“un fin de semana fantastico”
Opinión sobre Hotel RH Princesa & Spa

Hotel RH Princesa & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 6 abril 2012

cuando lleguemos al hotel estaba de obras en algunas habitaciones,nos dieron por equivocacion una habitacion en obras pero rectificaron y nos dieron una habitacion estupenda con unas vistas muy bonitas y se portaron de maravilla con nosotros la comida es estupenda y el servicio genial,sobretodo el recepcionista español que nos atendio,las habitaciones muy limpias en general estuvimos de maravilla colveremos pronto a ese hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, francisco javi... p

Opinión escrita 1 abril 2012

Hemos pasado tres dias alli hospedados y si he de volver a Benidorm, volveria al mismo hotel tranquilamente.

Recomenable usar sus parkins, entorno dificil.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hotel-RH-Princesa, ADJUNTA DE DIRECCION en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2017

Estimado huésped

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia en el Hotel.

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Les esperamos en su próxima visita a Benidorm.

Atentamente
Almudena Bravo Martínez. Adjunta de Dirección

Opinión escrita 18 marzo 2012

Hemos vuelto otra vez, si la primera fué muy buena la segunda mejor. Me hice la tarjeta de cliente RH, con la que nos hacen descuentos y un camarero de la noche al pedirle la cuenta para pagar, parece ser que no le hizo mucha gracia que se la presentáramos, no fué Encarna ni el que amablemente nos atendió casi todos los días, fué un borde. Por lo demás todo estupendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2012

hemos pasado una semana en este hotel la estancia ha sido excelente.La señorita encargada de animacion,vale mucho, y+ te hace el tiempo corto,hay+ variedad de diversion,y++ sobre todo mucha higiene.por eso digo que volvere.Ah que Benidorm lo conozco desde 1970,pero es mi primera vez en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Hotel-RH-Princesa, ADJUNTA DIRECCION en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2017

Estimada keliMadrid

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron tanto de su estancia en el Hotel Rh Princesa.

Haremos llegar su comentario a la responsable de animación quién le encantará recibir sus amables palabras.

Gracias por elegirnos, esperamos de nuevo su visita.

Atentamente. Almudena Bravo Martínez

Opinión escrita 22 febrero 2012

Es la tercera vez que me alojo en este hotel.
En febrero la habitación para dos personas en P.C. me ha salido por 62 euros, lo que considero una buena relación calidad-precio.
Recepción: perfecto trato, rápido y eficiente check in y check out.
Personal y limpieza correcto.
Habitaciones con suelo de madera, amplias, calefacción/aire acondicionado perfecto, camas cómodas, sin ruidos. Las toallas deberían ir renovandolas, están ya un poco viejas.
Situado al lado del centro pero en zona tranquila, para dormir bien.
Desayuno bueno, comida y cena bien (siempre tienen algo a la plancha que te hacen en vivo), aunque no hay mucha variedad y la sopa y cremas siempre son similares.
Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Victoria
N.° 4 de 192 en Benidorm
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 26 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Princesa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa & Spa

Dirección: Calle Mirador, 3, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°16 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 56 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa & Spa 4*
El hotel RH Princesa de Benidorm esta reformado integramente en 2016 y se encuentra en la zona de la Playa de Levante en el centro de Benidorm, situación privilegiada junto a las zonas comerciales y de diversión de la ciudad así como de la Playa. Las instalaciones del Hotel RH Princesa en Benidorm cuentan con cafetería y restaurante-buffet que pondrán a su disposición un completo menú tanto nacional como internacional para todos los gustos, también menús especiales. Diviértase con nuestras actividades de animación y espectáculos, que amenizarán su estancia en nuestro hotel en Benidorm RH Princesa en la Playa de Levante. Las habitaciones del Hotel están perfectamente equipadas. Son amplias y cómodas para que su estancia en Benidorm sea muy confortable y agradable. En verano podrá disfrutar de nuestra piscina y jacuzzi al aire libre. El Hotel en Benidom RH Princesa de cuatro estrellas es un hotel familiar, por lo que los más peques también tienen su diversión asegurada. El Mini-Club (en temporada alta) para los niños es perfecto ya que nuestros monitores organizan para ellos talleres y juegos para que se diviertan al máximo durante su estancia en la Costa Blanca (Playa de Levante en Benidorm). Destaca el Spa “Club Termal Princesa”, con las mejores instalaciones y tratamientos para relajarse y disfrutar de una experiencia de bienestar en Benidorm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa