1.124 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por recepción hasta el personal del buffet gente maravillosa las instalaciones del hotel muy bien cuidadas hasta cuándo entrabas a los baños de recepción no pasabas calor siempre limpios y perfumados,el buffet buenísimo y variado tanto en el desayuno ,comida y cena ..tanto en la comida como en la cena gran variedad de ensaladas , siempre pescado y carnes ,arroces platos de cuchara y fritos pizza,hasta cosas de picoteo...y los postres son un pecado buenísimos..pruebes el que pruebes ,hasta helados de máquina y luego le podías añadír lo que quisieras fideos de chocolate, coco,o almendras crocanti..y por supuesto variedades de frutas y yogures...el desayuno todos los días habían churros bollería recién echa tortitas toda clase de panes para tostadas hasta chocolate de verdad (no ese de máquina) y además de los zumos de máquina también habían naturales de manzana, naranja y tomate y si eres más de desayuno americano tampoco faltaba de nada también había champagne..la habitación que nos tocó nos dijeron que eran de las reformadas y era muy cuca y cómoda en el altillo del armario está preparado para poner las maletas y no molesten y el baño muy cómodo para dejar tus cosas de aseo y la ducha muy espaciosa con su buena mampara para que no se salga el agua ...la animación me pareció flojita... pero como es en verano y sales a dar una vuelta o a meterte en la cafetería arenas o el burlesque o Benidorm Palace tampoco me importó...lo que menos me convence es la zona donde los españoles somos los extranjeros y todo llenos de pubs!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

La habitación bien en general. Al cuarto de baño le falta el apoyo izquierdo, y el lavabo está más bien alto e incómodo para asearse. El baño necesita unas pequeñas reformas.
El servicio de comedor es excelente, están todos muy atentos para lo que necesites.
La piscina necesita también algunas reformas de menor importancia, y creo que debería tener una zona de más profundidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en cara sur parece que están más resguardadas de los ruídos
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Modernas instalaciones,que están muy bien cuidadas cuidadas. Tiene un buen buffet, muy variado y con estupenda elaboración. El personal, tanto en lo que se refiere a servicio de habitaciones, como comedor y recepción, muy amable. La distancia a la playa, buena.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Recomiendo p.c. por su buffet variado, de alta calidad y elaboración. Habitaciones cómodas y bien insonorizadas. La piscina dispone de un monitor simpatiquísimo de "aquagym" para hacer más divertido el chapuzón y por la noche lo amenizan con una actuación musical en su "Sanctuary bar", ideal para quien les guste el baile. La playa de Levante está muy cerquita (7 minutos andando), agua cristalina aunque con piedras pero con unos escarpines evitas esa incomodidad. Recomendable ir a primera hora de la mañana para poder disfrutarla. El precio de una tumbona es de 4'50.-€ al igual que una sombrilla. El inconveniente del hotel es que se encuentra en la zona "guiri" saturada de extranjeros y de bares para adultos, muy bulliciosa y maloliente, no muy agradable para familias con pequeños. Muy bien el parking a 10.-€ la plaza.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es genial ya que está en el centro de benidorm y cerca de la playa. Es genial que tenga garaje(10€ la noche). El buffet libre esta genial lo que no me gusto que los postres no parecian frescos por lo que la mayoría me sabian muy industrializados. El horario de comidas esta muy orientado para extranjeros por lo que recomendaria ampliat el desayuno hasta las 11 o la cena hasta almenos las 10. Las habitaciones estaban limpias pero podían ofrecer algo mas en el baño ya que solo habia champu y gel en sobres. Quizas una esponja o cepillo estaria bien ya que tiene 3 estrellas. La politica de cancelacion no me gusto y quizas por eso dudaria en volver a reservar. El personal muy correcto excepto el camarero de la piscina que de gracioso me llego a molestar con sus comentarios.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Servigroup-Hoteles, Atención al cliente en Hotel Servigroup Orange, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018

Estimada cenicienta_91

Le agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto y aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Atención al cliente.
Hotel Servigroup Orange.