1.112 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

las habitaciones amplias, limpias , la comida muy bien y variada , animacion muy buena, los chicos de recepcion muy amables , y dispuestos para ayudar en todo momento , la piscina muy bien , y con mesas para tomar un cafe cerca del bañito

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina se oyen mucho los ingleses que tienen sus bares por esa zona , no dejan dormir
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Paredes de papel. Se oye todo. Horarios de cenas para extranjeros. Falta variedad en comidas. Aunque hay que decir que la que hay esta muy buena.
Zona de fiestas para los extranjeros que duran y se oyen hasta el amanecer.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta y lejos del ascensor.-
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Hoteles Servigr... H, Atención al cliente en Hotel Servigroup Orange, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Estiamdo Vicente9113,

Queremos agradecer el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones.

Nos gustaría informarle que en nuestro hotel la tranquilidad y descanso de nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos por ello, actuamos ante cualquier comportamiento que consideramos que no es respetuoso.

Lamentamos mucho si algunos aspectos de su estancia con nosotros no fueron de su agrado y le aseguramos que tenemos en cuenta sus comentarios.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Orange.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Solo estuvimos una noche pero en general es un buen hotel para pasar un fin de semana, buena atención, la comida adecuada y limpio, exceptuando la situación tan cerca de la zona de ingleses lo hace por las noches un poco incomodo y ruidoso

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de enero de 2018

He ido 3 veces y sé que aún me queda alguna vez más.
Lo mejor el personal y la limpieza, la habitación siempre me la han dejado más que correcta. Las zonas comunes también tienen una limpieza óptima.
El buffet es de lo mejor que tiene también. Todo bien cocinado y el personal que lo atiende muy eficiente!!
Y sí, es cierto que hay mucho jaleo en la calle, pero es el epicentro del movimiento de Benidorm y es lo que hay.
Yo lo recomiendo totalmente!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017

Personal de recepción, muy correcto y amable. Lo mismo se puede decir del personal del restaurante y de la cafetería. La comida, como en los otros hoteles de la cadena que he visitado, buena. La limpieza del hotel, bien también. La sala de cafeteria/baile, excelente.
Inconveniente, y creo que deberían haber tomado nota tanto el hotel como Servigrup, es que está en una zona de pubs y discopubs, por lo que deberían de poner doble cristal o climalit para insonorizar las habitaciones. Estuve en la última planta, la 11ª, y ha pesar de ello, se oía algo el ambiente de la calle. No quiero pensar en los que se hospedan más abajo.
Nuestra idea es volver, a pesar de ello, en plantas más arriba, la 10 o la 11.
Total, que en lineas generales, el hotel está muy bien, pero con el inconveniente de oír el ambiente callejero.

Consejo sobre las habitaciones: Si no han mejorado la insonorización, elegir plantas altas.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja