, pero hasta las 23,25 no pudimos bailar nosotros, y cerrando a las 24....y la sala practicamente llena...
Por fin el tercer día "pudimos bailar" ..algo, porque el concepto baile de salón ...como que no saben de que va. O eso ó era en venganza, porque que un hotel de la cadena Servigrup con amplia tradición e interés por el baile de salón que nos trate tan lamentablemente...no se entiende.
Y conocemos ya unos cuantos de la cadena, pero pensando que con esa sala sería mejor......menudo chasco. ¿No tienen televisiones en las habitaciones que nos tenemos que ir a otro hotel para que 3 vean un partido? Ni siquiera en los mundiales; que casualmente he pasado en Benidorm he visto tamaño disparate. Si en esa misma calle hay cientos de pantallas en la calle siempre con futbol....

Consejo sobre las habitaciones: La calle peatonal es un poco ruidosa por el ambiente de fiesta. Pero hay otras orientaciones...o dis...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Orange Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle por sus comentarios, ya que conocer la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Lamentamos, profundamente, si le pareció que nuestro bar-salón Sanctuary estaba mal gestionado. Este hotel recibe clientela de diferentes nacionalidades, por tanto, en ocasiones es complicado satisfacer los gustos de todos nuestros clientes.
El hotel les cedió, gratuitamente, el salón Sanctuary para toda su estancia tanto por la mañana como por la tarde con una persona para la música y un camarero a su disposición. Debido a la alta ocupación en estas fechas fue complicado controlar o evitar que otros clientes no disfrutaran del bar-salón.
Agradecerle su estancia y sus comentarios, así como lamentamos que se hayan producido situaciones que le hayan podido afectar en la percepción del servicio.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Algemesí, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Un buen servicio, sobretodo el restaurante-comedor, la comida estaba buenísima y además había mucha variedad. La decoración y las instalaciones del hotel ayudan a desconectar y relajarte. La relación de calidad-precio es excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus

¿Has estado en Servigroup Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Orange Hotel

Establecimiento: Servigroup Orange Hotel
Dirección: Av. de Mallorca, 11 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Benidorm
N.°36 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Orange Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Servigroup, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HRS, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm