“El hotel esta bien pero...”
Opinión sobre Hotel Perla

Hotel Perla
Ocupa el puesto n.º42 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien para ser un 2 estrellas, esta cerca de la playa, las habitaciones estan limpias y los colchones en buen estado. Lo peor es que está situado en una zona donde están todos los guiris borrachos y es bastante ruidosa. En las habitaciones se escucha todo y es bastante molesto, nosotros tuvimos unos vecinos ingleses un poco subnormales que estaban siempre en el balcón gritando y haciendo el tonto. El desayuno es aceptable. Hay variedad para ser un dos estrellas.
Y por fin, lo mas peculiar de todo es el camarero que lo dice todo cantando. Nada mas llegar al comedor lo primero te la bienvenida cantandote "holaaaaa holaaaa buenos días" y expresiones como "queréis melocotón, está riquisimoooo", (con los guiris es lo mismo pero en versión inglés ) hace que te quedes perplejo ante tanto exceso de simpatia descontrolada. Parece que te conoce de toda la vida. Al final no sabes cómo reaccionar y te entran ganas de responderle de la misma forma y hacer un coro con él, o pegarle un par de...
En resumen, es un hotel aceptable principalmente porque es económico aunque no sé si volveria a repetir al menos en temporada alta.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, lo malo es la zona, en plena zona "guiri" de Benidorm. Nos dieron una habitación en la 4ª Planta que daba a la calle y no hemos podido dormir casi porque enfrete hay una discoteca, "Red Dog" ,cuyo volumen hace que te vibre toda la habitación hasta las 7 de la mañana, aparte de los gritos, cánticos y peleas durante la noche. Intentamos que nos cambiarán la habitación por otra que diera al lado de la piscina pero no tuvimos suerte... Además es cierto lo de los robos en los coches, la 1ª noche me forzaron la puerta aunque por suerte no pudieron entrar asi que la 2ª noche pagué 14€ de parking. Es una pena porque el hotel está bien pero la zona es la peor de Benidorm, para gente fiestera y "guiris" muy bien, para los demás os recomiendo otras zonas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

el hotel para adentro es muy bueno, servicio bueno, habitaciones con espacio, buenas terrazas, la piscina esta en la planta de abajo por el pasillo eso no me gusto, ni tampoco que decir que no se puede aparcar ya que te roban, hablo por experiencia. concreto de puertas para adentro muy bueno para afuera malo.

Consejo sobre las habitaciones: de puertas para adentro es muy bueno, para afuera malo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel en Agosto del 2013 durante 3 días. El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias, tiene televisión y aire acondicionado que funcionaba perfectamente, el baño limpio y no era nada pequeño, para mi gusto. La piscina del hotel estaba bien, ya que no había mucha gente. El desayuno estaba bien, variedad de comida, tanto dulce como salsado, café, infusiones... ofrece servicio de media o pensión completa, pero para poder disfrutarlo hay que desplazarse hasta un hotel que se tarde menos de 1 minuto ya que está pegado al hotel, la comida buena y las cenas temáticas. La situación del hotel muy buena, mejor que otros hoteles de la zona. Se tardan unos 7 minutos hasta la playa, aunque para bañarte en una zona de arena hay que andar un poquito.
Sin duda volvería, la verdad que superó mis espectativas, no tiene nada que envidiar a un hotel de 3 estrellas, inclusio a mi me gustó mucho más que otros de categoría superior.
El personal amable, tanto los camareros como la recepcionista.Todo genial. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Quizás es mejor que la habitación de a la parte de la piscina, porque hacia el otro lado justo hay u...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Hotel genial en cuanto a calidad-precio. Destacar además de la limpieza y la buena ubicación, la atención de TODO el servicio, fue estupendo... desde recepción, hasta cafetería...."enhorabuena a todos por vuestro trabajo hacéis más amena la estancia". El hotel está ubicado en toda la zona de marcha inglesa..pero reconozco que por las noches no hay nada de ruído. El único pero que pongo es que deberían de controlar un poco la piscina, puesto que los grupos de jóvenes ingleses se pasan con la cerveza y empiezan a tirar hamacas y vasos llenos en la piscina., había niños dentro y se salieron enseguida... eran unos borricos.
Destacar los "hola hola, buenos días" de todos los día del camarero del desayuno...te alegra el día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km
N.° 9 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla

Dirección: Calle Lepanto 18, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°47 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 69 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Perla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas
Benidorm Perla Hostal Residencia