“YO TAMPOCO SE LO RECOMIENDO A NADIE¡¡¡¡¡” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos Payma

Apartamentos Payma
Ocupa el puesto n.º165 de 194 hoteles en Benidorm
Belmonte, España
“YO TAMPOCO SE LO RECOMIENDO A NADIE¡¡¡¡¡”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El apartamento sucio, cosas rotas, y el personal inglés que no te entiende ni hace por entenderte. No te prestan servicio para nada. Te sientes sola en el extranjero. Cerca de la playa si. pero que playa? LLENA DE PIEDRAS. Osea que lo unico bueno que tiene se chafa. No volveria nunca, por la limpieza y por el personal que no te atiende ni te entiende.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
      Limpieza

De negocios
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Los apartamentos están muy bien situados, muy cerca de la playa, cerca de todos los bares y de todo el movimiento.. pero vivir allí es un horror!! cuando llegamos nos pidieron una fianza de 150 euros de la que nadie nos aviso que había que pagar.. y para rematar allí nadie te entiende porque todos son ingleses.. cuando subimos al apartamento esta sucio! según se fueron unos entramos nosotros! había patatas pegadas debajo de la mesa, las tazas llenas de chocolate, los platos manchados de tomate, olía fatal en todo el apartamento.. nos fuimos de vacaciones y nos tiramos un día entero limpiando! de verdad que es vergonzoso!! y las vistas?? un lujo.. te asomabas x la ventana y veias, calzoncillos, balones, macarrones.. vuelvo a repetir que no se lo recomiendo a nadie!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
El Trebol

¿Has estado en Apartamentos Payma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Payma

Establecimiento: Apartamentos Payma
Dirección: Calle Almeria Nº 5, 03503 Benidorm, España
Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°55 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Payma 2*
Bienvenidos a Apartamentos Payma Los apartamentos están totalmente reformados en el año 2012, son luminosos, exteriores y están situados a 150 metros de la Playa Levante y a escasos 1.300 metros del centro urbano de Benidorm, en una de las mejores zonas llanas del Rincón de Loix, rodeada de servicios de taxis, autobuses, comercios, restaurantes, bares, farmacias y bancos. Los apartamentos están totalmente equipados, con televisión, frigorífico, aire acondicionado (temporada verano), vitroceramica, horno, lavadora, utensilios de cocina, tostadora, cristalería, cubertería, vajilla y lencería. Nuestra limpieza y cambio de lencería se realiza a la semana de la entrada del cliente. Sus instalaciones cuentan con una piscina exterior, solárium, Wifi (pago), cajas fuertes en los apartamentos (pago) y servicio de recepción. El edificio dispone de dos ascensores y 11 plantas. Nuestro horario de oficina es de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas (invierno) y de 17:00 a 20:00 (verano) La recogida de llaves se realizará en la recepción, situada en la entrada del edificio de 16:00 horas a 19:00 horas (invierno) y de 17:00 a 20:00 horas Los clientes dejarán un depósito a su llegada de 150 Euros en concepto de cualquier acto vandálico o destrozo durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Payma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos New Payma
New Payma Benidorm