“SELECTO Y RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
barcelona
“SELECTO Y RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Hemos pasado tres dias alli hospedados y si he de volver a Benidorm, volveria al mismo hotel tranquilamente.

Recomenable usar sus parkins, entorno dificil.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Nájera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hemos vuelto otra vez, si la primera fué muy buena la segunda mejor. Me hice la tarjeta de cliente RH, con la que nos hacen descuentos y un camarero de la noche al pedirle la cuenta para pagar, parece ser que no le hizo mucha gracia que se la presentáramos, no fué Encarna ni el que amablemente nos atendió casi todos los días, fué un borde. Por lo demás todo estupendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

hemos pasado una semana en este hotel la estancia ha sido excelente.La señorita encargada de animacion,vale mucho, y+ te hace el tiempo corto,hay+ variedad de diversion,y++ sobre todo mucha higiene.por eso digo que volvere.Ah que Benidorm lo conozco desde 1970,pero es mi primera vez en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Es la tercera vez que me alojo en este hotel.
En febrero la habitación para dos personas en P.C. me ha salido por 62 euros, lo que considero una buena relación calidad-precio.
Recepción: perfecto trato, rápido y eficiente check in y check out.
Personal y limpieza correcto.
Habitaciones con suelo de madera, amplias, calefacción/aire acondicionado perfecto, camas cómodas, sin ruidos. Las toallas deberían ir renovandolas, están ya un poco viejas.
Situado al lado del centro pero en zona tranquila, para dormir bien.
Desayuno bueno, comida y cena bien (siempre tienen algo a la plancha que te hacen en vivo), aunque no hay mucha variedad y la sopa y cremas siempre son similares.
Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Pasamos una semana, del 26 de diciembre 2011 al 30 de diciembre y un día, en el desayuno, una señora histérica fue reprendida por un cocinero en la cola de las tostadas. A mi me pilló en el medio de la discusión y FUI ABOFETEADA por esta energúmena. ¡Jamás me he visto en una situación así!. Bueno, pues aunque el cocinero contó la verdad y dijo que yo no había hecho nada sino que sólo me había defendido, el Sr. Director de ese Hotel infame, delante de mi marido y de mi hijo de 9 años, llamó a la Policía y nos echó del Hotel, con UN ABUSO DE AUTORIDAD que ni en la època de Franco. Por supuesto ya hemos ejercido las acciones legales oportunas, pero imaginense el bochorno que pasamos, encima que tenían una LOCA, como confirmó el cocinero, este GERENTE nos dejó en verguenza
¡Y qué decir de la animación!: una vieja y un niñato... Para verlo
Bueno, viendo como es el Director y como se comportó, se pueden imaginar lo demás
¡Espero que le caiga una buena sanción"
Pero lo mejor de todo es que cuando volvimos a casa, tratamos de contactar via email y telefónicamente con la cadena RH y NADIE, repito NADIE nos ha querido dar repuesta del incidente, ni en lo que denominan SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, ni en DIRECCION ni en ningún sitio, así es que espero que no les pase nada de nada a ningún cliente.
Toda la información que aquí expongo la pongo a disposición de quien la quiera ver, revisar y comprobar

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
princesabenidorm, Manager en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Buenos Días,
En primer lugar voy a proceder a contestar o más bien aclarar el presente comentario, para todas las personas que haya podido leer estas líneas.

Sinceramente creo que a poco que se aplique un mínimo de sentido común, los argumentos expuestos distan en gran medida de ajustarse a cualquier interpretación lógica.

¿Como es posible que te agredan en un establecimiento sin tener culpa alguna y acto seguido el director llame a la policía y te echen del mismo?

Si siente curiosidad le explicaré lo sucedido.

La cuestión es que efectivamente se produjo en el comedor una riña en la que dos clientas se vieron involucradas llegando a agredirse mutuamente.

La clienta pretendió que la dirección echase del hotel a la otra señora y ante la negativa de la dirección a hacer esto, arremetió contra el establecimiento acusando al cocinero de iniciar el incidente, al director de no cumplir con su obligación y posteriormente cuando se llama a la policía para que dicha clienta pudiese interponer una denuncia ante su supuesta agresora (puesto que no atendía a razones insistiendo en su exigencia), no solamente no la interpone, sino que tramita contra el hotel una hoja de reclamaciones y amenaza con colgar comentarios en Internet.

No tenemos conocimiento de que se haya puesto en contacto ni con la dirección de la cadena, ni con atención al cliente, ni con mi persona.

Hasta aquí creo que se puede comprender perfectamente lo ocurrido y no merece la pena aclaración.

Puedo entender que ante una situación como la acaecida y bajo la frustración que una experiencia semejante conlleva, pueda haberse sentido desprotegida o no defendida en la mediación de este incidente por parte del hotel y que arremeta contra nosotros víctima de la impotencia de no haber podido conseguir lo que pretendía, pero bajo ningún concepto puedo consentir que se insulte a nadie del personal de este establecimiento.

No por el hecho de que nos ofenda, a mí o a las personas a las que alude, nuestro equipo de animación, puesto que evidentemente dista mucho de poder hacerlo, sino porque me veo en la obligación de defender por encima de todo, ya no la dedicación o la profesionalidad que puedan tener estos trabajadores sino su integridad como personas.

Quiero transmitir a quién lea estas líneas que son muchos los esfuerzos que todos los que formamos parte ya no de este establecimiento, sino de esta cadena, hacemos para que nuestros clientes estén lo mejor atendidos posibles y se sientan como en casa y que son éstas precisamente las directrices por las que pretendemos diferenciarnos.

Somos un establecimiento con un índice de repetición concretamente en el mes de diciembre de un 99%, una satisfacción global media del 8.6 y con una de las mejores animaciones de
Benidorm en instalaciones y programación. Evidentemente no podemos satisfacer a todo el mundo pero si doy fe que ponemos lo mejor de nosotros y nuestra mayor intención.

Esperando haberle aclarado a usted estimado lector cualquier duda sobre el comentario que aquí se ha expuesto espero que la sensación que le hayamos dejado haya sido cuando menos de tranquilidad.

Atentamente.

Ramón Diego Martínez Cava

Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Establecimiento: Hotel RH Princesa
Dirección: Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°13 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa