“muy positivo”
Opinión sobre Hotel Benidorm Plaza

Hotel Benidorm Plaza
Ocupa el puesto n.º26 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 31 julio 2014

la situación, el servicio, las habitaciones. la comida,....., en general todo muy bien, recomendable para familias, parejas, para todo el mundo, la animación acertada, pienso que es un hotel a tener en cuenta a la hora de elegir donde ir

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Manel,

Muchísimas gracias por su agradable comentario en Tripadvisor, y por la calificación que en él nos otorga.
Es para todo el equipo una enorme alegría ver que sus esfuerzos son recomensados con opiniones tan positivas como el suyo.

Muchas gracias!! Atentamente

Opinión escrita 24 julio 2014

Muy buena situación a la playa y a la zona de ocio, a 5 minutos andando, el trato del personal estupendo, El buffet perfecto, las comidas muy buenas y variadas de todo tipo de comida nos encantó la gran variedad de platos. Tranquilo y muy recomendable en general.

La zona es complicada de aparcar, nosotros encontramos sitio con suerte, y el hotel también tiene parking, 15 euros al día, nos pareció un poco caro…. Problemas del parking en todo Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general , el hotel es bastante tranquilo.

Estimado cliente,
Ante todo darle las gracias por su visita y gracias por dedicarnos su tiempo en dejarnos este agradable comentario.
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro Hotel.

Atentamente

Opinión escrita 19 julio 2014

Llegamos y la atención fue perfecta, el personal del hotel muy atento y sobre todos me gustó el aparcamiento tan amplio. El buffet perfecto, nos encantó la gran variedad de platos. Gracias a todos los camareros, en particular a Sebastián, al metre, Manolo y a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen terraza
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Roberto,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en dejarnos su valoración. Nos alegra enormemente su calificación de excelente.
Transmitiré sus gratitudes a los camareros.

Esperamos volver a tener el placer de recibirles en el Benidorm Plaza.

Atentamente

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La situacion perfecta para ir a la playa sin tener que coger transporte. La habitacion espaciosa y buena limpieza. El buffet gran variedad y sin repetir en exceso los dias que estuvimos. Valoracion muy positiva, volveremos a ir.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Raul,
Gracias por su agradable comentario. Nos alegramos enormemente de su valoración tan positiva. Gracias!!

Un saludo

Opinión escrita 12 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Victoria
N.° 52 de 192 en Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 63 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Benidorm Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benidorm Plaza

Dirección: Via Emilio Ortuno 18, 03501 Benidorm, España
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Benidorm Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Plaza Benidorm
Hotel Plaza Benidorm