“No está mal pero en mi opinión sería un 3*”
Opinión sobre Hotel RH Princesa & Spa

Hotel RH Princesa & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 agosto 2012

El hotel no está mal, necesita un poco de reforma ya que está algo viejo. Del buffet no nos podemos quejar ya que nos pareció correcto. Lo que no nos pareció bien es que la piscina climatizada, gimnasio, mini-golf y demás instalaciones fueran pagando. Yo he estado en hoteles que tampoco era todo incluido y todo esto era gratis. Los ascensores ni mencionarlos porque son muy pocos para toda la cantidad de gente que hay en el hotel. Nosotros a la hora del desayuno bajabamos andando porque en horas criticas es imposible coger uno. El personal del hotel muy agradables. La habitación que nos tocó no nos gustaba por las vistas que tenía y nos la cambiaron sin ningún problema y todas las dudas que tengas te las resuelven encantados. Da gusto estar en un hotel con este tipo de gente. Un 10 para ellos. La piscina es pequeña para la gente que se hospeda en el hotel y las hamacas casi siempre están ocupadas y son un poco incómodas. Para los niños hay muchisima animación y está bien pero nosotros hemos estao en hoteles de esta misma categoría y eran muy superiores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimado cliente
En relación de sus comentarios es cierto que hace falta una remodelación del hotel que esta prevista en un futuro próximo, pero me complace informarle que se estan instalando dos ascensores de gran capacidad y que estarán disponibles para este mes de julio.
Quisiera informarle también que se han cambiado las hamacas por un nuevo modelo que incorpora función reclinable y son de tela para el mejor conford.
Espero que esta información sea de su interés y me despido no sin antes agradecerle sinceramente sus comentarios.

Ramon Diego

Escribe una opiniónOpiniones (2.565)

Opinión escrita 23 agosto 2012

andres y laura fuimos en agosto al princesa y tengo che decir che me e sentido como en mi casa,el personal mas che amable sobre todo el gerente don.Fernando y los camareros de la terasa.el hotel mui limpio la zona de la piscina mui agradable animacion todos los dias tanto para ninios como para adultos esta en una zona mui tranquila de benidorm .e visto che la gente se cheja de los asensores mi umilde opinion es che la misma gente tiene la culpa,me explico si vamos a comer o cenar a la ultima hora y los del piso uno lo cojen para ir a comer che podemos pedir.nosotros vamos a volver el enio che viene porche nos a gustado todo

Consejo sobre las habitaciones: nuestra abitasion fue en el piso 7 de cara a la piscina de dia ai un poco de ruido pero de noche nad...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Hola Laura y Andrés,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel en tripadvisor

Es un placer para nosotros escuchar sus palabras y saber que ha disfrutado sus vacaciones en el Hotel Princesa

Haré llegar a todo el personal del hotel sus comentarios, que es motivador para todos nosotros saber que con nuestro trabajo conseguimos que disfrute de sus vacaciones.

Esperamos poder volver a atenderle pronto,

Atentamente

Ramón Diego – Director

Hotel RH Princesa

Opinión escrita 21 agosto 2012

Estuvimos unos amigos alojados 9 noches de agosto en este hotel y en general quedamos bastante satisfechos en nuestra estancia con algunas pegas como por ejemplo la lentitud de los ascensores en determinadas horas, nosotros teniamos la habitacion en la planta 15 y cuando llamabas al ascensor subia sin problemas y vacio el problema era para la gente que se encontraba en las plantas intermedias puesto que el ascensor se llenaba en las plantas altas y alas intermedias llegaba lleno la solucion era bajar por las escaleras siempre y cuando no tengas algun carrito de los crios. El buffet un poco pobre en cuanto a variedad, y si te gusta el pescado algun dia no tienes nada para elegir, en cuanto a las frutas decir que nunca tenias la opcion de melon o sandia era una u otra y sino uvas, la calidad de la comida bastante buena, en la fruta perdia notablemente, las tartas muy buenas. La habitacion estaba bien en general la limpieza tambien la unica pega que el aparato de aire acondicionado esta un poco obsoleto y la calidad del aire deja bastante que desear. Las instalaciones son bastante buenas, el personal del hotel es muy agradable sin duda lo mejor, la ubicacion excelente. Una cosa que no nos gusto nada fue lo tarde que hacian la abitacion algun dia llegabamos de la playa alas 2 de la tarde para prepararnos e ir a comer y la habitacion estaba sin hacer desde las 10 que nos ivamos y otro dia tuvimos que esperar en el pasillo a que acabara de hacerla alas 2:15 de la tarde y un dia la chica de la limpieza solo se la ocurre bajar el carrito de la limpieza en el ascensor a las 2:30 de la tarde en hora punta de bajar a comer.
Me gustaria poner ciertas mejoras que creo le vendrian bien al hotel como por ejemplo arreglar el ascensor que esta junto a recepcion puesto que la puerta no se cierra bien y muchas veces se queda bloqueada, en la zona de cocina en vivo una noche el chef estaba haciendo chuletillas de cordero con tan mala suerte que salto un poco de aceite ala camisa blanca que levaba, estaria bien poner como un separador para evitar este tipo de accidentes y por ultimo el spa tiene un aspecto un poco deprimente le vendria bien otro tipo de imagen e iluminacion.
En general el hotel es recomendable en cuanto a calidad-precio personal y ubicacion.
Gracias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimado cliente
En primer lugar agradecerle su comentarios y mas aun con el enfoque constructivo con el que los ha hecho.
Quisiera decirle que hemos tomado buena nota de todos ellos y que en la mayoría coincide con la intención de mejora de la empresa. Prueba de ello es que el principal inconveniente que es el tema de ascensores se esta subsanando en estos momentos con la instalación de dos nuevos ascensores de gran capacidad, tambien se han cambiado las hamacas, se esta trabajando en la comida y se esta haciendo un fuerte hincapié en la orientación de la empresa por la satisfacción de nuestro cliente.
Sin nada mas quedo a su disposición y estaremos encantados de poder recibirle de nuevo.

Atentamente
Ramon Diego Martínez

Opinión escrita 19 agosto 2012

A este hotel le dieron las cuatro estrellas por estar muy bien relacionado o porque les tocó en la tómbola. He ido a hoteles de tres estrellas (sin ir más lejos, hace dos semanas) que le dan sopitas con onda. Sin ánimo de ser exhaustivo:

- Instalaciones y habitaciones feas y antiguas, con cosas rotas, etc. Eso sí, todo limpio.
- Climatización sólo discreta en las habitaciones y absolutamente insoportable en determinadas estancias del hotel, como la cafetería, y a veces en el restaurante en el cual en varias ocasiones llegué a sudar (esto es impropio de cuatro estrellas, de tres y de dos).
- Por ir con camiseta con tirantes me obligaron a volver a la habitación a ponerme una con manga, cuando iba perfectamente limpio y duchado. Pero que estamos en agosto y es un hotel de playa !!!!!! Además, con el calorazo que hacía en el restaurante, encima a asarse un poco más.
- Buffet de calidad discreta/decente, pero con muy poca variedad. Desayunos bien.
- Piscina limpia pero FATAL. Menos mal que se quedaba poca gente, pero aun así estaba a parir porque era muy pequeña. Podría ser la piscina de un hotel de tres plantas, pero tenía 16...
- Teniamos contratada pensión completa y en ella no estaba incluida la bebida de las comidas !!!!!! La primera vez que me pasa en la vida. Me da igual si esto es normal o no en Benidorm, es un robo.
- No me informaron de que el parking del hotel era de pago; además, estaba completo. Esto es inaceptable, que te obliguen a dar vueltas por el pueblo a aparcar el coche y a que no lo puedas mover por miedo a perder el sitio.
- Detalles de auténtica ratería: tuve que usar gel y champú que siempre llevamos porque no teníamos suficiente con el que nos dejaban en la habitación. Nunca me había pasado esto (y repito que es un hotel de cuatro estrellas !!!)
- Lo de los ascensores es lo que más he leído en las opiniones. Era irritante, pero he querido dejarlo para el final porque para mí no es lo más sangrante.

Resumen: hotel que debería tener tres estrellas y aun así no sería recomendable, con detalles de auténtica ratería. Te sientes una sardina entre cientos de sardinas, pero a la hora de pagar sí que hay trato individualizado. No volvemos ni por asomo. Una gran parte del personal era amable, menos mal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Estimado Jorge,

En primer lugar, agradecerle su comentario al igual que hacemos con todos los que recibimos, ya que, aunque estemos más o menos de acuerdo con los mismos, siempre nos aportan algo en lo que poder mejorar. Digo esto, ya que no siempre los comentarios, a nuestro entender evidentemente, se ajustan a una objetividad coherente con la realidad.

El tema de ascensores como ya he matizado en alguna otra ocasión, es un problema que se da en todos los hoteles verticales con un número elevado de habitaciones. Los ascensores de los que se dispone son los adecuados para el número de habitaciones del establecimiento, no obstante en fechas puntuales como el mes de agosto, este inconveniente se acentúa en mayor medida. Es por esto, que este verano y con la intención de mejorar este servicio, se han ampliado los horarios de restaurante en el almuerzo y cena en media hora más, para que al disponer de una mayor franja horaria se mejorasen los tiempos de espera en los ascensores.

A pesar de este intento, no se ha obtenido el resultado esperado, puesto que al ser prácticamente la totalidad de clientes de la misma nacionalidad, con los mismos hábitos y muchas familias de cuatro miembros, los picos de afluencia se han producido de igual modo en las mismas franjas horarias.

No obstante y teniendo en cuenta la dificultad que atañe a este asunto, se están estudiando medidas para su mejora.

Desconozco los hoteles que usted puede haber visitado con anterioridad, pero el hecho de no entender que la bebida no se incluya en la pensión alimenticia si previamente no se ha pagado al contratar la misma, o que no se disponga de plazas de parking para la totalidad de habitaciones del hotel o que existan unas normas de vestimenta a la entrada de un restaurante, etc.. me parece cuando menos extraño.

Sin entrar a valorar sus comentarios, ya que cada uno tenemos nuestras percepciones de lo que es bonito o feo, lo que nos gusta o no de comer, o incluso si la temperatura de una estancia es la adecuada, quisiera agradecerle el reconocimiento que nos hace en cuanto a la limpieza de nuestras instalaciones y habitaciones, nuestro desayuno y la limpieza del agua de nuestras piscinas.

Lamentando que nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, me gustaría recomendarle si me lo permite, que en el futuro, si no quiere estar entre mucha gente no elija hoteles de grandes dimensiones. Puede elegir hoteles de menor capacidad que posiblemente se ajusten más a lo que usted pueda necesitar.

Le recomiendo el Hotel RH Corona del Mar**** en Benidorm de 129 habitaciones, recién reformado, en primera línea de playa y con un ambiente tranquilo que puede que sea de su gusto.

Sin nada más, quedo a su disposición para cualquier consulta o sugerencia que nos quiera hacer.

Ramón Diego.

Opinión escrita 15 agosto 2012

los ascensores ,ya esta dicho en muchos comentarios ,y sin aire....habitacion para tres personas , pequeñisima. aire acondicionado ,en recepcion a tope, resto de zonas comunes y comedor bajo minimos.pregunto si es cierto que para el comedor pantalon largo,y me dicen corto de vestir que vale...a la hora de comer bemudas de todos los colores y tamaños , yo con slips y pantalon. por la mañana en el desayuno me hacen poner una camiseta de manga corta ,pues la de tirantes puede ser de mal efecto....ridiculo total en un hotel de playa en agosto y esa calidad de aire acond..para cenar,lo entiendo. hotel divino para niños, pero para mayores, de 4 estrellas nada .conozco mas de 100 hoteles ,y este se lleva la palma . lo siento.

Estimado cliente
Lamento la situación que comenta a la hora de entrar en el restaurante.
Existen unas normas de vestimenta que lo único que pretenden es sobre todo en las cenas, que se guarde una cierta compostura haciendo de este servicio un momento donde el cliente disfrute de un ambiente mas especial. En el resto de servicios se establecen unos mínimos que no todos los clientes respetan.

En cuanto al problema de ascensores le informamos que para julio tendremos dos ascensores mas de gran capacidad.
Por ultimo le informo que se estan mejorando los aires acondicionados y se prevé en breve hacer un cambio general de estas instalaciones.

Agradezco sinceramente sus comentarios y quedo a su entera disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar.

Ramon Diego Martínez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 1,6 km
N.° 26 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel RH Princesa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa & Spa

Dirección: Calle Mirador, 3, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
N.°19 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 51 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa & Spa 4*
El hotel RH Princesa de Benidorm esta reformado integramente en 2016 y se encuentra en la zona de la Playa de Levante en el centro de Benidorm, situación privilegiada junto a las zonas comerciales y de diversión de la ciudad así como de la Playa. Las instalaciones del Hotel RH Princesa en Benidorm cuentan con cafetería y restaurante-buffet que pondrán a su disposición un completo menú tanto nacional como internacional para todos los gustos, también menús especiales. Diviértase con nuestras actividades de animación y espectáculos, que amenizarán su estancia en nuestro hotel en Benidorm RH Princesa en la Playa de Levante. Las habitaciones del Hotel están perfectamente equipadas. Son amplias y cómodas para que su estancia en Benidorm sea muy confortable y agradable. En verano podrá disfrutar de nuestra piscina y jacuzzi al aire libre. El Hotel en Benidom RH Princesa de cuatro estrellas es un hotel familiar, por lo que los más peques también tienen su diversión asegurada. El Mini-Club (en temporada alta) para los niños es perfecto ya que nuestros monitores organizan para ellos talleres y juegos para que se diviertan al máximo durante su estancia en la Costa Blanca (Playa de Levante en Benidorm). Destaca el Spa “Club Termal Princesa”, con las mejores instalaciones y tratamientos para relajarse y disfrutar de una experiencia de bienestar en Benidorm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa