“Le salva la situación”

EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Le salva la situación”
Opinión escrita el 11 mayo 2012

En general es un 3 estrellas normal, las habitaciones con aire acondicionado, muy básica, pero que esta bien con TV lcd y todas las terrazas con vistas de la playa, lo mejor del hotel con diferencia es la cercania de la playa de poniente que solo la separa por el paseo maritimo. El desayuno es completo salvo porque no hay naranjas. la comida se libra por las paellas recientes que ponen todos los dias, y las cenas es mas de lo mismo con calidad regular. fuera de temporada se llena de abuelos. Las actuaciones son aburridas, los empleados son muy amables en general. si traes coche hay un descampado detras del hotel. En general si pillas un buen precio y te gusta estar al lado de la playa te puedes alojar aqui.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 29 abril 2012

Una escapada para descansar 4 días. Hotel normal. Todo lo catalogaría como normal, sin lujos pero sin problemas. Hotel clase media ... Lleno de abuelos ( lógico por la fecha) y de guiris gritones ...
Si es cierto que da la sensación de hotel un tanto retro pero también es lógico por el ambiente de los huéspedes.
La comida poco variada. Mejores buffets en hoteles similares he visto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 25 abril 2012

Es la segunda vez que voy a este hotel, tiene una excelente ubicación, todas sus habitaciones tienen vistas al mar y la limpieza es muy buena.
A la hora del desayuno creo que tienen una variedad adecuada, en las comidas y las cenas esto a empeorado desde la última vez que estuve, tienen un amplio horario pero una hora antes de que finalice dejan sólo la mitad de la comida, entre no hay mucha variedad y la retiran pronto no me ha convencido mucho eso.
Lo demás perfecto, amables trabajadores, playa justo enfrente, aparcamiento.
Quitando el teme comida volvería seguro, si esto vuelve como era antes volveré.

Madrid
Opinión escrita el 10 abril 2012

Mi familia y yo hemos estado alojados en este hotel 5 años consecutivos. Esta Semana Santa decidimos volver, nuestra sorpresa fue ver que han recortado muchísimo en el bufet tanto en desayuno, comida y la cena. Una decepción!! Como he leído en la opinión anterior, el día de la paella es el único que comes, las sobras las ponen una y otra vez (ni siquiera se molestan en cocinarlas de manera diferente para que no se note). Una de las noches hubo tortilla de patatas (mejor dicho ladrillo de patatas) y estuvo dando vueltas por el buffet durante 3 días...Fruta en el desayuno ni olerla...Los yogures solo por la noche (hay que ahorrar). En fin una pena, porque han recortado en comida manteniendo los mismos precios??? ¿alguien lo entiende en época de crisis?
Por otro lado, wifi no funciona de manera gratuita...
Sin embargo, las instalaciones están muy bien conservadas y todo muy limpio la verdad, en eso sigue manteniéndose en su línea.
Pero la relación calidad-precio es mala, para el precio que tiene la comida no vale nada de nada.
Por favor, vuelvan a poner el buffet que había estos años atrás, porque sino creo que van a perder muchos huéspedes en los que me incluyo. De hecho esta semana santa el hotel estaba prácticamente vacío con medio comedor cerrado.
Espero que mi opinión sirva para los que decidais alojaros en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de los vecinos que te toquen así dormiras más o menos...las paredes son de papel y la te...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Director General en Hotel Poseidon Playa, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimada Sra. Leyre,

Siento mucho que en estas últimas vacaciones la comida no haya sido de su agrado ya que no hemos variado ni en cantidad ni en calidad y nuestro equipo de profesionales de cocina también son los mismos. Continuamos manteniendo el buffet de siempre y además este año hemos incluido 2 platos mas siempre siguiendo las sugerencias de nuestros clientes. Dispone de 2 frutas distintas en el desayuno y yogur casero en la isla de postres en cada servicio y en la cena añadimos el yogur envasado individual.

Como ya he comentado en la reseña anterior, los resultados de las encuestas han sido inmejorables en Marzo y siguen en la misma línea para el mes de Abril.

Con referencia al WIFI, nosotros optamos por ofrecer un precio por estancia muy ajustado y para poder hacerlo, no podemos ofrecer ese servicio gratuito.

Así mismo, le agradezco sus comentarios sobre la limpieza y las instalaciones.

Si se ha alojado con nosotros durante 5 años y ha estado satisfecha, espero que siga confiando en nosotros y quedo a su disposición si desea hacer alguna sugerencia en su próxima visita.

Atentamente

Sandra Pérez
Directora Hotel Poseidón Playa
madrid
Opinión escrita el 8 abril 2012

Del hotel no tengo quejas tiene buenas instalaciones buenas habitaciones con unas preciosas vistas al mar...
el problema de este hotel es la comida:

falta de variedad en el buffet ,toda la comida congelada, no hay n ada casero esta muy orientado a extranjeros, el dia que hay paella comeis y el dia que no hay, os matais de hambre..
deberian mejorar la comida he estado en hoteles de 3 estrellas este es el peor que he comido por favor mejorar la comida

ME PARECE ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO ,QUE HABIENDO TARIFA PLANA DE INTERNET COBREIS POR EL WIFI... POR DIOS WIFI GRATIS... EN LA MAYORIA DE HOTELES DE ESTA MISMA CATEGORIA EL WIFI ES GRATIS...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Director General en Hotel Poseidon Playa, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente:

Agradecemos sus comentarios para seguir mejorando y lamentamos que la comida en nuestro hotel no fuera de su agrado, mas aún cuando las ultimas encuestas de satisfacción de clientes arrojan un resultado de más del 90% de aceptación.

Tenemos una rueda de menú que se compone de mas de 10 platos diferentes en cada servicio. En cada comida o cena podrá encontrar 2 carnes 1 pescado, 2 sopas, 3 diferentes guarniciones más 1 pasta y el plato del chef sin contar ensaladas, entrantes y postres.
En cada servicio siempre encontrará algo casero, como potajes, albondigas,cordero al horno... y es actualizada cada año siguiendo las sugerencias de nuestros clientes.

No obstante, tomo nota de sus sugerencias y no dude en ponerse en contacto conmigo si desea volver a alojarse con nosotros.

Atentamente
Sandra Pérez
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Poseidon Resort

¿Has estado en Hotel Poseidon Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poseidon Playa

Establecimiento: Hotel Poseidon Playa
Dirección: Calle Racharel No 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°23 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Poseidon Playa 3*
Situado casi en primera línea de playa ,a 60 m de la Playa de Poniente y a tan solo 850m del corazón de Benidorm y del Parque de Elche. El Hotel Poseidón Playa*** dispone de 306 habitaciones distribuidas en 17 pisos y con 4 ascensores. Todas ellas provistas con terraza y vistas al mar. En el Hotel Poseidón Playa*** encontrará el máximo relax y confort, aunque también contamos con un gran equipo de animación, música en vivo, shows, juegos, deportes, mini-club... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poseidon Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Playa Benidorm
Hotel Poseidon Playa En Benidorm