232 US$
  • Restaurante
128 US$
117 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

Meliá Villaitana(Benidorm)
293 US$
206 US$
  • Parking gratis
202 US$
185 US$
258 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 292 US$ por noche.

Melia Benidorm(Benidorm)
202 US$
151 US$
Melia.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

Hotel Cimbel(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
159 US$
139 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
174 US$
169 US$
155 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

438 US$
1.885 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Habitación bien restaurante bien cerca de la playa 800 metros del centro en general bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

No estoy acostumbrado a escribir en estos foros pero tal y como he leido en alguna otra recomendación no puedo dejar de escribir mi opinión con respecto a la jefa de recepción de este hotel. Por mi trabajo estoy acostumbrado a alojarme en hoteles y nunca, repito nunca he visto una falta de profesionalidad y educación como la que he observado en los días que me aloje por parte de la " Señora Asunción". Simplemente hice una sugerencia para ver si podían poner la calefacción antes, y no vean lo que soltó por boca cuando creía que no la oía.
Por otra parte, sentí vergüenza ajena de ver como trató a unos ancianos británicos en pleno hall del hotel.
En resumen un buen hotel de tres estrellas con una jefa de recepción de pensión barata.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
13  Gracias, 187.495.334.455
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Hemos estado en este hotel un grupo de amigos y nos ha parecido un hotel muy bueno, tanto por la calidad en sus comidas, el trato del personal, las instalaciones, la situación.
Ya conocíamos otros hoteles de 3* por la zona y para nosotros éste ha sido el mejor en el que hemos estado. Sin duda pensamos repetir la estancia en nuestras próximas vacaciones a Benidorm.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Pésima atención de la jefa de recepción. Una persona pedante y mal educada. He visto en un par de ocasiones en mis vacaciones como hablaba mal a unos clientes extranjeros y yo también discutí con ella el ultimo día.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Comida abundantísima y buena, el trato del personal del comedor es inmejorable, y el de recepción también. Muy cercano a la playa, pero tampoco fuí mucho porque en la piscina se está muy bien. El parking es muy amplio. Situación del hotel muy buena. En fin, recomendable para familias.

De precio, muy asequible

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia