“Josetxo Donosti”
Opinión sobre Hotel Benidorm Plaza

Hotel Benidorm Plaza
Ocupa el puesto n.º27 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 octubre 2013

Es la séptima vez que venimos, estamos encantados con todo el personal, que es muy agradable y profesional.
Esta situado situado en zona céntrica cerca de la playa de Levante y del casco viejo.
La comida es excelente y variada, aunque se podría mejorar el jamón.
La animación es buena y variada con música en directo, de la mano de Mónica.
Es agradable ver al director y a su secretaria desayunar en el hotel con los clientes, inspira confianza.
Volveremos el año próximo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Jose

Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de usuarios de tripadvisor, y sobre todo muchas gracias por su fidelidad año tras año.
A nosotros nos encanta compartir ese ratito de las mañanas con nuestros clientes.
Hasta pronto. Un abrazo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Benidorm Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hace una semana escasa que terminaron mis vacaciones( con mi marido, y una pareja de amigos) en el hotel Benidorm plaza y aún no he olvidado esos desayunos ,con esos camareros tan atentos, competes y agradables....a esa animadora que consigue que las veladas sean inolvidables y llenas de risas y buen ambiente, esas vistas que veía desde mi habitación...ese olor a limpio que se respiraba en todas las estancias.....y en general al hotel en completo que goza ese trato imprescindible y agradable, de todo el personal, así que muchas gracias a todos por ayudarme a disfrutar de mis vacaciones facilitándome un lugar así...en el cual sentirme como en casa pero como una reina....

Gracias Mónica por tus veladas y ese "me meo no me meo" que tanto me ha hecho reír....

Consejo sobre las habitaciones: la 801.....me ha dejado una sonrisa ...que aún me dura...y tiene unas vistas maravillosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Beatriz,
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia con nosotros. Nos alegramos enormemente de que se haya sentido como en casa, por nuestra parte objetivo cumplido.
Esperamos verles pronto por el Benidorm Plaza.

Un abrazo de parte de todo el equipo

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Es un hotel que han reformado por lo que las habitaciones están fenomenal. Con lo que más me quedaría y destacaría es con el restaurante que es tipo buffet, empezando por el personal que es de 10 y siguiendo por la variada comida y de calidad, el pescado era fresco, los arroces en sus distintas variedades buenísimos... El pero que pondría a este hotel es la piscina, ya que es bastante sombría y el agua está helada, pero las instalaciones están bastante bien. La playa pilla muy cerca del hotel, unos 300m.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimada Maria.

Ante todo agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en dejarnos su comentario y así poder compartirlo con el resto de usuarios de tripadvisor. Nos alegramos de haberles sorprendido gratamente y nos gustaría seguir haciéndolo.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Hemos estado una semana a últimos de agosto de este año, y la verdad que no hay nada de lo que me pueda quejar.
La comida variada y en cantidad, reponiendo hasta el ultimo momento del horario, la limpieza adecuada y el personal amable y atento.
Buena animación, algo que hay que agradecerle a la incansable Mónica.
Volvería a repetir sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimada Nela,
Muchas gracias por habernos dedicado su tiempo en dejarnos sus impresiones acerca del Benidorm Plaza. Nos alegramos enormemente al leer su título del comentario "Sensacional" .
Esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

hemos estado tres semanas todo bien la comida esta ultima semana un poco peor la limpieza en las habitaciones no esta tan bien como el año anterior yo creo que se necesita mas personal ,porque las pobres chicas andan a tope por lo demás muy bien es un hotel muy familiar ,el personal estupendo sobre todo monica la animadora que siempre esta con esa sonrisa en la boca ,lo pasamos estupendamente con ella porque además se preocupa del cliente en todo momento como si fuera una relaciones publica igual vale para un roto que para un descosido ,es genial y espero verla muchos años en el hotel,es muy buena niña

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimada Montserrat,
Primero agradecer las tres semanas que han pasado con nosotros y gracias por compartir su opinión en tripadvisor.
Es cierto que los pisos en verano van más cargadas de trabajo y la limpieza es más complicada; seguiremos trabajando para que no hayan más quejas.
Como bien dice Mónica siempre tiene esa sonrisa en la boca y se desvive para que la gente pase el mejor rato posible entre nosotros. Le transmitiré sus felicitaciones.

Esperamos verles el verano que viene

Anouk Petit - Subdirectora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Victoria
N.° 54 de 192 en Benidorm
Hotel RH Princesa & Spa
Hotel RH Princesa & Spa
N.° 10 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Benidorm Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm Plaza

Dirección: Via Emilio Ortuno 18, 03501 Benidorm, España
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 61 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Benidorm Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Plaza Benidorm
Hotel Plaza Benidorm