1.957 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel. bastante anticuado. Nada.de animaciones y espectáculos por la noche. La comida deja mucho que desear. En definitiva no volveré mas. Habitaciones con bañera,.colchones de muelles hundidos, el baño necesita bastante reforma. Encima nos quisieron cobrar 350€ de mas. Lo único bueno la atención del director

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
RMG-Benidorm, Director General en Hotel Presidente 4S, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Estimado Sr.
Aunque siempre mantenemos la compostura y estamos muy agradecidos por los comentarios que nos hacen nuestros clientes, no puedo más que estar completamente sorprendido por la acusación de que queriamos cobrarle de más y la valoración que hace de nuestros servicios cuando no lleva ni 6 horas en el hotel.
En cuanto a lo de cobrar de más.
Fue usted mismo quien reconoció que a la hora de hacer la reserva solo tenían la opción de reserva en habitación triple, cuando sólo necesitaban una doble. Aun así, usted reservo una habitación triple. Una vez llegó al hotel nos dice que en realidad son solo dos personas y aceptamos hacerle el cambio en la reserva sin ningún tipo de negociación y abonarle la cantidad.
¿ le parece a usted eso cobrar de más?.
Creo que usted se ha excedido con dicha calificación hacia nosotros cuando lo único que le hemos hecho es ayudado en todo.
Es lamentable tener que leer que le hemos intentado cobrar de más cuando es usted quien ha reservado una habitación triple y no una doble.
Estoy a su entera disposición de nuevo para aclarar esta situación.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel ,estuvimos tres parejas y nos gusto ,la comida buena y las habitaciones comodas lo unico q las actuaciones d la noche eran mas para extranjeros q para los españoles ,eso deberian tenerlo en cuenta .

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016

Estuve un fin de semana largo con mi mujer y unos amigos y me encantó- La situación (cerca de la plaza triangular), la atención (excelente), El bufet /Increible), y las habitaciones espaciosas y bien conservadas.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

Viajamos con un bebe de 10 meses y nos dieron una cuna gratis. El hotel se encuentra en la zona de levante, a unos escasos minutos de la playa. Aunque se encuentra en la zona "guiri", no tuvimos ningún problema. La habitación era amplia y estaba limpia. estuvimos alojados con pensión completa y los empleados del comedor fueron súper amables y encantadores. Además la comida fue excelente.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

Llevamos yendo 3 años y ya hemos reservado para el año que viene. Está fenomenal. La limpieza muy bien. Y la comida fenomenal, muy variada y cada día hay algo diferente (marisco, kebab, asado ...) Y del personal, qué decir, muy agradables todos, en especial en recepción y el maitre Pascual. Enhorabuena a todos.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia