“Opinión tras estancia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Orange Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Servigroup Orange Hotel a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Orange Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. de Mallorca, 11 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ofertas y Avisos
¡Hasta 50% de Descuento!
Ocupa el puesto n.º21 de 193 hoteles en Benidorm
“Opinión tras estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Buenos días, tras haber pasado unos días en el hotel Orange de la cadena Servigroup quería aportar mi granito de arena a próximos visitantes:

Puntos a favor: el espacio dedicado a la piscina y la piscina, muy limpio y amplio; siempre hamacas libres y la piscina amplia. La comida muy variada y apetitosa. Cerca de la playa. La ducha amplia en el baño un acierto. Wifi en todo el hotel.
Puntos en contra: el ruido que llega de la zona de marcha (sería conveniente que intentasen aislar un poco más las habitaciones de ese ruido porque llega a interrumpir el sueño). Desde muy temprano entra luz en la habitación puesto que la puerta del baño es de cristal. Se genera demasiado ruido en el comedor a las horas de las comidas. Cuando falta media hora para que se acabe el horario de las comidas parece que hay que hay prisa por recoger todo.
Salvo unas pocas excepciones se echa en falta un trato más cercano de l@s emplead@s.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás mejor las habitaciones que dan al parking o zona de atrás (porque quizás tengan menos ruido).
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

buen hotel para su categoria dentro de la linea de la cadena algo ruidoso para los que sean delicados para dormir ;deberia hacer mas sencillo el cargo de bebidas ha la habitacion lo mismo en el comedor que en el bar ,como por ejenplo el diplomatic

Consejo sobre las habitaciones: cojer habitacion con terraza ha la piscina ;mas entretenida;
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Volvere en mis próximas vacaciones
El hotel en general muy bien la comida las instalaciones y el trato del personal del hotel muy agradable.
La situación muy cerca de la playa y aunque se encuentra en la zona de marcha no se escucha mucho bullicio

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos alojados durante 4 días y en ningún momento me sentí mal.
Habitaciones decentes y amplias, con balcón y sin apenas ruido (fuimos en Octubre y no es tanta la afluencia).

Todos los espectáculos, o los que yo fui, eran o en ingles o sin idioma (mimos...baile...) pero el bingo es entendible aun sin saber el idioma.

Las comidas estaban bien, desayunos ingleses buffet donde poder recargar pilas para el dia y luego las cenas igual, con comida de todo tipo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
Puertollano, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel la última semana de julio. Es un hotel normalito de tres estrellas pero su relación calidas - precio es buena.

El personal del hotel es todo un lujo, desde el momento uno amabilidad y se pusieron a nuestra disposición. Nos cambiaron sin problema una noche por la comida del día de salida y una noche que varios huéspedes impresentables no nos dejaron dormir, dimos aviso y subieron enseguida a llamarles la atención.

Las instalaciones. El hotel es un edificio antiguo de Benidorm pero la verdad que está muy bien reformado. El comedor es amplio, pero el aire acondicionado estaba muy fuerte. La piscina tiene un buen baño y dispone de varias hamacas, así como de bar, billar y mesa de ping pong. El parking merece la pena pagarlo porque los aparcamientos fuera son escasos.

La comida. Un poco repetitiva y muy al estilo inglés o turista extranjero, la calidad de la comida dependía del día. Las cosas se acababan y solían reponer bandejas pero algunos días no fue así. La bebida cara y se aprovechaban.

Habitaciones. Nosotros estuvimos en la planta 7 en la zona de la piscina. La insonorización de las habitaciones de cara al exterior es buena porque la música de las discotecas inglesas la bajaban a la 1 y con el ventanal cerrado no se escuchaba apenas nada, pero la cosa cambiaba con respecto a las habitaciones colindantes porque se oye TODO.
Colchones y almohadas cómodos pero sin lujos. Las habitaciones viejas pero con tele de plasma, lo único reformado es el cuarto de baño. En el balcón hay una mesa dos sillas y un tendedero.

Limpieza. En las zonas comunes y el comedor la limpieza impecable, sin embargo la mujer de la limpieza de la 7º planta se esmeraba poco en barrer debajo de las camas y limpiar la mampara del plato de ducha. Ah! Las sabanas las cambian una vez a la semana.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus
4.0 de 5 estrellas 1.214 opiniones

¿Has estado en Servigroup Orange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Orange Hotel

Dirección: Av. de Mallorca, 11 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Benidorm
N.°36 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Orange Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Orange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Benidorm
Orange Hotel Benidorm