“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º15 de 191 hoteles en Benidorm
Zaragoza
“buen hotel”
Opinión escrita el 2 mayo 2012

hemos estado 4 dias en este hotel en PC, las habitaciones estan bastante bien muy acordes con un 3 estrellas. El baño un poco antiguo pero es aceptable.
Buenas instalaciones tanto bares y piscinas hay una buena piscina que ahora esta cubierta y climatizada, que para la gente que va con niños esta muy bien.
La comida buena, sin ningun lujo...eche de menos algo mas de verdura y que haya plancha...ya que la carne y el pescado me sabia todo super recalentado.
Veo mal que todos los servicios del hotel funcionen con la llave, el ultimo dia yo tenía tambien la comida pagada y para entrar al servicio tenia que esperar que entrase alguien para yo poder entrar...parecia que estuviese haciendo algo malo.
Volveria a este hotel por calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Viajo mucho por cuestión de negocios dentro y fuera del país y suelo hospedarme en muchos hoteles a lo largo del año y espero un mínimo de atención por parte de un hotel. En lo últimos meses no he podido sorprenderme más por la desfachatez de un empleado de este hotel (recepción) que por desgracia ensucia la imagen y el trabajo de sus compañeros al no dar un trato adecuado a sus clientes. La jefa de recepción da una imagen desagradable y es de trato hostil frente a sus empleados y clientes. No hay que olvidarse de que nuestros trabajadores nos representan frente al consumidor y que cualquier mal gesto puede ensuciar el nombre y la imagen de cualquier empresa.

En relación a las instalaciones del hotel no tengo nada que apuntar. Tal vez tengan que poner más interés en los detalles para asegurarse de que sus clientes se vayan con un buen sabor de boca. En lo que se refiere a la comida y la atención de los camareros estoy muy contenta. No me esperaba tanta variedad de platos de la zona y productos tan frescos. Los animadores me parecieron gente muy profesional y estretuvieron a mis hijos toda la semana que estuvimos. Gracias a ellos también pudimos relajarnos y descansar unos días en una ciudad que nos encanta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 24 enero 2012

Solo recomendar este hotel. Hemos pasado varios días en fin de año y nos lo hemos pasado genial, comida limpieza, trato humano, todo y todos de primera categoria.
Volveremos seguro!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2012

hemos estado siempre en hoteles de 3 estrellas a pensión completa. Bueno, pues como este ninguno, cuidan al detalle las presentaciones de la comida, la decoración y la limpieza se nota. El suelo de la habitación estándar es de tarima flotante. La situación y entorno también está muy bien. En verano no se como se estará pero desde luego en la semana de reyes se está de maravilla.

• Se alojó en enero de 2012
Valladolid, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Habitación bien restaurante bien cerca de la playa 800 metros del centro en general bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°16 de hoteles románticos en Benidorm
N.°22 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente En Benidorm
Presidente Hotel Benidorm