“Obtienes lo que pagas”
Opinión sobre Prince Park Hotel

Prince Park Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 29 enero 2014

La verdad que no puedo pedir más a este hotel. Nos alojamos 9 noches en pensión completa del 24 de junio al 3 de julio 2 adultos y un bebe de 18 meses por 450€ con lo cual estuvo genial. Las comidas del bufete normalitas, la calidad no es que fuera de estrella michelín pero tampoco estaba mal. La piscina estaba bastante bien, lo único que no había socorriste, aunque no era demasiado grande como para que supusiese un problema. La animación era mala, pero bueno, un baile por las noches no faltaba. Lo peor, la cuesta que hay que subir para llegar al hotel desde la playa...se hace eterna y más si vas con niños! Un mercadona a 20 metros y aparcar en los alrededores no es demasiado complicado. Lo recomendaría sí solo puedes permitirte vacaciones low cost

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
fernando o, Gerente en Prince Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado cliente, le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia en trip advisor. Su opinion es muy importante para seguir desarrollando nuestro trabajo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Ha sido una escapada de fin de semana.
POSITIVO: El hotel está enclavado en un lugar céntrico y muy bonito, junto al parque de la Aigüera. Las habitaciones están bien. La comida también está bien. Menos variedad que en otros que he estado, pero con algo mejor calidad. Al menos la paella.
NEGATIVO: El café con leche es pésimo. No hay sobres de descafeinado.
CONCLUSIÓN: Si lo encuentras por buen precio es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva si lo encuentras a un buen precio. De lo contrario, hay muchos hoteles mejores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hemos ido 2 semanas ,en este hotel ,nos encanta las condiciones ,limpieza,comida ,ocio ,restaurante y piscina ...todo .Cuando somos de vacaciones es unicul donde nos alojamos ,felicidades ...por todo .

Consejo sobre las habitaciones: Es ubicado muy bien ,,hemos esetado la secunga planta habitacion 114 en 2005 ,y bajo en 2010,104,y 1...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Buenas noches. Estuve en Benidorm en el hotel prince park en los últimos dias de agosto de 2013 y en lineas generales mi alojamiento transcurrió bien . Lo que menos me gustó del hotel fue la comida que bajo mi punto de vista es muy mejorable. Lo mejor del hotel fue la limpieza y la amplitud de la habitación. Pasé unos felices dias y SI volvería a éste hotel. GRACIAS por el servicio prestado y su atención. CARLOS GARCÍA

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Opinión escrita 21 septiembre 2013

hola, somos la familia escobar de parla. Deciros que el hotel es tranquilo, la limpieza estupenda y el servicio genial ( recuerdos para fernando que estaba de vacas cuando fuimos en junio ) y la comida es muy buena y variada, yevo como 18 años yendo y si mi economia lo permite repetire. SALUDOS PARA TODO EL SERVICIO DEL HOTEL.
SEGUIR ASI

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2 km

Información adicional sobre el Prince Park Hotel

Dirección: Calle Primavera 3, 03501 Benidorm, España
Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios: 44 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince Park Benidorm
Prince Park Benidorm