“un buen hotel”

Ocupa el puesto n.º33 de 191 hoteles en Benidorm
Pamplona, España
“un buen hotel”
Opinión escrita el 13 agosto 2011

el hotel esta fenomenal, ya es el segundo año que me alojo en este hotel y al igual que el año pasado he estado muy muy agusto. Las habitaciones reformadas, estan muy bonitas.La comida muy bien, variada, rica, buena presencia. El personal del comedor muy majos y muy atentos, buenos trabajadores( especialmente rocio y mohamad). El personal del bar de la piscina tambien muy bien, rapidos y eficaces. Mi unica critica por decir algo, es para la animacion, me he llevado un poco de decepcion, a sido bastante repetitiva, pocos espectaculos( en una semana solo hubo uno) y bueno los unicos que se salvaban eran david y reme, que nos lo pasamos muy bien jugando al bingo jejejejej. De todas formas se lo recomiendo a todo el mundo, yo en cuanto pueda volvere. Hasta pronto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Salamanca
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nosotros nos alojamos en este hotel la primera semana de agosto. Estuvieron estropeados los ascensores toda nuestra estancia, y nos quedamos cerrados en varias ocasiones; HORRIBLE! porque yo tenía claustrofobia por lo que decidimos subir y bajar por las escaleras... 13 PLANTAS. Aparentemente lo arreglaban pero seguían estropeados y no nos decían nada aunque sabían de sobra que estaban mal. Por lo demás todo muy bien: no estoy de acuerdo con respecto a las críticas hacia los empleados: los del comedor muy amables, al menos la mayoría; los de la terraza excepcionales sobre todo Juan Miguel y la rubia estupenda. Los animadores se lo curraban, especialmente Reme. Lo mejor de todo la comida, muy rico todo. Me tendría que pensar si repetir porque los ascensores me chafaron las vacaciones. Si volviera sería a una planta más baja.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Palencia
Opinión escrita el 1 agosto 2011

la situacion es muy buena,las habitaciones están bien, las camas son cómodas, el cuarto de baño limpio, como nuevo y con todo lo necesario. A nosostros nos funcionaba bien y sin ruidos el aire acondicionado y el frigorífico.

La piscina no está mal , pero con sombra por la tarde.

La comida es buena y variada.

Estamos de acuerdo en la falta de educación y antipatía de la cajera del comedor. No entendemos como habiendo gente tan maja por ahí han ido a poner a esa chica tan estirada, parece que la debes algo.

De acuerdo con los camareros de la terraza, todo lo contrario muy majos y trabajadores.

Opinión escrita el 1 agosto 2011

Para empezar decir que llegamos en familia y el recibimiento en recepción fue bastante bueno, que el hotel está recién reformado y la verdad que, tanto las instalaciones comunes como las habitaciones, están muy bien. Es un buen hotel a un precio asequible.
Ahora vamos con los contras que, en general, se dirigen todos en la misma dirección: EL PERSONAL. No entendemos cómo un hotel de 4 estrellas tiene un personal de cafetería/bar tan antipático (nos referimos a la chica que había que se hacía la loca cada vez que nos veía entrar por la puerta y, si nos atendía, lo hacía de muy mala gana. Si no tiene ganas de trabajar que se quede en su casa y no incomode a los clientes). Eso sí, para eso estaba otro camarero que, por suerte, compensaba la antipatía de la anterior. Creo recordar que se llamaba Juan Miguel. En esa misma dirección, estamos totalmente de acuerdo con algún cliente más que se queja de la chica de la caja del comedor, no se puede ser más borde... Los maitres un poco serios pero al menos tratan con educación a la gente. El resto de camareros del comedor muy simpáticos y agradables.
Sería demasiado hacer extensible la queja a todo el personal pero desde luego que personas como las citadas hacen un poco más desagradable la estancia para toda la gente que estamos ahorrando todo el año para desconectar un poco y ser, al menos, respetuosamente tratados.
Para finalizar, resumo diciendo que el hotel está muy bien, se agradece el aire acondicionado pero es un poco ruidoso, la limpieza de las habitaciones muy bien y las chicas que se encargan de ello son amables pero es una pena que haya gente de ese nivel (por llamarlo de alguna manera) en un hotel de 4 estrellas, de hecho es una pena que haya gente así trabajando de cara al público.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Estimado Miguel,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a describir sus sensaciones sobre su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos que la percepción de amabilidad de algunos empleados no haya estado a su altura; nuestra intención es tratar de conseguir que el cliente se sienta como en casa. Esperamos poder seguir contando con su confianza.
Burgos, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

Como encabezo el hotel es de cuatro estrellas pero con tres estaría mas que bien. En general el hotel está fenomenal, lo mejor es que las habitaciones las acaban de hacer completamente nuevas, así q te da una sensación de limpieza absoluta, y eso se agradece, eso si dormir con aire acondicionado ni lo soñeis, son antiquisimos y hacen un ruido ensordecedor, junto con el mini frigorifico que cada vez que carga es horrible, a ver si lo pueden solucionar. Aún así creo q deberian de poner mas personal en limpieza, y no por encontrarnos la habitación sucia, sino porque veia siempre un poquito apurada a la chica que las hacia....Como bien dice la critica anterior, que nos debimos encontrar en fechas, la comida es excepcional, orientada al cliente español, de hecho el 95% de los clientes eramos nacionales. Totalmente de acuerdo con la chica de caja en el comedor, odiosa, mas educación por favor, y en totaldesacuerdo con que los camareros de comedor eran agradables, de una cantidad considerable la mayoria eran muy muy desagradables, se salvaban cuatro, y los metres los peores, muy descorteses, además tienen una normativa un tanto extraña en un hotel de cuatro estrellas. Una cosa a tener en cuenta es si cogeis bebidas incluidas en las comidas, ojo porque seguramente os ponga "agua y vino", pues os llevareis la desagradable sorpres de que efectivamente es agua o vino, sin mas, nosotros pedimos que nos cambiaran el vino por cerveza y no hubo manera, normas de la casa, no se un poquito de apertura, que si miras la carta de bebidas el vino valia mas del doble que dos cervezas, vamos q ganaban de todas formas.....no se a esos detalles me refiero con un cuatro estrellas. Eso si la gente del bar de la piscina geniales, muy simpaticos y muy muy buenos trabajadores, todos sin excepción.
La piscina, tened en cuenta que es semicubierta y por la tarde da completamente la sombra, y la de niños es un charquito. Nosotros optamos por ir mañana y tarde a la playa.
Aún así creo que es un hotel muy recomendable a cualquiera porque esta muy bien situado y sale bastante bien de precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimada Kelos
Ante todo agradecerele su comentario, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para seguir mejorando día a día.
Referente al comentario del aire acondicionado, informarle que para el verano que viene tenemos previsto sustituir todas las máquinas del hotel; con las prisas de la reforma no llegamos a tiempo para este verano pero le aseguramos estamos en ello.
Con respecto al trato del personal en el comedor nos ha extrañado un poco su comentario; ya que nuestros clientes siempre nos suelen felicitar por la amabilidad de los camareros tanto en restaurante como en el bar; no obstante lo vamos a investigar.
Esperamos poder seguir contando con su confianza en futuras visitas que pueda realizar a la ciudad de Benidorm.
Atentamente Hotel Benidorm Plaza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Madeira Centro

N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Benidorm Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Mirai, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HRS, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Plaza Benidorm
Hotel Plaza Benidorm