travelup.com
Travelocity
Ver las 15 ofertas
1.347 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dieron por cortesía una habitación en una planta alta con unas vistas privilegiadas y espectaculares. La comida bastante buena comparada con otros hoteles y el servicio muy bueno. Solo podemos decir que volveremos y repetiremos. En una semana volvemos a repetir con la misma cadena hotelera ya que nos encantó. 100% recomendable. Es difícil encontrar un conjunto de calidad y de buen trato y nosotros lo recibimos de ellos.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca de la playa con vistas increíbles. Situado en la playa de Poniente.Caminando está a 20 min. del centro.Zona de piscina con hamacas. Buffet de comidas en pensión completa le doy un 7 sobre 10 ,no incluye las bebidas, se pagan una vez sales del buffet.Medidas Covid mas o menos en cuestión de distancia de seguridad, la distancia con respecto a otras mesas era de menos de 1metro.Según la planta donde te hospedes te toca un turno de comida u otro.
Nos hospedamos en la planta 16 y era un poco incómodo tener que esperar para coger el ascensor.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tramites rápidos en recepción. Habitación en planta 12 con magníficas vistas. Por cortesía mejoraron la habitación y me dieron una grande en la esquina. Bien el comedor, variedad, cocina en directo asados de carne y de pescado. Buena piscina con abundantes hamacas para tomar el sol y descansar. Algo lejos del centro,ves un buen paseo de unos 20 minutos, aunque se agradece después de tanto comer. También hay autobús en la puerta. Fácil aparcamiento en la calle de atrás. Buena relación calidad precio.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, con buena vista al mar y en una zona muy tranquila. Las medidas de protección por Covid en el hotel muy bien, comida variada, limpieza habitación muy buena y el trato por el personal excelente...Regresaremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena localización, enfrente de la playa de Poniente a 2,5 km del centro.
Buenas instalaciones, habitaciones cómodas (mejor a partir dl 4°piso), piscina limpísima, personal muy atento y medidas adaptadas a la nueva normalidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020