“genial”
Opinión sobre Hotel Benidorm Plaza

Hotel Benidorm Plaza
Ocupa el puesto n.º27 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Hemos estado una semana del 27 del 10 al 3 del 11. La verdad muy a gusto el trato del personal del hotel desde recepción, hasta las señoras de la limpieza, pasando por camareros de comedor y de la barra de bar fantásticos. Muy atentos. Mis hijos y mis sobrinos se lo han pasado genial con la piscina climatizada y por la noche había alguna animación para ellos.Muy bien, hemos estado muy a gusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimada Tere

Agradecerle el tiempo dedicado en dejarnos su comentario. Nos alegramos enormemente de que disfrutran todos del Hotel. Esperamos volver a verles pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Benidorm Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos estado dos noches del 1 al 3 de noviembre.Hotel centrico y todo muy limpio.El pesonal muy amable, al llegar y subir a la habitacion vimos que una cama estaba rota y otra hacia mucho ruido, bajamos a recepcion a decirlo y en dos minutos subio el chico de mantenimiento y las cambio enseguida..y todo con mucha amabilidad.La comida buenisima tanto de aspecto como de sabor.La piscina climatizada una gozada para mi hija y el gimnasio tambien esta bien.Lo recomendaremos a amigos y familiares.Gracias a todo el personal del hotel, hemos estado muy agusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Mayte,
Muchas gracias por compartir su comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia con nosotros; de la piscina y la comida.
Gracias por recomendarnos entre sus amistades y esperamos volver a verles en el Hotel.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Me ha gustado el buen servicio de buffet con comida abundate y diversa,pero he notado la falta de verduras cocinadas,tambien creo que se pueden mejorar los embutidos.
El personal es fenomenal,empezando por la animadora que consigue que las veladas sean agradables con esos juegos parcipativos que crean un buen ambiente,los camareros son atentos y siempre con una sonrisa agradable.
Los precios en las veldas nocturnas son razonables y la animación es buena y variada.
Un lugar recomendable para los amigos,nosotros volveremos en marzo.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas,pero a más altura mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Rafael,

Ante todo darle las gracias por el agradable comentario que nos ha dejado en tripadvisor. Tomamos nota en cuanto a sus sugerencias. Les estaremos esperando en marzo.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Es la séptima vez que venimos, estamos encantados con todo el personal, que es muy agradable y profesional.
Esta situado situado en zona céntrica cerca de la playa de Levante y del casco viejo.
La comida es excelente y variada, aunque se podría mejorar el jamón.
La animación es buena y variada con música en directo, de la mano de Mónica.
Es agradable ver al director y a su secretaria desayunar en el hotel con los clientes, inspira confianza.
Volveremos el año próximo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Jose

Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de usuarios de tripadvisor, y sobre todo muchas gracias por su fidelidad año tras año.
A nosotros nos encanta compartir ese ratito de las mañanas con nuestros clientes.
Hasta pronto. Un abrazo

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hace una semana escasa que terminaron mis vacaciones( con mi marido, y una pareja de amigos) en el hotel Benidorm plaza y aún no he olvidado esos desayunos ,con esos camareros tan atentos, competes y agradables....a esa animadora que consigue que las veladas sean inolvidables y llenas de risas y buen ambiente, esas vistas que veía desde mi habitación...ese olor a limpio que se respiraba en todas las estancias.....y en general al hotel en completo que goza ese trato imprescindible y agradable, de todo el personal, así que muchas gracias a todos por ayudarme a disfrutar de mis vacaciones facilitándome un lugar así...en el cual sentirme como en casa pero como una reina....

Gracias Mónica por tus veladas y ese "me meo no me meo" que tanto me ha hecho reír....

Consejo sobre las habitaciones: la 801.....me ha dejado una sonrisa ...que aún me dura...y tiene unas vistas maravillosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Beatriz,
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia con nosotros. Nos alegramos enormemente de que se haya sentido como en casa, por nuestra parte objetivo cumplido.
Esperamos verles pronto por el Benidorm Plaza.

Un abrazo de parte de todo el equipo
Anouk Petit - Subdirectora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Victoria
N.° 55 de 192 en Benidorm
Hotel RH Princesa & Spa
Hotel RH Princesa & Spa
N.° 9 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Benidorm Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm Plaza

Dirección: Via Emilio Ortuno 18, 03501 Benidorm, España
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 61 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Benidorm Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Plaza Benidorm
Hotel Plaza Benidorm