“un poco de decepción”

Ocupa el puesto n.º11 de 191 hoteles en Benidorm
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“un poco de decepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nuestra estancia la hemos realizado del 4 de agosto al 12. Ha sido nuestra 3ª estancia a lo largo de 5 veranos. Me agradó ver a varios trabajadores que recordaba de la última vez ( hace 2 años) y tan amables como siempre. La comida, esta vez, la hemos notado más baja de calidad y variedad, incluso demasiado industrial, poco casera y recalentada( pollo asado). El tema del ascensor ya es famoso, si bién entiendo que las posibilidades de solución son complicadas. El área infantil ha mejorado considerablemente con los hinchables, aunque la de adultos nos ha resultado bastante repetitiva con respesto a otras estancias. Estuvimos en la habitación 714 y la decepción fué muy grande con las camas, pues los colchones estaban tan deteriorados que según te echas, suenan los muelles, y cuando te das la vuelta , notas los muelles. No pudimos descansar adecuadamente. Cuando dusfrutas de las vacaciones, vas a descansar y en esos colchones es imposible e inadecuados para un hotel de 4 estrellas.
Una sujerencia: por favor, arreglen las jambas y las puertas de los baños........A destacar, el trato del personal, que es muy bueno, como siempre.
Esta vez hemos quedado un tanto decepcionados , sobre todo por los colchones y la bajada de calidad del buffet.

Consejo sobre las habitaciones: a ser posible que os den una habitación de planta baja, por el ascensor y si el colchón está deterio...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Mati,

en primer lugar y ante todo, lamentar que este año no haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros como en años anteriores.

Efectivamente, se ha comprobado la habitación 714 y se ha visto el problema de humedad del marco de la puerta, como consecuencia del agua que salpica de la bañera.

Aunque es algo que se revisa a lo largo del año de forma periódica siempre hay marcos que tienen un deterioro mayor por el uso que se les da, pero claro este hecho no es excusa y hemos procedido a su sustitución, así como a la revisión del resto de marcos de todo el hotel para detectar si alguno se encuentra en estas condiciones.

Hemos revisado los colchones de esta habitación ya que es algo fundamental y básico en el servicio que ofrece un hotel y aunque no se encuentran deteriorados y guardan su consistencia ( ya que los hemos probado) puede ser que a lo largo de una noche si se note la incomodidad que comenta, por lo que se han remplazado ambos. En estos casos se opera de igual manera ante la queja de un cliente, ya que son éstos los primeros que detectan que un colchón puede haber perdido el confort que se requiere. Lamentar que no nos lo hubiese comentado el primer día de su estancia.

En cuanto a la comida son muchos los esfuerzos que se están haciendo para ofrecer el mejor producto y la más esmerada elaboración con el fin de conseguir el mejor resultado.

Por otro lado se lleva a cabo una revisión diaria de la rueda de menú en la que se comprueban los platos de mayor y menor aceptación para proceder a su mejora, así como el cumplimiento del estándar marcado para cada plato. Todos los platos son elaborados en nuestro hotel e incluso los postres son caseros, no se compran hechos.

No obstante, nos interesa mucho su opinión por lo que le rogamos, si le es posible, nos mande un correo detallándonos que platos no encontró de su agrado o cuales le parecieron industriales, nos serviría de gran ayuda.

Si quisiera agradecerle la valoración que hace de nuestro personal, ya que en realidad es el alma del hotel. Realmente, los clientes no repiten por las instalaciones o por lo bonito que sea un hotel, sino por como se sienten tratados y las vivencias y experiencias que tienen cuando nos visitan, sin olvidar como se coma en él, de ahí la importancia que damos a este aspecto.

No quisiera despedirme sin agradecerle sinceramente su comentario, ya que éste es para nosotros una oportunidad más de mejora y de corrección de los errores que sin duda se dan. Su detección inmediata y subsanación es la premisa fundamental de ésta mejora. Muchas Gracias.

Ramón Diego Martínez

Director.

Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones en este hotel, tengo que decir que es bastante agradable:las habitaciones son amplias y limpias, las comidas son buenas y el trato del personal estupendo; mis hijos han disfrutado muchísimo en la piscina y el parque de hinchables; sólo le pongo el pero a los ascensores...en las horas clave son un caos...yo volvería sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado cliente
En primer lugar agradecerle sinceramente su comentario ya nos ayuda a esforzarnos por mejorar y quisiera aprovechar para informarle que en estos momentos se estan instalando dos nuevos ascensores de gran capacidad.
Esperando que esta información sea de su interés quedo a su entera disposición.

Ramon Diego Martínez.
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hemos estado alojados en el hotel la ultima semana de Julio, con dos niños de 3 y 5 años. Despues de leer varias criticas sobre los ascensores sobre todo, decir que no me ha parecido para tanto, nosotros estabamos en la 5º planta y muchas veces cuando a la hora de las comidas habia que esperar bajabamos andando. De todos modos estas de vaciones, no tienes otra cosa que hacer... Dar desde aqui la enhorabuena sobre todo al personal tanto de restaurante, bar, recepcion... pero sobre todo a los animadores, Marta, Nieck, y Tania. Creo que el gran tesoro de ese hotel es la gente que trabaja en el. Si podemos en Semana Santa estamos otra vez alli.Me dio muchisima pena marchar despues de una semana magnifica..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente.
Solamente quisiera agradecerle su comentario ya que es para nosotros un orgullo el poder recibir estas muestras de agradecimiento.

De nuevo gracias y quisiera decirle que estaremos encantados de tenerle entre nosotros cuando decidan visitarnos.

Ramon Diego Martínez.
san sebastian
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Fuimos a este hOtel un poco por descarte porque al hotel q habíamos estado en benidorm estaba lleno. Y nuestra experiencia no ha sido buena. Lo bueno es la ubicación, el resto, no vale la pena. Hotel dicen que renovado, no lo entiendo; habitaciones muy normalitas para ser un cuatro estrellas , buffet malO, poca variedad y la calidad de la comida muy baja. He visto hoteles de 3 incluso de 3 estrellas con mas calidad q en este. Las instalaciones en general muy normalita, pocas hamacas para tanto huésped . Y lo de los ascensores es de traca, hemos estafo esperando mas de 20 min para bajar, y como íbamos con un cochecito de bebe pues teníamos que esperar claro!!esto ya lo había leído en otras criticad , pues efectivamente es terrible. Entiendo que un hotel de cuatro estrellas no puede permitirse tantos fallOs, si fuera un dos o tres y he pagado menos pues lo acepto pero a un cuatro estrellas hay que exigirle lo suyo. Como poco le sobra una estrella. No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado cliente me gustaría en primer lugar comunicarle que lamentamos que nuestro establecimiento no se haya ajustado a sus expectativas y por otro lado quisiéramos darle las gracias por hacernos participes de sus impresiones sobre el servicio prestado por nuestra parte.

Referente a los tiempos de espera en ascensores, entendemos que no sean lo cortos que a uno le gustaría, pero hay que entender que esta situación se da en todos lo hoteles verticales con un número de plantas más o menos elevado. Se ha mejorado la velocidad y ajustado la sincronización de los cuatro ascensores que hay para que el tiempo de espera sea el mínimo posible y se han puesto este año indicadores en cada planta para que el cliente pueda controlar la situación del ascensor. Como ve es algo que tenemos en cuenta y que intentamos paliar.

En cuanto al resto de comentarios lamentamos que opine de esa manera y entendemos que cada cliente tiene unas determinadas exigencias y en su caso quizás no coincidan con el servicio que se le ha ofrecido en nuestro establecimiento. No obstante opinamos que objetivamente no sería del todo justo el considerar que el hotel no esté acorde a la categoría que ostenta, aunque está en su derecho de opinar así.

Nuestra mayor empeño y el objetivo último es velar por la satisfacción de nuestros clientes y para ello nos esforzamos por escucharles para mejorar y poder adaptarnos a sus necesidades.

Como puede comprobar si mira otros comentarios de clientes que nos han visitado lejos de opinar que nos falte una estrella hacen comentarios como “buen hotel”, “agradable estancia”. “excelente en todo”, “perfecto”, etc…

Por este motivo entendemos que el servicio que ofertamos se adapta en gran medida a nuestros clientes, entre los cuales tenemos a un gran número de ellos que repitan año tras año y que nos confían sus vacaciones.

Tenemos unas altas puntuaciones en los servicios que ofertamos pero le agradecería si pudiese ponerse en contacto con nosotros para matizar, si es que tiene a bien, que aspectos más concretos no son de su agrado en las observaciones que menciona en su comentario.

Sin nada más, quedo a su entera disposición para cualquier sugerencia que nos quiera realizar.

Ramón Diego Martínez.

Director.
asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Muy buenas a todos, estuve alojado en este hotel del 29 de junio al 10 de julio, y la experiencia es buena con algunos peros:
- La habitacion muy buena y muy buenas vistas, limpieza muy buena.
- La comida muy buena tambien y bastante variedad.
- Las instalaciones son estupendas, la piscina, el chiki park para los niños. Igual se echa de menos que el escenario para las actuaciones estuviera al aire libre sobre todo en verano ya que desde algunas zonas de la cafeteria no se puede ver bien las actuaciones.
- La animación muy bien sobre todo para los niños. Aqui tengo un pero y es que habia algunas noches sin actuacion, me refiero a parte del grupo que cantaba casi todas las noches que lo hacian muy bien. Excelente el espectaculo de las aves rapaces y el de las pompas de jabon.
- El SPA lo utilice y no esta mal pero le falta tener alguna cosilla mas.
- El personal del hotel en general muy bien y muy atentos.
Ahora bien si tengo que comentar que tuve "problemas" con el socorrista de la piscina, que no son por culpa del hotel si no de como puede ser una persona. Por desgracia a mi hijo le golpearon en la cara una persona que bajaba del tobogan y tan mala suerte que le golpeo en la cara, al tener gafas de bucear le produjo una raja en la ceja de la cual salia bastante sangre, pues bien esta persona lo vio por que lo tenia delante y no se movió de su silla. Vale pase esa pero una vez estaba yo con el crio lo llamo y no penseis que se movio no, sino que vayamos nosotros alli. Vale puedo pasarlo ya que tiene alli pa curarlo, pero date cuando va a curarlo coje un algodon a palo seco y empieza a limpiarle la herida sin echarle nada, a abrirla la raja de la ceja que pense que todavia lo abria mas de lo que estaba. Bueno pues al final lo llevamos al medico ya que le tienen que poner puntos, el medico nos dice que es que tenia hilillos de algodon dentro de la herida teniendo que estar limpiando bien alli la herida, normal si te limpian una herida con algodon solo sin agua oxigenada ni nada. Por eso digo que nos es culpa del hotel si no de esta persona que no esta alli trabajando para estar sentado si no para hacer su trabajo bien.
De todos modos el hotel es recomendable con una situacion inmejorable cerca del centro y zona tranquila

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Director en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su comentario, le haré llegar a los departamentos citados su valoración, seguro que lo agradecen enormemente.
Referente a las actuaciones de animación, comentarle que nuestra intención es aportar una variedad a nuestros clientes y de esta forma alternamos actuaciones con dúos para así ofrecer una oferta más versátil, no obstante, tendremos muy en cuenta su sugerencia y realizaremos una valoración global de los diferentes comentarios que nos hagan llegar.
En cuanto a la actitud del socorrista, lamentamos profundamente este hecho, pondremos un mayor hincapié para que no sucedan actuaciones como estas, de hecho lo tendremos en cuenta para posibles contrataciones , ya que, éstas son externas y a la hora de elegir exigiremos unas condiciones en el perfil que garanticen la correcta atención del cliente.
Por último, agradecerle una vez más su comentario y destacar que quedo a su entera disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar.
¡Le esperamos pronto!
Atentamente Ramón Diego Martínez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel RH Princesa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa & Spa

Establecimiento: Hotel RH Princesa & Spa
Dirección: Calle Mirador, nº 3, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa & Spa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa