“Un hotel muy digno muy cerquita de la playa” 4 de 5 burbujas

Hotel Poseidon Playa
Ocupa el puesto n.º61 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Segovia, España
“Un hotel muy digno muy cerquita de la playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Estuve con mi pareja en el puente de Noviembre y nos gustó bastante. Es un Hotel dónde se come bastante bien y el personal es bastante amable. Muy cerquita de la playa en una zona muy tranquila.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Palencia, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es un hotel bonito, cómodo, limpio y los camareros del bufet son muy amables y atentos. Mucha gente mayor alojada pero así teneníamos animacion x las noches. Muy majos x cierto. El bufet muy bien, todo muy bueno. Lo q si q pondria seria más fruta en el desayuno q era un poco escasa.
Lo único malo q puedo decir y q es bastante, fue q me robaron la cartera de la mesa de la habitacion mientras nos fuimos a desayunar. Cuando regresamos para coger nuestras cosas y salir, la cartera no estaba y q casualidad q la habitacion ya estaba hecha y limpia...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

La situación del hotel es muy buena, estás enfrente de la playa. Cruzas y puedes disfrutar de un maravilloso dia de playa y con la comodidad de poder hacer las comidas en el mismo hotel. El servicio es bueno y la atención muy cordial.
En la habitación tuvimos un problema con un grifo que no dejaba de gotear y cuando fuimos a dar queja nos imaginamos que no lo arreglarían o que tardarían, pero no fue asi. Ese mismo dia cuando volvimos de la playa ya lo teníamos arreglado. Las paredes parecen de papel, yo oia a un señor que tenia al lado roncar como un cosaco. La comida es muy sencilla pero está bien, no deja de ser comida de hotel. Decir también que la piscina se ha quedado pequeña para lo grande que es este hotel, supongo que saben que tienen la playa al lado y no les debe importar mucho.
Hay mucha animación, hay un músico varias noches que se hace un poco cansino y hacen hasta pases de modelos, con ropa no muy bonita la verdad. A mi y a todos creo, nos gustó mucho la actuación de Jon Silver, bailamos hasta desfallecer pero es que lo hizo muy bien y él mismo bailaba con todas nosotras a la vez que cantaba. Que gran artista!!!, es lo mejor que he visto yo en hoteles y conozco unos cuantos.
Mi amiga dice que solo volverá al Poseidon Playa si actua Jon Silver, nos enamoramos de esa sonrisa y esa fuerza a la hora de interactuar con nosotras, porque se deja tocar, abrazar y besar. Es muy humano y eso se agradece.
En la agencia nos dijeron que el hotel estaba muy lejos del centro y no es cierto, hay un fantástico paseo, y eso, pasean durante 20 minutos y están donde todo el jaleo, de verdad que ese paseo se hace muy ameno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
turégano
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

estuvimos 2 parejas, del 3-10 al 9-10-2011, en la 4ª planta ( gracias a dios) pues el único fallo q notamos fué lo escasos q son los 4 ascensores para tanta gente. He leido comentarios de q es un hotel cutre de los años 50, jejejeje me rio y me descojono, ya me gustaría q todos los hoteles donde he estado tuviesen esos sillones tan de los 50 y TAN COMODOS, no como otros con tanto diseño e insentables.A FAVOR 1º las vistas de todas las habitaciones al mar 2º la cercanía de la playa es de cine 3º habitaciones con balcon, mesita y 2 sillas 4º comidas bien cocinadas y nada repetitivas ( el desayuno variado pero casi sin cambios) 5º limpieza 100% 6º atención total al cliente ejemplos: el 1º día al entrar vi q uno de los colchones estaba muy gastado,lo comuniqué y al día siguiente tenía otro a estrenar 2º fuimos con media pensión y no pusieron ninguna pega en cambiar a nuestra voluntad la cena por la comida los días q quisimos,para finalizar recomendar a los q quieran un hotel limpio,bueno, bonito y barato y cerca de la playa de poniente q el Poseidón Playa os gustará seguro. Gracias a todos los empleados del hotel por hacernos pasar unos días de sol y playa, saludos de las habitaciones 402 y 403

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Sax, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Pues he de puntuar dos cosaslos desayunos un poco pobres y siempre es lo mismo cansa.
Las habitaciones y balcones podian lavarles un poquito la cara estarian mejor pero vamos no estan tan mal los aseos bien.
Las chicas de la limpieza muy majas.El personal del comedor en general bien menos el metre que tiene cara de pocos amigos.
Y por ultimo este año han puesto otra socorista en la piscinauna rumana pedante he insoportable con sus normas.Vamos que vas de vacaciones y te estropea el bañito de tus vacaciones diciendo jilipolleces, como sacar un patito de goma del agua VAMOS NO ME JODAS¿¡¡¡y contandoles su vida a todo el mundo.
Discutiendo con medio hotel y la gente indignada diciendo q no volvian a ese hotel cuando se iva se tiravan todos a la piscina burlandola.
vamos muy poco profesional dandoselas de buen socorrista.
Solo decirle a la gerencia del hotel que como la tengan mucho tiempo les espanta a los clientes.Les hunde el chiringito jejejej.
un saludo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Poseidon Resort

¿Has estado en Hotel Poseidon Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poseidon Playa

Establecimiento: Hotel Poseidon Playa
Dirección: Calle Racharel No 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°22 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Poseidon Playa 3*
Situado casi en primera línea de playa ,a 60 m de la Playa de Poniente y a tan solo 850m del corazón de Benidorm y del Parque de Elche. El Hotel Poseidón Playa*** dispone de 306 habitaciones distribuidas en 17 pisos y con 4 ascensores. Todas ellas provistas con terraza y vistas al mar. En el Hotel Poseidón Playa*** encontrará el máximo relax y confort, aunque también contamos con un gran equipo de animación, música en vivo, shows, juegos, deportes, mini-club... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poseidon Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Playa Benidorm
Hotel Poseidon Playa En Benidorm