“Mejor que la primera vez.”
Opinión sobre Presidente Hotel

Presidente Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 agosto 2014

Este verano nos alojamos por segunda vez en el Hotel Presidente. La primera fue bastante buena y esta la calificaría como aún mejor. Las cosas que fallaron la primera vez mejoraron esta segunda, como el precio del agua en el comedor (aunque lo ideal es que el agua fuera incluida en el precio), y la atención en el comedor mucho mejor que la primera vez, sobre todo los camareros, muy simpáticos y atentos. Repetiría sin lugar a dudas, el mejor hotel en el que he estado en Benidorm, cercano a la playa y muy agradable. Gran piscina, buena comida, muy buena atención. Lo único que fue a peor fue la limpieza, que en nuestra planta no fue del todo correcta. Lo demás mucho mejor sin duda. muy recomendable. Excelente calidad - precio. Un 9.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en pisos bajos, para mejor comodidad sin uso de ascensor. Tanto el lado exterior como el inter...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.880)

Opinión escrita 24 agosto 2014

La primera vez en Benidorm. Nos alojamos en el Hotel Presidente guiados por las estupendas opiniones de otros usuarios. No nos equivocamos. Hotel estupendo en todos los aspectos. Cercanía a la playa, limpieza de todas las zonas ,habitaciones bastante buenas con una gran terraza; dos zonas amplias de piscina, y quizás lo mejor...la comida buffett: variedad ,cantidad, muy rica y un personal muy amable y atento que reponían constantemente y atendían cualquier petición siempre con una sonrisa en la cara. A todo el personal nuestra enhorabuena y las gracias por una estancia y unas vacaciones geniales.

Jose y Luz ( Badajoz)

Consejo sobre las habitaciones: personalmente por las vistas, nos gustaban mas las que daban a la piscina en lugar de las que daban...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa. Hotel céntrico. Personal amabilisimo.Lo que mas me ha llamado la atención es el trato del personal y las estupendas instalaciones . Saliendose de los vulgares hoteles que hay en la zona.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2014

La comida muy bien y el trato del personal excelente
La verdad es que he estado en algunos hoteles de Benidorn y de aquí me voy contentísimo
Compartimos la misma opinión los cinco miembros de mi familia que hemos estado hospedados aquí
Desde luego nosotros que somos unos enamorados de Benidorm no dudaremos en repetir en este establecimiento
Ojalá todos los hoteles de benidorm tuvieran esta filosofía para que nuestro cache internacional de turismo continuara en el nivel que debería tener
Enhorabuena a todo el equipo de este hotel

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, empezando por las chicas de recepcion -especialmente coral. Buena limpieza, habitaciones muy bien con un gran balcón con vistas a la piscina. Personal del buffet muy amable - sobre todo pascual, gran profesional. Piscina muy buena con su chiringuito - llevado maravillosamente por la simpatía de miguel-.
Por poner un pero, los horarios de las comidas te condicionan porque es muy temprano para comer a esas horas y las bebidas del buffet algo caras. Por lo demás, dispuesto a repetir el año que viene. Andrés y lucrecia

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,5 km

Dirección: Avda. Filipinas, 10 | Playa de Levante, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Benidorm
N.°16 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 122 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidente Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente En Benidorm
Presidente Hotel Benidorm