“Muy buen hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Benidorm Plaza

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Benidorm Plaza
Ocupa el puesto n.º38 de 191 hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

El benidorm plaza hizo que los 9 dias que mi hija Andrea y yo pasamos en este hotel, hayan sido de las mejores experiencias. Es la segunda vez que vamos y esperamos repetir. Gracias a todos los camareros del comedor y del bar, Pedro, Alejandro.. A todos en general .. Y gracias a Maxi y Laura por ser tan simpaticos!!!

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada clienta,
Muchísimas gracias por ese "repetiremos". Nos alegra enormemente que tanto su hija Andrea como Usted hay disfrutado su estancia con nosotros; eso es lo que pretendemos!!
Aquí les estaremos esperando con los brazos abiertos.
Un saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, muy cercano a la playa, comercio y lugares para poder pasear.
El desayuno no es muy bueno, faltan jugos naturales, el de naranja que hay es muy malo, no es natural, si el hotel es de cuatro estrellas, pensé que estos detalles no existirían.
El espacio de la piscina es muy pequeño e incómodo, me imagino en las fechas de verano cuando tengan más pasajeros, no se debe poder ni caminar.
Las personas que atienden en el bar son muy atentas y amables.
Las habitaciones son cómodas, y su terraza muy bienvenida para las tardes.
Otro problema fueron los ascensores hay 4 pero muy lentos y pequeños, en nuestra estadía hubo uno de ellos que no funcionó en todo un día, y fue un atochamiento espantoso, lo que nos obligó a subir y bajar por escaleras la mayoría de los días, creo que es un tema que deben evaluar, ya que la mayoría de sus huéspedes son mayores y me imagino lo incómodo que podría ser para ellos.

Se alojó en julio de 2014
Estimada Andrea,
Muchas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro establecimiento en Tripadvisor.
Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes, comentarle que por ello, tras leer el suyo hemos cambiado el zumo en los desayunos.
En cuanto a los ascensores lamentablemente es difícil de solucionar por problemas de espacio.
Esperamos que vuelvan a escogernos en su próxima visita a Benidorm

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel esta en pleno centro de benidorm cerca de la playa de levante por lo que tienes todo al lado (sitios para comer salir y tomar unos pintxos).

El hotel esta bien decorado las habitaciones son bonitas y con un tamaño adecuado, con terraza y el baño esta muy bien.

Lo negativo, la comida especialmente al medio dia siendo un 4 estrellas esperaba mas. El otro aspecto negativo es el parking de pago. La piscina regular esta medio tapada ya que esta pensada para el invierno.

Yo volvere puesto que es lo que busco, cerca de la playa y del pueblo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimado Robertlangdom,
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro establecimiento en Tripadvisor.
Nos alegra escuchar que las habitaciones fueron de su agrado; una lástima que la comida para usted lo fuese menos; esperamos que cuando regrese esta percepción se la podamos cambiar.

Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos 5 años llenado a este hotel y estamos encantados con el. Esta cerca de la playa, el trato del personal es muy agradable y atento, gran variedad a la hora de comer, son luminosas, limpias, los armarios son muy grandes , estas cuentan con una terraza. Las instalaciones son muy buenas, pues hay de todo. Sin duda e su buen hotel

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Aurora,
Gracias por compartir su agradable comentario en Tripadvisor, y sobre todo, gracias por su fidelidad al Benidorm Plaza! Esperamos seguir disfrutando muchos años de su compañía

Anouk Petit - Subdirectora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Madeira Centro

N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Benidorm Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Plaza Benidorm
Hotel Plaza Benidorm