1.933 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Situado cerquita playa, habitaciones normalitas,pero muy limpias,comida muy buena tanto para adultos como para niños, todo el personal del hotel siempre con la sonrisa en la boca,trato exquisito., Lo de las tumbona todos sabemos como va, el que antes se levanta se la queda, y ya no la sueltas en todo el dia, aunque te hayas idos de paseo, a la siesta, a la calle ... , piscina muy limpia al igual que los jakuzis,, pero siempre tiene que haber un pero..........................................
Los niños se aburren,se aburren, se aburren y se aburren.............

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

El hotel en general estuvo muy bien, el personal de limpieza bastante bueno, las recepcionistas también, las habitaciones se adecuan a las fotos bastante bien, el buffet bastante bueno incluyendo además comidas variadas y para diabéticos. Lo único malo es que la bebida es muy cara, pues los botellines de agua de medio litro eran a 1,5€ cada botellín. El personal del buffet en general bastante bueno exceptuando algunos encargados del comedor que llegaban a ser atosigantes. Los camareros muy correctos y amables. En general un hotel correcto para las vacaciones y de calidad en Benidorm y cercano a la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Hotel lleno de gente mayor ingleses, haciendo cola desde por l mañana para coger tumbonas y luego no hay... la comida no vale para nada, la animacion solo artistas cantando en ingles, todo llleno y haciendo cola por todos lados. La chica del bufet un cardo, solo amables con los tios.No vuelvo.....cisterna rota y con mosquitoooss

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Somos una pareja de 22 años que acabamos de regresar de nuestra estancia en este hotel. Ha sido realmente fantástica. El personal muy muy atento, variedad en el buffet, sitio muy tranquilo y bien situado,limpieza 100%,barato, buena piscina, dos jacuzzis, terraza en piscina y en el hotel,.. cumple los requisitos calidad precio con un sobresaliente. Estamos muy agradecidos por el trato especial de Attah.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

un infierno, así defino mi paso por el hotel presidente, un mal servicio, unas recepcionistas que dan mal trato a los clientes españoles.
Nos quedamos encerrados en los obsoletos ascensores carentes de mantenimiento, y la única solución que nos dan es que nos llevarían la cena al ascensor, vamos y para colmo no me quisieron dar las hojas de reclamaciones.
además carece de animación y orientado a turistas ingleses.

• Se alojó en julio de 2013