“Muy acogedor”

Hotel Benidorm Plaza
Ocupa el puesto n.º33 de 191 hoteles en Benidorm
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana, la habitación era bastante correcta aunque la triple un poco estrecha, a pesar de ello muy limpia, el buffet muy variado y muy rico, no es el típico buffet en el que solo puedes encontrar fritanga. La única pega la piscina que estaba un poco fría, lo mejor sin duda sus animadores Maxi y Laura, muy simpáticos y cercanos. Había actividades entretenidas, todos los días tanto para adultos como para niños. Sin duda una buena elección si estas pensando en alojarte en Benidorm.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
hotelbenidormplaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Irene,

Gracias por compartir su experiencia en tripadvisor. Nos llena de alegría y satisfacción leer opiniones como la suya. Sin duda transmitiremos sus felicitaciones a los animadores y al resto del personal a los que sacaremos una gran sonrisa

Esperamos poder recibirles pronto nuevamente en el Benidorm Plaza.

Atentamente

Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio de Alcoy que junto con amigos llevamos ya casi 9 años si no me equivoco yendo en agosto y alguna escapadita a este hotel. Podría estar hablando de muchísimas cosas pues ya lo conozco bastante bien. Empezaré hablando de la comida donde la variedad predomina ir realmente se come muy muy bien y a destacar los almuerzos y los arroces. La animación que hace años que no era muy buena este año con Maxi y con Laura ha crecido y ha mejorado muchísimo.... Enhorabuena a los dos!!!! El trato de la dirección con Javier y Annouk excelentes (siempre con una sonrisa y teniendo algún detalle con los clientes que llevamos tiempo viniendo al hotel), el personal de recepción también nos ha tratado perfectamente sobre todo Manuel y todo el personal de camareros un 10 tanto los que están en el buffet como los que están en la terraza ya nos consideramos amigachos de José, de Antonio, Juanmi, y tantos otros. El personal es lo mejor del hotel y aunque hemos echado de menos a Antonio y Mari que están en otro hotel de la "familia"....almenos los hemos visitado y dado un abrazo. Lo único a mejorar pero que tampoco sé la solución es el tema del parking ya que es bastante escaso y un poco caro pero todo Benidorm en este aspecto es igual. Como he mencionado llevamos 9 años y esperamos seguir otros tantos mientras sigan trabajando de la misma forma como lo llevan haciendo hasta ahora... Leyendo algunas de las opiniones negativas hacia este hotel no las entiendo ni entiendo cómo se quejan de la comida ni del personal... Hoy cuando he marchado del hotel y he ido despidiéndome de todos los camareros uno por uno me he dado cuenta de lo bonito que es una relación así con los clientes...que como yo digo...será un hotel...pero que yo considero ya como mi casa de benidorm. Sin dudarlo lo recomiendo....y no lo cambio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jorge!

Muchas gracias por compartir vuestro comentario con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Como ya sabéis es para nosotros un enorme placer teneros entre nuestra familia, y nos llena de satisfacción que nos consideréis como vuestra casa.
Agradecer vuestras menciones hacia los animadores que se desviven por intentar animar a los clientes y hacerles pasar un agradable rato y hacia el resto de personal que ya nos conocemos de muchos años.
Gracias y os esperamos en vuestra casa!
Un abrazo de parte de todo el equipo

Alcoy
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos dos matrimonios de Alcoy que llevamos ya varios años yendo a este hotel. Por hablar....podriamos hablar de muchas cosas. En cuanto a la comida...variedad, y de buena calidad. Excelente animación de este año con Laura y Maxi...algo que hacía falta darle un empujón. Pero lo mejor de todo es el personal tanto de recepción, dirección y camareros. Nos tratan excepcionalmente y consideramos a este hotel como nuestra casa en Benidorm. Seguiremos yendo.....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Amparo,
Como siempre es para nosotros un placer teneros entre nosotros, veros disfrutar de la piscina, del sol del parchis y las cartas!! Muchas gracias como siempre por seguir acompañándonos.
Os esperamos!! Vuestra familia Hotel Benidorm Plaza!

Un saludo
Miranda de Ebro, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojajados 18! Días y la verdad que muy bien
Salvo los recortes en aire acondicionado de las zonas comunes y comedor las habitaciones muy bien.
La comida ya bajado la calidad considerasen respecto al año pasado y anteriores el personal muy bien

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Miranda de Ebro, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado el servicio muy bueno la gente es amable pero este año hemos notado que la comida a bajado la calidad de un año para otro
El aire acondicionado en comedor y zonas nobles brilla por su ausencia aun quejándose lo ponen un día al siguiente igual hemos
estado 18 días y se nota que ha bajado bastante en general todo menos el personal que lo dan 100x100

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Victor,
Ante todo darle las gracias por volver a escogernos para pasar sus merecidas vacaciones y por compartir sus impresiones con nosotros. Nos preocupa que haya tenido esa percepción hacia la comida, porque el sistema y la materia prima sigue siendo la misma. La comida es para nosotros uno de los aspectos más importantes y al cual tratamos de prestarle la mayor atención. Me hubiese gustado tratar este tema personalmente para saber más concreto en qué considera que hemos bajado.
En cuanto al aire acondicionado, hemos tenido unas averías, motivo por el cual esa senación de más calor.
Esperamos que nos siga escogiendo para sus próximas vacaciones y satisfacer los aspectos anteriormente mencionados.

Atentamente
Anouk Petit - Subdirectora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Madeira Centro

N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Benidorm Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Mirai, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benidorm Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Plaza Benidorm
Hotel Plaza Benidorm