“RECEPCIONISTA EXTRANGERO MAL EDUCADO”

Apartamentos Primavera Loix
Ocupa el puesto n.º122 de 191 hoteles en Benidorm
“RECEPCIONISTA EXTRANGERO MAL EDUCADO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

estube con mi marido y mi hija en agosto y la verdad que a la llegada habia un recepcionista un poco serio pero bueno parecia majo al preguntarle sonreia... subimos al apartamento todo sucio nos faltaba menaje en la cocina y la bañera estaba llena de pelos nos encontramos condones bajo la cama etc etc etc... pase llorando los 3 dias... por la tarde al relevo de recepcionista habia un señor mas mayor y con pinta de extrangero le explique la situacion y me dijo "es lo que hay" a mi me da igual fruncia el ceño... increible... le pedi papel wc y no me quiso dar y tampoco me queria dar otra toalla para el bebe porque yo lo baño un par de veces al dia y mas con este calor... la piscina siempre estaba sucia y clientes bebiendo en vidrio dentro de la piscina. el personal del bar siempre era amable aunque menos mal que hablo ingles porque casi siempre habia gente extrangera. En conclusion el personal de limpieza deberia mejorar en su trabajo recepcion fatal sobretodo este hombre creo que se llamava Dani o David era frances creo desagradable y siempre lo encontrabamos recostado en la butaca como dormido... hubo solo un dia agradable con el personal de recepcion en el que vino una chica morena con gafas muy simpatica y amable y servicial nos saco atraves de internet los horarios de autobuses etc... por lo demas no volveria...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad Real, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

La limpieza tanto en habitaciones como en escaleras del apartahotel, son pésimas. En una semana de nuestra instancia, no limpiaron las escaleras de servicio, llenas de colillas, bolsas y suciedad por todas partes incluidas las paredes.
No volveré a este apartahotel en la vida.
La zona es de Barrio Bajeros de Benidorm.
Un desastre.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Nos tuvimos que comprar una cama que se infla de como estaban las cama en el carrefour,las camas con pelos,bajamos a recepcion en el ascensor que estaba tambien que daba asquito,nos quejamos y pasaron de nosotros,encima tienes que dejar una fianza de 60 euros por eso,y si pierdes el recibo ten cuidado que no te lo dan,camas con pelos,los grifos negros,cuchillas de afeitar,mocos,escupitajos en las paredes,latas de cerveza,la cocina negra,la bañera destrozada,vamos que tenias que ir siempre descalzo porque te pegabas en el suelo,ha sido la peor experienza de mi vida en un apartahotel,no vuelvo en la vida,que ASCAZO

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Primavera Park Apartamentos Hotel

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Primavera Loix 2*
Nuestros Apartamentos Primavera Loix se encuentran a un corto paseo a pie de la playa Levante, en la zona joven y de ocio de Benidorm, y a menos de 1 km del centro urbano y el casco antiguo de Benidorm. En un ambiente agradable y con un trato personalizado, nuestros clientes podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones a un precio inigualable. ESTABLECIMIENTO El edificio de apartamentos consta de 17 plantas y un total de 70 apartamentos, siendo accesible a minusválidos. El establecimiento se encuentra situado en la zona de ocio de Benidorm con una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como de entretenimiento nocturno de pubs y clubes a tan sólo unos minutos a pie. En la planta principal se encuentra la recepción de los apartamentos (24 horas), y el acceso a los 2 ascensores. También disponemos de sala de estar, un pequeño supermercado y un bar con terraza. El establecimiento cuenta, además, con una piscina exterior para adultos y otra para niños, y una terraza con tumbonas y sombrillas. En el complejo encontrará una sala de juegos con máquinas recreativas y mesa de billar (coste no incluido). Los apartamentos disponen también de parking privado y wifi en todo el establecimiento (coste no incluido). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Primavera Loix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Primavera Loix Benidorm
Primavera Dos Apartments Benidorm