“PERFECTO Y ACOGEDOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Princesa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel RH Princesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 193 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza
“PERFECTO Y ACOGEDOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Estuve alojado esta semana en el princesa , en el cual el trato del personal es muy agradable desde recepcion , Juan y las demas personas fabulosas, al llegar pedi una habitacion que no estuviera alta y sin ninguna pega me ofrecieron varias plantas a elegir.Camareros del bar chistosos y amables.Restaurante personal cocineros y camareros fabuloso muy atentos y si pedias algo rapidamente te lo servian sobre todo Jaime,Marta y Esmeralda. La limpieza de habitaciones perfecta igual que las limpiadoras muy amables.La animacion perfecta en juegos y bailes asi como la animadora encantadora. La unica pega por mi parte es en la comida, la cual estaba buena ,pero podrian poner mas variedad . La ubicacion perfecta sin ruidos a cinco minutos del centro ciadad y de la playa.La piscina perfecta en la cual nos bañabamos todos los dias y tomando el sol.Espero volver a este hotel por la amabilidad, profesionalidad y trato del personal, asi da gusto pasar unos dias bonitos el cual recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado cliente solamente quería agradecerle sus opiniones y decirle que nos tiene a todos a su disposición para cuando nos quiera visitar

Un saludo.
Ramon Diego Martinez

CANTABRIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos estado una semana en el hotel y decir que ha estado bien. Teniamos una habitacion doble y una individual (para una persona y un bebe) y nos dieron dos dobles, lo cual es de agradecer. Las habitaciones estan bien, una cosa que tiene buena, esque no hace falta tarjeta para que funcione el aire acondicionado, asi que cuando ibamos a la playa o dar un paseo le dejabamos encendido y cuando volviamos estaba fresquita la habitacion, muy bien.
Lo malo es que estabamos en el primer piso, por el tema de los ascensores y la silla del bebe; decir que el ascensor siempre pasa de largo, asi que el 90% de las veces nos tocaba bajar por las escaleres con la silla. Por la noche es imposible dormir hasta que acaba la musica y las actuaciones a las 12:00, ya que se oye como si estarias en el salon, pedimos en recepcion que cerrarian la puerta del salon, ya que esta justo en las escaleras que suben a las habitaciones y sube mucho ruido. Y nos dijeron que estaba cerrada, que no era asi. Nos dijeron que nos podian cambiar a la 5º planta, pero con el problema que hay de ascensores, decidimos no cambiarnos, mas que nada por no bajar la silla del niño 5 pisos. No recomiendo la primera planta.
Las comidas muy bien y de calidad. Los camareros muy majos, encuanto nos veian entrar ya nos ponian la trona para el niño y siempre muy atentos.
Horarios Restaurante: Desayuno: 8:00 -10:30, Comida 13:00 - 15:30, Cena 20:00 - 21:30 (Antes a las 22:00) Lo malo que nos ha tocado el cambio de horario de la cena.
La piscina estaba bien solo que da pronto la sombra, sobre todo a la piscina de los niños que por la tarde esta a la sombra.
Lo que si podian poner en los Aseos del Restaurante es un cambiador para los niños, ya que no hay ninguno y tienes que subir a la habitacion si necesitas cambiarle.
La situacion esta bien un paseito a la playa y al centro, unos 10 minutos mas o menos.
En la calle del hotel y alguna mas de alrededor no hay que pagar y por la mañana habia varios sitios todos los dias. Me supongo en Julio y agosto sea mas dificil aparcar.
En general el hotel muy bien, le recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta mucho ruido, mejor en las plantas superiores asi tienes ventaja con los famosos...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente solamente quería agradecerle sus comentarios y para su información, comentarle que en cuanto a los dos inconvenientes que plantea, el cambiador ya esta puesto y en estos momentos se esta llevando a cabo la instalación de dos ascensores mas de gran capacidad con lo que para el mes de julio este inconveniente estará resuelto.

Sin otro menester quedo a su disposición para cualquier sugerencia.

Atentamente.
Ramon Diego Martínez
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel no está mal, necesita un poco de reforma ya que está algo viejo. Del buffet no nos podemos quejar ya que nos pareció correcto. Lo que no nos pareció bien es que la piscina climatizada, gimnasio, mini-golf y demás instalaciones fueran pagando. Yo he estado en hoteles que tampoco era todo incluido y todo esto era gratis. Los ascensores ni mencionarlos porque son muy pocos para toda la cantidad de gente que hay en el hotel. Nosotros a la hora del desayuno bajabamos andando porque en horas criticas es imposible coger uno. El personal del hotel muy agradables. La habitación que nos tocó no nos gustaba por las vistas que tenía y nos la cambiaron sin ningún problema y todas las dudas que tengas te las resuelven encantados. Da gusto estar en un hotel con este tipo de gente. Un 10 para ellos. La piscina es pequeña para la gente que se hospeda en el hotel y las hamacas casi siempre están ocupadas y son un poco incómodas. Para los niños hay muchisima animación y está bien pero nosotros hemos estao en hoteles de esta misma categoría y eran muy superiores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente
En relación de sus comentarios es cierto que hace falta una remodelación del hotel que esta prevista en un futuro próximo, pero me complace informarle que se estan instalando dos ascensores de gran capacidad y que estarán disponibles para este mes de julio.
Quisiera informarle también que se han cambiado las hamacas por un nuevo modelo que incorpora función reclinable y son de tela para el mejor conford.
Espero que esta información sea de su interés y me despido no sin antes agradecerle sinceramente sus comentarios.

Atentamente.
Ramon Diego
Petrel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

andres y laura fuimos en agosto al princesa y tengo che decir che me e sentido como en mi casa,el personal mas che amable sobre todo el gerente don.Fernando y los camareros de la terasa.el hotel mui limpio la zona de la piscina mui agradable animacion todos los dias tanto para ninios como para adultos esta en una zona mui tranquila de benidorm .e visto che la gente se cheja de los asensores mi umilde opinion es che la misma gente tiene la culpa,me explico si vamos a comer o cenar a la ultima hora y los del piso uno lo cojen para ir a comer che podemos pedir.nosotros vamos a volver el enio che viene porche nos a gustado todo

Consejo sobre las habitaciones: nuestra abitasion fue en el piso 7 de cara a la piscina de dia ai un poco de ruido pero de noche nad...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Hola Laura y Andrés,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel en tripadvisor

Es un placer para nosotros escuchar sus palabras y saber que ha disfrutado sus vacaciones en el Hotel Princesa

Haré llegar a todo el personal del hotel sus comentarios, que es motivador para todos nosotros saber que con nuestro trabajo conseguimos que disfrute de sus vacaciones.

Esperamos poder volver a atenderle pronto,

Atentamente

Ramón Diego – Director

Hotel RH Princesa
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuvimos unos amigos alojados 9 noches de agosto en este hotel y en general quedamos bastante satisfechos en nuestra estancia con algunas pegas como por ejemplo la lentitud de los ascensores en determinadas horas, nosotros teniamos la habitacion en la planta 15 y cuando llamabas al ascensor subia sin problemas y vacio el problema era para la gente que se encontraba en las plantas intermedias puesto que el ascensor se llenaba en las plantas altas y alas intermedias llegaba lleno la solucion era bajar por las escaleras siempre y cuando no tengas algun carrito de los crios. El buffet un poco pobre en cuanto a variedad, y si te gusta el pescado algun dia no tienes nada para elegir, en cuanto a las frutas decir que nunca tenias la opcion de melon o sandia era una u otra y sino uvas, la calidad de la comida bastante buena, en la fruta perdia notablemente, las tartas muy buenas. La habitacion estaba bien en general la limpieza tambien la unica pega que el aparato de aire acondicionado esta un poco obsoleto y la calidad del aire deja bastante que desear. Las instalaciones son bastante buenas, el personal del hotel es muy agradable sin duda lo mejor, la ubicacion excelente. Una cosa que no nos gusto nada fue lo tarde que hacian la abitacion algun dia llegabamos de la playa alas 2 de la tarde para prepararnos e ir a comer y la habitacion estaba sin hacer desde las 10 que nos ivamos y otro dia tuvimos que esperar en el pasillo a que acabara de hacerla alas 2:15 de la tarde y un dia la chica de la limpieza solo se la ocurre bajar el carrito de la limpieza en el ascensor a las 2:30 de la tarde en hora punta de bajar a comer.
Me gustaria poner ciertas mejoras que creo le vendrian bien al hotel como por ejemplo arreglar el ascensor que esta junto a recepcion puesto que la puerta no se cierra bien y muchas veces se queda bloqueada, en la zona de cocina en vivo una noche el chef estaba haciendo chuletillas de cordero con tan mala suerte que salto un poco de aceite ala camisa blanca que levaba, estaria bien poner como un separador para evitar este tipo de accidentes y por ultimo el spa tiene un aspecto un poco deprimente le vendria bien otro tipo de imagen e iluminacion.
En general el hotel es recomendable en cuanto a calidad-precio personal y ubicacion.
Gracias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente
En primer lugar agradecerle su comentarios y mas aun con el enfoque constructivo con el que los ha hecho.
Quisiera decirle que hemos tomado buena nota de todos ellos y que en la mayoría coincide con la intención de mejora de la empresa. Prueba de ello es que el principal inconveniente que es el tema de ascensores se esta subsanando en estos momentos con la instalación de dos nuevos ascensores de gran capacidad, tambien se han cambiado las hamacas, se esta trabajando en la comida y se esta haciendo un fuerte hincapié en la orientación de la empresa por la satisfacción de nuestro cliente.
Sin nada mas quedo a su disposición y estaremos encantados de poder recibirle de nuevo.

Atentamente
Ramon Diego Martínez
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Royal
4.5 de 5 estrellas 1.775 opiniones

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Dirección: Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa