“Tres estrellas sin pretensiones”
Opinión sobre Prince Park Hotel

Prince Park Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 julio 2012

Nos parecio un hotel muy comodo para nuestras necesidades. Las habitaciones estaban bien, y la terraza era un vicio para pasar un rato tomandose algo. Las comidas nos pareciero muy correctas y buenas, para ser un tres estrellas.
El único pero que encuentro al hotel, fueron sus dos ascensores para tantos inquilinos. Había que esperar mucho para poder usarlos. El resto, un tres estrellas que nos gusto bastante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 17 julio 2012

Ha sido nuestra primera estancia en este hotel y en Benidorm.
En primer lugar el hotel estaba céntrico en Benidorm, pero esa cuesta de camino al centro donde se hayan playas, tiendas y demás es horrible, sobretodo al volver de la playa. Es de unos 15 min largos. El ascensor era muy muy lento; íbamos a comer y nos subieron al ático cuando hubo una sobrecarga y no nos sirvió subir, ya que se quedaron fuera; solo 6 PERSONAS y de poco peso. Mala piscina para haceer balconing. Los horarios de comida eran pésimos, ya que les servían solo a los ingleses (muy temprano); poca variedad en los postres y en general. Las puertas de las habitaciones eran muy ruidosas. Falta una puerta para las comunicaciones entre habitaciones. La animación era mala; había días que lo que ponían en la programación no se cumplía y solo tuvimos un buen día de animaciones que estubo muy bieen. La higiene en los baños un poco guarra. El parque de l'Aigüera tenía jardines que pusieron en fotos del hotel como jardines propios y no pertenecían a él.
Pero en general estuvo bien ya que el personal era muy muy simpático y hotel majo exceptuando aquellas excepciones. Esperamos volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2012

la habitación era un poco pequeña pero con una gran terraza, nevera, armario con muchas perchas, un baño un poco antiguo pero con todo, respecto al hotel, la piscina del hotel muy bien con muchisimas horas del sol al dia, no como otros hoteles donde he estado que solo son unas pocas horas, ademas de al menos mi experiencia, piscina tranquila, sin tener que reservar hamacas a una hora temprana como otros lugares, también tiene servicio de animación con diversos juegos durante el dia, y animació nocturna, si que es verdad que el hotel está lleno de más bien gente mayor, que yo encuentro una ventaja y pocas familias con niños, luego desde el hotel para llegar a la playa son 15 minutos exactos en pendiente, más bien un paseo. para aparcar tienes servicio en el hotel, o yo aparque por los alrededores que según el dia me costaba mas o menos pero posible, lo que peor encontré fue el restaurante, que en compración con otro muchos sitios que he estado flojo, poca cantidad, postres escasos...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2012

hemos estado alojados desde el 1 al 11 de junio, y en general, fue muy buena estancia.Por poner un pero, el aire acondicionado no iba todo lo bien que queriamos.La comida muy bien,la habitacion muy bien,y muy amable el sevicio, tanto de cafeteria y piscina como del restaurante y recepcion y muy amable y simpatica la señorita que hacia la habitacion en la planta 7.El parkin fue gratuito y nos vino muy bien pues nos movimos sin problemas por Benidorm. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2012

Nosotros hemos estado alojados en este hotel desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo y la verdad es que hemos quedado bastante satisfechos. Lo único malo que hemos detectado es la limpieza en el comedor. Al ir a sentarnos a la mesa veíamos como los camareros/as limpiaban las mesas a bayetazo limpio, esparciendo los restos que quedaran en ellas (cualquier resto de comida y migas) por las sillas, suelo y demás espacios cercanos a la mesa. Se nota además que el mantel no se cambia desde hace tiempo. Solamente hacen eso: bayeta para acá, bayeta para allá y todo al suelo y a las sillas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 1 km

Información adicional sobre el Prince Park Hotel

Dirección: Calle Primavera 3, 03501 Benidorm, España
Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios: 44 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince Park Benidorm
Prince Park Benidorm