“Excelente ubicación”

Hotel Poseidon Playa
Ocupa el puesto n.º59 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 abril 2012

Es la segunda vez que voy a este hotel, tiene una excelente ubicación, todas sus habitaciones tienen vistas al mar y la limpieza es muy buena.
A la hora del desayuno creo que tienen una variedad adecuada, en las comidas y las cenas esto a empeorado desde la última vez que estuve, tienen un amplio horario pero una hora antes de que finalice dejan sólo la mitad de la comida, entre no hay mucha variedad y la retiran pronto no me ha convencido mucho eso.
Lo demás perfecto, amables trabajadores, playa justo enfrente, aparcamiento.
Quitando el teme comida volvería seguro, si esto vuelve como era antes volveré.

Opinión escrita 10 abril 2012

Mi familia y yo hemos estado alojados en este hotel 5 años consecutivos. Esta Semana Santa decidimos volver, nuestra sorpresa fue ver que han recortado muchísimo en el bufet tanto en desayuno, comida y la cena. Una decepción!! Como he leído en la opinión anterior, el día de la paella es el único que comes, las sobras las ponen una y otra vez (ni siquiera se molestan en cocinarlas de manera diferente para que no se note). Una de las noches hubo tortilla de patatas (mejor dicho ladrillo de patatas) y estuvo dando vueltas por el buffet durante 3 días...Fruta en el desayuno ni olerla...Los yogures solo por la noche (hay que ahorrar). En fin una pena, porque han recortado en comida manteniendo los mismos precios??? ¿alguien lo entiende en época de crisis?
Por otro lado, wifi no funciona de manera gratuita...
Sin embargo, las instalaciones están muy bien conservadas y todo muy limpio la verdad, en eso sigue manteniéndose en su línea.
Pero la relación calidad-precio es mala, para el precio que tiene la comida no vale nada de nada.
Por favor, vuelvan a poner el buffet que había estos años atrás, porque sino creo que van a perder muchos huéspedes en los que me incluyo. De hecho esta semana santa el hotel estaba prácticamente vacío con medio comedor cerrado.
Espero que mi opinión sirva para los que decidais alojaros en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de los vecinos que te toquen así dormiras más o menos...las paredes son de papel y la te...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
HotelesPoseidon, Director General en Hotel Poseidon Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2012

Estimada Sra. Leyre,

Siento mucho que en estas últimas vacaciones la comida no haya sido de su agrado ya que no hemos variado ni en cantidad ni en calidad y nuestro equipo de profesionales de cocina también son los mismos. Continuamos manteniendo el buffet de siempre y además este año hemos incluido 2 platos mas siempre siguiendo las sugerencias de nuestros clientes. Dispone de 2 frutas distintas en el desayuno y yogur casero en la isla de postres en cada servicio y en la cena añadimos el yogur envasado individual.

Como ya he comentado en la reseña anterior, los resultados de las encuestas han sido inmejorables en Marzo y siguen en la misma línea para el mes de Abril.

Con referencia al WIFI, nosotros optamos por ofrecer un precio por estancia muy ajustado y para poder hacerlo, no podemos ofrecer ese servicio gratuito.

Así mismo, le agradezco sus comentarios sobre la limpieza y las instalaciones.

Si se ha alojado con nosotros durante 5 años y ha estado satisfecha, espero que siga confiando en nosotros y quedo a su disposición si desea hacer alguna sugerencia en su próxima visita.

Atentamente

Sandra Pérez
Directora Hotel Poseidón Playa

Opinión escrita 8 abril 2012

Del hotel no tengo quejas tiene buenas instalaciones buenas habitaciones con unas preciosas vistas al mar...
el problema de este hotel es la comida:

falta de variedad en el buffet ,toda la comida congelada, no hay n ada casero esta muy orientado a extranjeros, el dia que hay paella comeis y el dia que no hay, os matais de hambre..
deberian mejorar la comida he estado en hoteles de 3 estrellas este es el peor que he comido por favor mejorar la comida

ME PARECE ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO ,QUE HABIENDO TARIFA PLANA DE INTERNET COBREIS POR EL WIFI... POR DIOS WIFI GRATIS... EN LA MAYORIA DE HOTELES DE ESTA MISMA CATEGORIA EL WIFI ES GRATIS...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
HotelesPoseidon, Director General en Hotel Poseidon Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado cliente:

Agradecemos sus comentarios para seguir mejorando y lamentamos que la comida en nuestro hotel no fuera de su agrado, mas aún cuando las ultimas encuestas de satisfacción de clientes arrojan un resultado de más del 90% de aceptación.

Tenemos una rueda de menú que se compone de mas de 10 platos diferentes en cada servicio. En cada comida o cena podrá encontrar 2 carnes 1 pescado, 2 sopas, 3 diferentes guarniciones más 1 pasta y el plato del chef sin contar ensaladas, entrantes y postres.
En cada servicio siempre encontrará algo casero, como potajes, albondigas,cordero al horno... y es actualizada cada año siguiendo las sugerencias de nuestros clientes.

No obstante, tomo nota de sus sugerencias y no dude en ponerse en contacto conmigo si desea volver a alojarse con nosotros.

Atentamente
Sandra Pérez
Directora

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Estuve con mi pareja en el puente de Noviembre y nos gustó bastante. Es un Hotel dónde se come bastante bien y el personal es bastante amable. Muy cerquita de la playa en una zona muy tranquila.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Es un hotel bonito, cómodo, limpio y los camareros del bufet son muy amables y atentos. Mucha gente mayor alojada pero así teneníamos animacion x las noches. Muy majos x cierto. El bufet muy bien, todo muy bueno. Lo q si q pondria seria más fruta en el desayuno q era un poco escasa.
Lo único malo q puedo decir y q es bastante, fue q me robaron la cartera de la mesa de la habitacion mientras nos fuimos a desayunar. Cuando regresamos para coger nuestras cosas y salir, la cartera no estaba y q casualidad q la habitacion ya estaba hecha y limpia...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Poseidon Resort
N.° 29 de 192 en Benidorm
Hotel RH Sol
Hotel RH Sol
N.° 45 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Poseidon Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poseidon Playa

Dirección: Calle Racharel No 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°23 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Poseidon Playa 3*
Situado casi en primera línea de playa ,a 60 m de la Playa de Poniente y a tan solo 850m del corazón de Benidorm y del Parque de Elche. El Hotel Poseidón Playa*** dispone de 306 habitaciones distribuidas en 17 pisos y con 4 ascensores. Todas ellas provistas con terraza y vistas al mar. En el Hotel Poseidón Playa*** encontrará el máximo relax y confort, aunque también contamos con un gran equipo de animación, música en vivo, shows, juegos, deportes, mini-club... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poseidon Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Playa Benidorm
Hotel Poseidon Playa En Benidorm