“hotel prince park benidorm”
Opinión sobre Prince Park Hotel

Prince Park Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 192 hoteles en Benidorm
Palencia, Spain
“hotel prince park benidorm”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Buenas noches. Estuve en Benidorm en el hotel prince park en los últimos dias de agosto de 2013 y en lineas generales mi alojamiento transcurrió bien . Lo que menos me gustó del hotel fue la comida que bajo mi punto de vista es muy mejorable. Lo mejor del hotel fue la limpieza y la amplitud de la habitación. Pasé unos felices dias y SI volvería a éste hotel. GRACIAS por el servicio prestado y su atención. CARLOS GARCÍA

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

parla
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

hola, somos la familia escobar de parla. Deciros que el hotel es tranquilo, la limpieza estupenda y el servicio genial ( recuerdos para fernando que estaba de vacas cuando fuimos en junio ) y la comida es muy buena y variada, yevo como 18 años yendo y si mi economia lo permite repetire. SALUDOS PARA TODO EL SERVICIO DEL HOTEL.
SEGUIR ASI

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Albacete
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos vuelto a repetir en el Hotel Prince PArk de Benidorm.

La atención familiar sigue estando presente, y por su puesto la ubicación es la misma. Justo lo que buscamos.

Podéis esperarnos en el verano de 2014 porque volveremos :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

en cuanto a la limpieza, mala detras de las puertas sobre todo, cuarto de baño y habitacion ( las toallas pequeñas no las cambiaron en toda la semana ), la educacion brilla por su ausencia, ya que estando en la habitacion abre la puerta la mujer de la limpieza sin llamar, pillandonos dentro, la de recepcion, tampoco fue muy amable y en cuanto al dj de la disco fue de los mas desesperantes poniendo musica que no bailaba nadie, se le pregunta porque no pone otra clase de musica y nos contesta que somos los unicos españoles, y prefiere poner musica para entretener a 4 niños antes que baile la tercera edad (tengo 60 años). solo pediamos cha-cha, salsa, merengue, etc. poquisima animacion.
en cuanto al comedor, muy poca variedad en las comidas, de muy mala calidad, incluyendo las cucarachas que vimos salir entre las rendijas de las bandejas, comunicando al pinche que alli estaba con discrepcion y solucionandolo al dia siguiente ya que olia a insectidad ( como se comprendera los dos dias que nos restaban mirabamos la comida con lupa y comiendo fuera del hotel, la pena que en vez de ser correcto, debiamos sacar foto y haberlo denunciado, pero las personas honestas como nosotros, no valemos para ello.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

hemos estado en agosto de 2013, el hotel esta lejos de todo de la playa ,del centro ,del puerto la comida mala ,repetitiva y casi todo congelado ,la linpieza solo hacen la cama ,el baño no lo limpiaban ,llegabas de la playa y no tenias toallas ,no te podias duchar ,la habitacion daba a la piscina y daba el sol todo el dia ,no podias abrir la puerta de la terraza ,no vuelvo a ese hotel el personal del restaurante ,es lo unico que se salva,si buscais un hotel para hacer ejercicio es ideal tardas media hora en bajar a la playa ,y lo mejor es la cuesta que tienes que subir ,una pena llegamos un sabado y el lunes ya me queria ir ,no lo recomiendo para nada

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle ,da menos el sol
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Rialto

Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince Park Benidorm
Prince Park Benidorm