“nos a gustado mucho sobre todo la zona infantil y el trato que nos han dado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Princesa

Hotel RH Princesa
Ocupa el puesto n.º20 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
tarragona
“nos a gustado mucho sobre todo la zona infantil y el trato que nos han dado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

la ubicacion de el hotel perfecta muy cerca tanto de la playa como de las tiendas,la habitacion estaba bien ni muy grande ni muy pequeña nos alojamos el matrimonio y dos niñas y teniamos dos camas de 135 .la limpieza bien ,la comida bastante variada ,el desayuno es lo unico que siempre era los mismo pero muy abundante,daba igual que fueras a primera hora o al final siempre que se terminava algo sacaban mas.las chicas de animacion marta greta y tania estupendas y simpatiquisimas muy atentas de los niños.los camareros del bas super simpaticos y amables.lo peor es lo lento que van los ascensores y la piscina infantil tendria que estar junto a la grande. muy bien los toboganes de la pscina y genial la zona del chiquipark y el mini club,lo que tambien cambiaria es la mini disco cada dia la misma musica cansa un poquito de variedad no estaria mal.no estaria mal que se pudieran apagar las luces de la terraza a la hora que desearas y no tener que esperar a las doce de la noche,para acabar dar las gracias por lo bien que nos han tratado espero algun dia volver y sobre todo lo voy a recomendar a mis amigos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

san sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

En general estuvimos agusto exceptuando algunas cosas. En mi opiniòn la habitaciòn bastante correcta y las camas muy còmodas,sobre todo me gustò que èramos cuatro y tenìamos dos camas de matrimonio,cosa que en otros hoteles te pones un sofà-cama para los niños.Por otra parte la comida bastante buena y variada y el chico de la plancha un encanto.
Me llamò la atenciòn que aunque en los carteles de la piscina ponìa que estaba prohibido fumar, allì todo el mundo fumaba tranquilamente delante de los niños y entre los niños.por supuesto antes de quejarme al señor que tenìa a mi lado,junto a la hamaca que estàba llenìsimo le preguntè al socorrista y muy amablemente me dijo que no habìa problema en fumar por que bajo su opiniòn si se podìa sacar consumiciones del bar a la piscina "el" dejaba fumar allì,cosa que me pareciò que se pasa las normas por las narices, yo asentì con la cabeza y regresè a mi tumbona llena de olor a tabaco del señor tan amable que tenìa a mi lado.
Por la noche en la "mini disco" dentro del hotel descubrì que tambièn se podìa fumar...insisto en "la mini disco".
Me dì un relajante masaje en el Spa que no tengo queja ninguna, pero al poco rato de salir tuve la mala suerte de que me diò una fuerte contractura el la espalda (vuelvo a repetir,nada que ver con el masaje) que sobre las 5 de la mañana pensè en ir a las urgencias de allì por que no podìa aguantar el dolor pero mi marido me aconsejò que irìa por la mañana al spa a ver si me podìan atender ya que me estaba afectando a una de las piernas..asì lo hize.
Cuando bajè y entrè,el señor,el ùnico que hay allì,mientras arreglaba algo sin mirarme a la cara y yo apunto de llorar,le expliquè lo que me había pasado y que no podìa aguantar el dolor.èl se limitò a decirme que era una contractura y que èl me podìa tratar....claro esò sì....solo si le pagaba........repiito que no podìa aguantar el dolor,no le juzgo como profesional pero desde luego tiene muy poca calidad Humana.Me fuì y encima con voz entrecortada le dì las gracias y me echè a llorar por que encima me sentì ridicula en esa situaciòn. Justo al lado està la recepeciòn y les expliquè como pude lo que me habìa pasado y fueron ellos a hablar con este.......señor, tuvo la desverguenza de decirles a ellos lo mismo que a mì,solo pagando,
Me fuì a acostarme a mi habitaciòn y al momento me llamaron de recepciòn poniendo a mi disposiciòn un fisioterapeuta a cuenta del hotel, el cual no utilizè gracias al descanso y a la medicaciòn. Desde aquì muchisimas gracias a los chicos de recepciòn que se portaron de maravilla. No recomiento a nadie el Spa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimada clienta.
En primer lugar decirle que lamentamos enormemente el incidente de su espalda. Después de hablar con el personal del gimnasio según nos comentó, solamente podía a ofrecerse a un masaje superficial.Todos los masajes que se ofrecen son de este tipo ya que no es un servicio médico ni el personal que tenemos es fisiteorapeuta y por tanto no está capacitado a dar ningún tipo de masaje cuando hay un problema muscular o algún tipo de lesión. Entendemos que las formas no fueron las más adecuadas teniendo en cuenta su estado.

Nos hubiera gustado que hubiese hecho uso del ofrecimiento de un fisioterapeuta para contribuir a la mejora de su estado en ese momento pero lo más importante es que se haya podido recuperar y se encuentre bien. Agradecemos sinceramente su gratitud hacia nos nosotros y en especial al personal de recepción.
En cuanto al tema de fumar en la piscina efectivamente hay carteles que lo prohiben y en la medida de lo posible se intenta de que se cumpla ya que es muy dificil el controlar que todo el mundo tenga la conciencia civica que debiese. No obstante lo que me comenta del socorrista se ha hablado con él para marcarle las directrices que ha de tener al respecto.

Por último y después de agredecerle su critica solamente quisiera desear que se encuentre plenamente recuperada.

Atentamente.
Ramón Diego Martínez.
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

La entrada al hotel al llegar a recepcion ni siquiera dieron los buenos dias al igual que marcharnos del hotel ni decir buen viaje espero que hayan disfrutado de la estancia solo que si teniamos algo pendiente que pagar.

Pocos ascensores para tanta planta,ya que, bajar o subir del comedor a la habitacion a veces tardabas media hora.

La comida no es que estuviera mal pero no habia mucha variedad para elegir. Los camareros solo pensaban en que terminaras rapido de comer para recogerte la mesa. Me llegaba a sentir agobiado e incomodo.
El tio que cobraba las bebidas al salir del bufet ni siquiera sabe hablar el castellano bien y poco amable, solo hacia contar los tickes de la comida y el dinero. Todas las vueltas de dinero me llenaba de monedas de 5centimos que creo que lo hacia para que le dejara eso de propina.

Si habia 600personas alojadas en el hotel 400 de ellos eran niños, eso parecia una guarderia. La piscina llena de niños y muy pequeña donde rara vez pillabas una amaca libre xq estaba ocupada por los niños de 4años. Gracias al socorrista que era muy agradable y por la tarde hacia limpieza de toallas y dejaba las hamacas libres.

Todos los espectaculos del hotel estaba enfocado a niños,ni uno para mayores. Tiene mucho de todo pero todos malo en referencia a los espectaculos.

El minigolf para un crio de 5años esta bien. No hay nada de entretenimiento para mayores.

La playa dice en la pagina web del hotel que tan solo esta a 400metros cuando esta minimo a 1kilometro.

El parking del hotel es super pequeño, seguramente tengas que dejar el coche en un parking que esta a 400 metros del hotel donde el dia cuesta 20euros y no te hacen bonos. En la zona azul cada 2 horas hay que echar monedas.

Yo estube en una habitacion superior y no tuve el problema del aparato acondicionado en mi fachada. Por la noche el unico ruido que escuchaba eran los ronquidos de la habitacion de al lado. La calle del hotel es tranquila de ruidos y gente

En resumen no me gusto mi estancia en el hotel por tener la sensacion de estar en el colegio o la guarderia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado cliente.
Entendemos todas los comentarios que plantea y evidentemente somos un hotel con muchos niños en verano y esto hace que muchas de las actividades e instalaciones estén orientadas a ellos, pero por otro lado, no dejamos de lado a clientes que en pareja o con amigos nos visitan y encuentran tanto nuestras instalaciones como comida y actividades también de su agrado.

Evidentemente como en todos los hoteles más o menos grandes hay tiempos de espera para bien, acceder a comer o coger el ascensor y somos conscientes que debemos intentar hacer que éstos se minimicen. Prueba de ello son mejoras que se han realizado en nuestros ascensores colocando indicadores de planta y estudios que se están valorando para ampliar sus capacidades y velocidad.

Por último aunque lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria entre nosotros si le agradecemos sinceramente, al igual que hacemos con el resto de clientes su comentario. Comentarios que en mayor o menor medida nos ayudan a percibir la impresión de nuestros clientes sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Atentamente.
Ramón Diego Martínez.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hola , nosotros hemos estado 10 dias en los cuales comento nuestra experiencia;
-Aparcamiento : como en todo Benidorm es una loteria aparcar fuera del hotel , si quieres aparcar dentro 10€ - 12 € .
-Animacion: Buena , sobre todo para los niños se lo pasaaron genial
-En la parte trasera del hotel hay una zona infantil para los enanos muy chula , lo unico el peligro que hay con los coches de pedales que pueden ser muy peligrosos , ya que son de metal y pueden pillar a los niños las piernas y hacer mucho daño , pero para eso estan los padres que tienen que estar controlando a sus hijos , pero ya se sabe estan solos.
-Un detalle muy bueno es que la bebida de la habitacion en comparacion con otros hoteles , esta mas barata para que no te molestes tanto en traer las bebidas del mercadona.
- El billar esta machacado tendrian que tener los palos para los adultos guardados con fianza como los palos de golf , ya que solo les queda el plastico protector sin taco.
- La piscina algo pequeña , pero se puede estar
- Hay que evitar la ultima hora de las comidas ya que son horas punta y hay que esperar el ascensor y cola para entrar merece la pena ir antes.
-Cerca del centro y de la playa
- Esta muy mal que no hay control para acceder a la piscina y se cuela gente que no son del hotel
En general estubo bien
La animacion lo mejor
Recomendable si vas con niños , si buscas tranquilidad total buscate otro hotel mas hacia el interior , (si vas en pareja).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estimado director del hotel Princesa:
El primer día que llegamos, el día 11 de Julio, a las siete de la mañana, nos ofrecieron desayunar en el hotel y fue un detalle que nos encanto. Estuvimos esperando hasta la una para que nos diesen la habitacion. Fue una espera muy larga.
(Los que vayáis a este hotel mas vale que tengáis mucha paciencia ya que hay que esperar mucho tiempo para los ascensores. Solo hay cuatro en el hotel para toda la gente ademas no funcionan correctamente.
La comida es exquisita. No tengo ninguna pega. Mucha variedad todos los dias y con calidad. El personal es bueno. Hay que hacer cola y esperar para entrar en el comedor a la hora de comer y cenar.
Las camas son incomodisimas. Las habitaciones están bien, pero tengo que decir que las camas son duras e incomodas. La limpieza buena y muy agradables las limpiadoras.
La animación es muy buena para los niños y hay muchos shows de todo tipo.
Este hotel esta hecho para niños. No recomendaría este hotel para personas mayores y para los que están buscando tranquilidad. Mucho niño.
El Spa del hotel esta bien y puedes pasar un rato agradable en el.
La piscina con el tobogán muy chulos junto con el Jacuzzi. Poco espacio para las hamacas. No entra todo el mundo del hotel. Es muy poco espacio.
Porfavor, mejorad las habitaciones. Poned mas ascensores y arreglar los que están.

Es un hotel donde te puedes divertir con tanto niño y animación. Si buscáis tranquilidad buscad otro hotel porque este no es el mas adecuado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Establecimiento: Hotel RH Princesa
Dirección: Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa