1.067 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Estuvimos 4 dias en el Hotel Benidorm Plaza del 23 al 27 de septiembre habitación 1507 y todo perfecto muy buenas vistas muy céntrico y mucha limpieza
.El personal de recepción encantadores a destacar MANUEL, el buffet muy completo mucha variedad y muy buena cocina y el servicio muy bien destacando Mohammet.
muy recomendable y todos mis viajes sera mi hotel preferido.saludos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gerencia_Hotels_GF, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Estimada Lucia G,

Muchas gracias por compartir esta excelente opinión y experiencia en Benidorm Plaza.

Nos encanta saber que disfruto de la magnífica atención de nuestro equipo humano, así como de que se sintiera cómoda en todo momento en la habitación asignada.

Por otro lado, es fantástico saber que disfrutó de nuestro desayuno pues ha sido diseñado por nuestros mejores chefs junto a un grupo de nutricionistas profesionales con la intención de impulsar una alimentación saludable a la par que deliciosa, poniendo a disposición de nuestros huéspedes una gran variedad de productos de primera calidad.

Una vez más, gracias por la confianza otorgada al elegirnos para su estancia en Benidorm y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida pronto.

Atentamente, Rossana RRPP!!

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran atencion hacia los clientes, tanto a la hora de la comida como en recepcion en cuestion de preguntas. Las limpiezas de las habitaciones fueron rapidas y eficaces. Hablando de su ubicacion esta calle arriba de la playa, a unos 200m, ademas de estar rodeado de una gran variedad de tiendas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gerencia_Hotels_GF, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Estimado Angel P,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle enormemente el tiempo dedicado en compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor.

Sabemos lo importante que es ofrecer a nuestros huéspedes un descanso y confort de calidad, por ello trabajamos en equipo prestando la máxima atención a cada detalle y proporcionando a nuestros clientes un trato personalizado con el objetivo de garantizar grandes experiencias y crear recuerdos inolvidables que hagan que nuestra marca se reconozca como sinónimo de calidad y excelencia.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y que tanto el hotel como nuestro personal, fuimos capaces de superar sus expectativas y de brindarle una grata experiencia con un 100% de satisfacción. Esta es nuestra mayor recompensa, gracias de corazón, sus comentarios serán de gran motivación para todos nosotros.

Solo nos queda demostrarle de nuevo nuestro agradecimiento por habernos elegido para disfrutar de su visita a Benidorm y esperando volver a tener la ocasión de recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Les saluda cordialmente, Rossana RRPP.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos amigos una semana y nos ha gustado mucho. El buffet variado siempre con alguna novedad, el personal del hotel muy simpáticos y atentos. La ubicación es muy buena cerca de la playa, zona comercial y ambiente. Por ponerle una pega, las instalaciones del gimnasios un poco básicas. En general, calidad precio estupendo.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gerencia_Hotels_GF, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Estimado Julián L,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel para el disfrute de sus días en Benidorm y por recomendarlo al resto de viajeros de TripAdvisor.

Nuestro gimnasio está equipado con los elementos principales para continuar con una rutina de ejercicio diaria. Así mismo tendremos en cuenta su comentario de mejora. Por otro lado, estamos encantados de leer que todo fue perfecto durante su estancia y que disfruto plenamente de su tiempo con nosotros.

Esperamos que tener el placer de servirle en un futuro cercano, Atentamente Rossana RRPP.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado una semana alojado con los amigos en el Hotel Benidorm Plaza. Me gustaría destacar la excelente ubicación tanto del acceso a la playa, como de la zona comercial y de ocio.
El servicio ha sido muy atento y cordial, tanto de recepción, comedor, limpieza..
En cuanto al buffet; comida variada incluyendo días especiales, como barbacoa, corte de jamón, fuente de chocolate etc
Opción calidad precio muy recomendable es más volveremos a repetir.

Estimado Jose Luis B.,

Muchas gracias por compartir su experiencia a nuestro lado en Benidorm Plaza con la Comunidad de TripAdvisor. Ha sido un verdadero placer para todo el equipo recibirle en nuestro hotel. Su opinión es realmente importante para nosotros y sin duda nos ayuda a mejorar día a día.Igualmente es fantástico saber que disfrutaron de nuestras amplias y equipadas habitaciones las cuales han sido especialmente diseñadas para ofrecer el mejor descanso y confort posible, así como de nuestra variedad en buffet , el cual ha sido creado por un grupo de nutricionistas junto a nuestros chefs con la intención de sorprender a nuestros huéspedes con un saludable pero deliciosa variedad acompañada de ingredientes de primera calidad.
Una vez más le agradecemos su tiempo compartiendo su experiencia y esperamos tener el placer de volver a recibirle muy pronto.
Un cordial saludo,Rossana RRPP.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado con los amigos una semana en Benidorm alojados en el Hotel Benidorm Plaza y hemos quedado encantados, tanto con el trato del personal como de las fabulosas instalaciones. La comida era estupenda y muy variada. Lo mejor, calidad precio, volveremos seguro.

Estimado __juandyc2,

Muchas gracias por dedicar tiempo a darnos el feedback sobre su experiencia en Benidorm Plaza. Es todo un placer para nosotros recibir tan buenas referencias y nos motivan día a día a seguir mejorando.Es un placer saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación en pleno corazón de Benidorm así como de la atención de nuestro equipo. Sus comentarios son una verdadera fuente de motivación para todos nosotros.
Esperamos verle pronto de nuevo,

Atentamente, Rossana RRPP.