Hotel Benidorm Plaza
  • Restaurante
  • Bar/Salón
987 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Con excepcion de un par de personas del servicio,todos los demas empezando por la recepcion,camareros y limpiadores,lo calificaria de nefasto.Las continuas averias de los ascensores obligaron a pasar las vacaciones subiendo y bajando escaleras(16 plantas),o con las continuas colas en el catering,donde la total falta aparente de direccion,intentaban aunar a diferentes clientes en la misma mesa,lo que queda muy familiar, pero poco serio para un hotel al que le han regalado las estrellas o se le han caido.Nada mejor puedo decir del caterinrg,basado en arroz, pasta y cerdo,donde de las dos horas de margen que daban en cada comida,lo que se agotaba en la primera hora, ya no se reponia,con lo que era normal las continuas faltas de comida ,pan ,o poner pan duro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

El hotel Benidorm plaza consta de 4 * pero a mi me parece que le sobra una de ellas. Me aloje en el porque lo habian renovado en marzo de este año, 2011.
-Cosas positivas:
La ubicacion es estupenda, en el centro de benidorm, bajas una cuesta y estas en la plaza triangular y en la playa levante.
La habitacion y bano estan renovadas, la limpieza ok.
-Cosas negativas:
El aire acondicionado es eficaz pero muy viejo, nosotros durante el dia lo manteniamos y a la noche lo apagabamos para dormir ya que hacia mucho ruido. Para dejar conectado durante el dia dejabamos una de las tarjetas conectado a la corriente electrica. El 1er dia la tarjeta desaparecio, la de la limpieza se lo llevo creyendo que era la suya??? Tuvimos que pedir otra tarjeta y hablar con la gobernanta para que no nos la retiraran, ella decia que lo retiraban por norma, finalmente nos lo mantuvieron ya que pusimos una nota recordatoria para que no extrajeran la tarjeta " en plan notes".
La nevera de la habitacion a sido una pesadilla!!! Hacia un ruido insoportable. Lo utilizabamos para los refrescos. Mi pareja fue a hablar de ello con el recepcionista "ISIDRO" que debe de se el encargado. Dijo que era normal que la nevera hiciera ruido( en otros hoteles que he estado nunca me ha coincidido). La solucion que nos dio era la retirada del frigorifico, que gracia!! Que estamos hablando de un hotel de 4 *. !!Verguenza me daria solucionar así el problema!! Al ver la solucion que nos daban compramos unos tapones para poder dormir a la noche, INCREIBLE!!!!!!
La piscina: es muy pequeña para un hotel de tanta capacidad. En verano es semicubierta, por la parte de arriba cerrada y por los laterales abierta, me recuerda a los invernaderos. Ademas por la tarde no da el sol.
La comida mediocre. No hay cocina en vivo ni nada de eso. La fruta insipida, siempre melon y sandia, pero sin sabor. Hay mas postres pero.... Los helados ( en tarrina) descongelados, de espesor como un yogurt, ya que el sitio donde mantienen no enfria demasiado.
Tras este resumen del hotel os invito que vayais a otro hotel ya que este no se merece las estrellas que dice que tiene. Aunque salga mas economico que otros hoteles de 4* no os lo recomiendo. Prefiero gastar un poco mas!!!.
AH! El parking estaba al completo, no pudimos alquilar. El precio 15 euros/dia.
El personal del hotel en general correctos, profesionales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2011

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su comentario, ya que escuchar a nuestros clientes es la principal fuente de información para poder adaptarnos a sus necesidades.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas así como no haber podido darle solución a determinados problemas al mismo instante.

Con respecto a la comida sí nos gustaría resaltar que el hotel sí dispone de show cooking, dónde cada día se cocina un pescado y una carne a la plancha y los lunes por la noche tiene lugar una barbacoa en la terraza del hotel. A parte de sandía y melón, diariamente el buffet dispone de todo un surtido de frutas (melocotones, plátanos, peras, manzanas, naranjas…)

Nuevamente gracias por sus comentarios. Atentamente

Opinión escrita 18 de agosto de 2011

He estado recientemente en el hotel y en general todo bien, me dieron una habitación en una planta alta como había pedido y estuve muy cómoda. Tengo que mencionar la buena atención del personal, en especial una de las personas que trabaja en el comedor (Mohamed) es muy simpático con los clientes y muy trabajador. En general lo pasé muy bien y volvéré. Gracias a todos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

el hotel esta fenomenal, ya es el segundo año que me alojo en este hotel y al igual que el año pasado he estado muy muy agusto. Las habitaciones reformadas, estan muy bonitas.La comida muy bien, variada, rica, buena presencia. El personal del comedor muy majos y muy atentos, buenos trabajadores( especialmente rocio y mohamad). El personal del bar de la piscina tambien muy bien, rapidos y eficaces. Mi unica critica por decir algo, es para la animacion, me he llevado un poco de decepcion, a sido bastante repetitiva, pocos espectaculos( en una semana solo hubo uno) y bueno los unicos que se salvaban eran david y reme, que nos lo pasamos muy bien jugando al bingo jejejejej. De todas formas se lo recomiendo a todo el mundo, yo en cuanto pueda volvere. Hasta pronto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Nosotros nos alojamos en este hotel la primera semana de agosto. Estuvieron estropeados los ascensores toda nuestra estancia, y nos quedamos cerrados en varias ocasiones; HORRIBLE! porque yo tenía claustrofobia por lo que decidimos subir y bajar por las escaleras... 13 PLANTAS. Aparentemente lo arreglaban pero seguían estropeados y no nos decían nada aunque sabían de sobra que estaban mal. Por lo demás todo muy bien: no estoy de acuerdo con respecto a las críticas hacia los empleados: los del comedor muy amables, al menos la mayoría; los de la terraza excepcionales sobre todo Juan Miguel y la rubia estupenda. Los animadores se lo curraban, especialmente Reme. Lo mejor de todo la comida, muy rico todo. Me tendría que pensar si repetir porque los ascensores me chafaron las vacaciones. Si volviera sería a una planta más baja.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia