Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Servigroup Orange
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
112 US$
108 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel RH Royal(Benidorm)
105 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Meliá Villaitana(Benidorm)
164 US$
152 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
177 US$
170 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
120 US$
104 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
136 US$
servigroup.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
122 US$
servigroup.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
114 US$
servigroup.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
159 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.041)
Filtrar opiniones
1.042 resultados
Puntuación de viajeros
522
373
100
22
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
522
373
100
22
25
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
74 - 79 de 1.042 opiniones
Opinión escrita 20 noviembre 2013

el hotel es normalito arreglo a su categoría, el servicio de atención de los empleados muy bueno pero lo que no me gusta nada es tener que cenar a las 20:30 porque a las 21:00 ya recogen todo, eso sí te avisan por si quieres coger algo más.Que estamos en España ! y siempre igual, adaptando el horario a ellos.Otra cosa, las habitaciones deberían de tener camas de matrimonio, por lo menos en algunas y bidé en el baño

Consejo sobre las habitaciones: supongo que en las plantas de arriba se oirá menos la música de la calle, yo estaba en la 2ª y se oía bastante porque está rodeado de bares giris y hay bastante jaleo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ISAURA68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nefasto es la palabra que define este hotel, a pesar de la buena intencion y amabilidad de las personas de recepción ( lo único bueno), el resto no tiene excusa.
- La llave de la habitación no abre la puerta.
- La televisión no se ve bien.
- Entra frio por las ventanas aunque estas estén cerradas
- No funciona la calefacción.
- Cuando vas al restaurante del hotel no puedes pagar con tarjeta ni te lo pueden apuntar a la habitación, tienes que pagar en metálico.
- Los ascensores no funcionaron a la salida.
- El mando de la tv lo tienes que ir a recoger en recepción.

Viajo mucho cada dos semanas y uso la hoteles con asiduidad y nunca he visto nada igual

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
1  Gracias, CristalAqua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Hotel Servigroup Orange, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por escribir su comentario en TripAdvisor.

Lamentamos, profundamente, no haber sido capaces de superar sus expectativas y le pedimos disculpas por los errores que hayamos podido cometer y que no le han permitido disfrutar plenamente de su estancia.

Si en un futuro cambia de opinión y vuelve a visitarnos, no dude en contactar con nosotros y procuraremos ofrecerle la habitación y el servicio que se merece.

Muchas gracias por sus comentarios que tomamos muy en serio para poder solucionar aquellos puntos en los que hemos fallado y mejorar el servicio que ofrecemos,

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel, las comidas bien, la limpieza tambien.

Pero para dormir mal, porque esta en la calle de marcha de los extranjeros y hay mucho ruido.
y por las mañanas cuando vas a la playa, tienes que pasar por esta calle que huele fatal.

En resumen, Hotel antiguo aunque un poco reformado, buena comida, pero ubicacion regular.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con numeros bajos tienen menos ruido, ejemplo planta 8 , la 801 tiene menos ruido que la 819.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Julianb85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 agosto 2013

La situacion del Hotel es perfecta,cerca de la playa y en la calle de marcha de los extranjeros en Benidorm. La limpieza y la comida badtante bien y muy bien climatizado (en las zonas comunes se está muy fresquito en Agosto). Piscina pequeñita pero muy limpita.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maestro1984
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 agosto 2013

Excelente relación calidad-precio. A cinco minutos de la playa y 1km del casco. Mucha limpieza, renovado. Habitaciones sencillas con nevera y television pantalla plana. Baños con amplio plato de ducha y secador. Comida variada y bien cocinada. Personal encantador y muy profesional. Zona de mucho ambiente. El único problema (generalizado en todo Benidorm) es aparcar pero el hotel tiene parking. Hay autobuses próximos. Si vuelvo será al mismo hotel. Sin grandes lujos, tiene todo lo que necesitas para hacer la estancia agradable. En servicio es un cuatro estrellas.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PalomaAlvarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones