“Agradable estancia”

Hotel RH Princesa & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 junio 2012

Hemos pasado dos semanas muy agradables en este hotel. Veniamos dudosos al ser la primera vez y teniendo en cuenta que todo no puede ser perfecto hemos quedado satisfechos.de la estancia. Comedor muy tranquilo,(con buenos horarios) sin olores, limpio, variedad en comida. El personal correcto y atento. Los ascensores quizás tardaban mas de lo deseado pero en otros hoteles altos pasa lo mismo,nosotros teniamos unas vistas bonitas.En otra ocasión mejor camas grandes. Marta,vales mucho, saludos de la señora que te solicitaba un tango.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hotel-RH-Princesa, Director en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimada Cliente,

Gracias por haber escogido nuestro hotel y de nuevo gracias por dedicar un tiempo en redactar su experiencia.

En primer lugar comentarle referente a los ascensores, que estamos trabajando en la introducción de 2 más, para así evitar estas esperas y velar por la satisfacción y comodidad de nuestros clientes. Estarán en pleno funcionamiento este verano y esperamos que nos visite para que los pueda disfrutar.

En cuanto al resto de comentarios se lo haré llegar a los diferentes departamentos y en especial a Marta que seguro que estará en cantada de ponerle el tango.

Por último, agradecerle de nuevo el comentario y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 28 mayo 2012

Creo que de todos los viajes que he realizado ha sido el mejor hotel en todo. Limpieza, comida pero sobre todo a destacar todo su personal, camareros, señoras de limpieza, recepcionistas y sobre todo todo todo el personal de animación. Un 10 sobre 10 para Marta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
princesabenidorm, Manager en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Hola Elena,
Muchas gracias por sus opiniones de nuestro Hotel RH Princesa

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Transmitiré todos sus comentarios al resto del personal, ya que para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros clientes y mejorar en todo lo que podamos para que se lleven un grato recuerdo de sus vacaciones.

Gracias y esperamos volver a verle pronto.

Saludos

Ramón Diego – Director

Hotel RH Princesa

Opinión escrita 4 mayo 2012

Un poco alejado de la playa pero buena comunicción al centro
Buenas instalaciones y buena animación infantil
No esperamos nada para los ascensores
La comida repetitiva

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimada Ainhoa,

En primer lugar, agradecerle su comentario, nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a la relación calidad - precio.

En cuanto a la variedad de la comida, nos gustaría comunicarle que estamos trabajando constantemente en esto, para nosotros es fundamental la opinión que tiene y estaríamos encantados en conocer qué le hubiese gustado encontrar además de lo ofrecido. Le invitamos a que nos lo cuente para trabajar en ello.

Quedo a su entera disposición para cualquier aportación o consulta.

Atentamente

Opinión escrita 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Me sumo en el 2012 a las colas para comedor, a los mínimo 15minutos de espera d los pequeños ascensores, admiten niños pero no hay cambiador d pañales,ni posibilidad d lavar biberones,el parque infantil es para 6años aprox.,la piscina cubierta hay que pagarla aparte y los peques solo entran d 4h a 7h,ni agua te dan con pension completa,solo un aparato por habitac para el wifi, podria seguir, no merece 4estrellas la direccion, el personal si.

• Se alojó en abril de 2012
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Estimado cliente.
Al igual que a todos quisiera agradecerle su comentario y aunque hay cosas que no entiendo si me gustaría informarle de otras.

Los horarios de comedor son lo suficientemente amplios, pero se da la circunstancia de que los clientes se concentran en las mismas franjas horarias lo que crea ciertos tiempos de espera. En la entrada del restaurante figura un cartelito donde se especifican las distintas franjas horarias y el nivel de asistencia de clientes para que aquel cliente que lo desee, pueda venir en aquella franja en la que no tenga que esperar. Esto puede suponer venir a las 1:45 en vez de a las 2:15.

Existen cambiadores en los aseos de señoras tanto en los del hall como aseos de piscina y dos más en el termal por lo que no entiendo su comentario al respecto.

El tema de ascensores como bien comenta es un inconveniente importante y prueba de ello es el hecho de que en estos momentos se están instalando dos ascensores más, de gran capacidad para un mejor servicio. Ascensores que estarán en funcionamiento para este próximo mes de julio.

En cuanto al resto de comentarios, como que no entre la bebida en la pensión completa, que no se puedan lavar los biberones, que el spa sea de pago o que los niños tengan una franja horaria para hacer uso del spa le comentaré.

En cualquier hotel la pensión completa no lleva incluida la bebida salvo que se contrate al momento de reservar, cosa que se puede hacer y no habría ningún problema. En cuanto al biberón en cafetería amablemente se procede a ello siempre que el cliente lo solicite.
El spa es un spa donde se pretende dar un servicio de calma y tranquilidad por lo que con esta finalidad se ha establecido de pago, ya que de lo contrario si todo el mundo entrase libremente se perdería la esencia para la que está concebido. Aun así y puesto que somos conscientes que muchos de nuestros clientes vienen con niños se han destinado tres horas por la tarde para que los niños si lo desean puedan hacer uso de estas instalaciones siempre cumpliendo unas mínimas normas de comportamiento.

Agradezco el que haya valorado el personal del hotel y le doy las gracias por ello.
Espero que con la información que le he adjuntado haya podido aclararle un poquito porque las cosas se organizan de una manera en concreto.
Lo que si le garantizo es que detrás de cada acción si mira por la satisfacción de nuestro cliente

Sin otro menester y quedando a su disposición para cualquier consulta que nos quiera hacer se despide atentamente.

Ramón Diego Martínez.

Opinión escrita 17 abril 2012

Estuvimos 4 dias incluido el fin de semana, los ascensores tardan muchisimo,para entrar al comedor tienes que esperar mucho porque se formar muchas colas.El spa el fin de semana tiene un horario muy reducido.La comida tiene poca calidad y poca variedad siempre lo mismo.La animacion el fin de semana muy mal y otros dias muchisimo ruidos de niños y mayores cuando esta el espectaculo sin poder oir nada y nadie ponia orden.Este hotel no tiene la categoria de un 4 estrellas conozco hoteles de 3 estrellas muchisimo mejores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

En primer lugar lamentar que la experiencia no le resultara satisfactoria con nosotros.

Me gustaría comentar sus anotaciones, con el fin de que conozca la importancia y valor que le damos a sus comentarios y de igual manera aclarar algunos puntos.

Referente a los ascensores, estamos trabajando en la incorporación de 2 más con el fin de solventar las esperas y mejorar su bienestar en nuestras instalaciones.

En cuanto a las colas del comedor, tenemos destacado en el " Wellcome" las horas con mayor afluencia, para así darles la opción de buscar aquellos huecos donde hay menos gente y menos ruido, no obstante, trabajaremos más en este aspecto para conseguir que las colas duren menos de 3 minutos.

Por otro lado, comentarle que lamentamos enormemente que no fuera de su agrado la variedad y calidad de la comida, trabajamos en una rueda donde intentamos alternar el mayor número de productos posibles, no obstante trabajaremos para poder satisfacer los gustos de todos nuestros clientes

Referente a la animación, nos facilitaría conocer que aspectos no le han gustado, si se trata de las actividades, de las actuaciones, de los dúos o de las instalaciones, le agradeceríamos enormemente que nos las hiciera llegar

Por último, como ya he comentado antes, sería muy interesante para nosotros conocer qué ha echado de menos, tanto en la comida como en la animación, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros para hacérnoslo llegar y mejorar en estos aspectos.

Reciba un cordial saludo y sepa que le agradecemos enormemente sus sugerencias.

Atentamente,
Ramón Diego Martínez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Victoria
N.° 53 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Princesa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa & Spa

Dirección: Calle Mirador, 3, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 60 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa & Spa 4*
El hotel RH Princesa de Benidorm esta reformado integramente en 2016 y se encuentra en la zona de la Playa de Levante en el centro de Benidorm, situación privilegiada junto a las zonas comerciales y de diversión de la ciudad así como de la Playa. Las instalaciones del Hotel RH Princesa en Benidorm cuentan con cafetería y restaurante-buffet que pondrán a su disposición un completo menú tanto nacional como internacional para todos los gustos, también menús especiales. Diviértase con nuestras actividades de animación y espectáculos, que amenizarán su estancia en nuestro hotel en Benidorm RH Princesa en la Playa de Levante. Las habitaciones del Hotel están perfectamente equipadas. Son amplias y cómodas para que su estancia en Benidorm sea muy confortable y agradable. En verano podrá disfrutar de nuestra piscina y jacuzzi al aire libre. El Hotel en Benidom RH Princesa de cuatro estrellas es un hotel familiar, por lo que los más peques también tienen su diversión asegurada. El Mini-Club (en temporada alta) para los niños es perfecto ya que nuestros monitores organizan para ellos talleres y juegos para que se diviertan al máximo durante su estancia en la Costa Blanca (Playa de Levante en Benidorm). Destaca el Spa “Club Termal Princesa”, con las mejores instalaciones y tratamientos para relajarse y disfrutar de una experiencia de bienestar en Benidorm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa