“NUNCA MÁS”

Ocupa el puesto n.º54 de 192 hoteles en Benidorm
Gran Canaria
“NUNCA MÁS”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

hotel de lo peor. El personal deja mucho que desear, te cobran por todo, por el parking 8 euros diarios, por tener la nevera enchufada 1,5 euro, por la wifi.......,etc. Cuando llegamos debajo de las camas había porquería y así siguió los 3 días, porque sólo hacían las camas y nada más , ni siquiera vaciaban la papelera del baño, ni por supuesto lo limpiaban, un asco.En el comedor muchos de los platos estaban mal fregados, y cuando quedaban 15 o 20 minutos para acabar el horario del comedor, no reponían los postres , así se quedaba.
Lo peor la limpieza , y lo único bueno por decir algo es la situación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
fernando o, Gerente en Prince Park Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado huésped, Le agradezco el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Lamento que su estancia con nosotros no cumpliera con sus expectativas. Trataremos el tema con el departamento correspondiente.

Opinión escrita el 23 agosto 2013

Empezando desde el momento de llegada...personal muy apatico!!!!....la limpieza deja mucho q desear,pues las camas ni siquiera las sacudian!!!..el aire acondicionado un desastre!!!!...la comida muy repetitiva!!!y al parecer solo fregaban el suelo de el comedor despues de la comisa,pues al desayuno en mas de una ocasion nos encontramos con restos de comida debajo de las mesas !!! ...tienes q pagar las bebidas al haber contratado pension completa!!!!...pagas para poder usar el frigorifico de la habitacion!!!..en las habitaciones se escuchan todos lis ruidos q provienen de el pasillo al no tener insonorisacion!!!necesita una remodelacion urgente!!!!...

• Se alojó en agosto de 2013
Benaguasil, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

hotel sencillo,las habitaciones pequeñas, la comida bastante regular y el hotel lejos del centro a 30 mn andando.tranquilidad en todo el entorno eso si pero no volveré a ese hotel.para el que no quiera gastarse mucho dinero es recomendable ya que el precio está bien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Getafe, Madrid, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2013

Llegamos un poco asustados debido a las muchas críticas que leímos del hotel y sin embargo la primera impresión fue muy buena. Cerca de la principal y con un Mercadona muy cerca, aparcamos un par de calles más arriba y enseguida nos dieron la habitación.
Lo malo de la ubicación es que está un poco lejos de la playa y la zona de salir(15 min) y al final de una cuesta. Pero está al lado del auditorio y un parque muy bonito y a 15-20 min de Terra Mítica (en coche).
La habitación era amplia, en 2a planta con una terraza normalita y un baño un poco pequeño pero completo. La única pega era que el baño tenía una ventana que daba al interior de las paredes y hacía que el baño oliese a comida continuamente, siendo un poco desagradable.
La limpieza de la habitación fue buena, además de que el servicio fue muy simpático, solo tuvimos el problema de que un día al cambiarnos las toallas, no sabemos que ocurriría pero nos pusieron toallas sucias.
Fuimos con pc y la comida aunque con poca variedad estuvo buenísima todos los días.
La piscina es pequeña pero está limpia y no tuvimos ningún problema para bañarnos pues casi todos los días que fuimos estaba bastante vacía.
El servicio en general fue muy agradable y la relación calidad-precio ha sido buenísima.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 26 abril 2013

Mi opinión es un poco "especial", ya que no llegué a alojarme en el hotel. Después de reservar, llamé por teléfono para hacer varias gestiones, entre ellas hablar del parking (que por cierto, en booking pone que de septiembre a junio es gratuito y al llamar me dijeron que no, que en junio hay que pagar) y me sentí tan incómoda que ese mismo día anulé mi reserva. Me cogió el teléfono una chica con acento extranjero (pero muy buen castellano) y aunque la pedí consejo para varias cosas, se dedicó, de forma muy cortante, a contestarme "sí" o "no". Finalmente me despedí y anulé mi reserva.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Rialto

Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince Park Benidorm
Prince Park Benidorm