Hotel RH Princesa & Spa
Hotel Montemar(Benidorm)
84 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
118 US$
159 US$
2.785 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2013

Estuvimos alojados en el hotel del 11 al 15 de febrero del 2013. Servicio del hotel bueno excepto la animadora, que de tanto intentar ser agradable incomodaba con tanta presión para hacerte participar en las actividades. Comida variada y buena, sobretodo el zumo de naranja natural y el cava en el desayuno. Importante destacar que a pesar de que algunas paginas de reserva te dejan elegir habitaciones con cama de matrimonio el hotel solo tiene habitaciones con dos camas. El baño es muy deficiente para un hotel de 4 estrellas, la bañera aún va con cortina en lugar de mampara.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimada cliente.
Lamentamos lo que comenta de nuestra animadora y que por su afán de implicar a los clientes en la participación de actividades haya podido llegar a molestar.
Este incidente se ha comentado con ella ya para que tenga en cuenta este aspecto en el futuro.
En cuanto a las mejoras que plantes estoy de acuerdo y en el futuro está provisto mejorar.
También se incide en la información que se pasa al resto de agencias para que quede claro la disponibilidad del tipo de camas que tenemos.

Esperamos en el futuro corregir esos factores de mejora que apunta para tenerlos a la disposición de nuestros clientes.

Atentamente.
Ramón Diego.

Opinión escrita 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un poco viejo pero esta bien conservado me encanto el hotel el personal muy atento la comida muy buena en general todo muy bien lo unico malo es que esta un poco lejos de la playa y que nos toco en la planta 15 pero volveria a ir

• Se alojó en julio de 2012

Estimado cliente muchas gracias por su recomendación.
Esperamos en breve poder reformar el establecimiento y darle la imagen que merece.

De nuevo muchas gracias por su comentario.

Ramón Diego Martínez.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Excelente Hotel, Excelente servicio de todos los departamentos Del hotel. Comida Buena y variada. En cuanto a los ascensores basta un poco de paciencia, estamos de vacaciones. Estres zero.
Si vuelvo a benidorm volvere a este hotel, muchas gracias a todos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Estimado cliente.
Quisiera agradecerle su comentario y esperamos verle de nuevo.
Aprovecho para informarle que para este próximo mes de julio se habrán instalado dos ascensores de gran capacidad para un mejor servicio.

Ramón Diego Martínez

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Hemos estado en el puente de los Santos y decir que ha estado bien un poco corto pues pedimos una noche más imposible por algo sera,las habitaciones son mas de un hotel de 3 estrellas mas que de 4 necesitan pintura y un olor mas agradable por lo demas para pasar unos dias en otoño esta bien para ir en verano con crios lo veo muy largo de la playa ,la piscina climatizada y el spa con la comida lo mejor dian lo que digan volveremos algun dia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente.
Estamos de acuerdo con usted y por ese motivo en un futuro próximo se se tiene previsto una remodelación del establecimiento.
De momento se están haciendo el correspondiente esfuerzo para mantener las instalaciones en perfecto estado y aportar mejoras como la instalación de nuevas hamacas y la puesta en marcha de dos ascensores de gran capacidad que empezarán a funcionar para el mes de julio.

Sin otro menester quedamos a su entera disposición esperando que nos vuelva a visitar.

Atentamente.
Ramón Diego Martínez

Opinión escrita 13 octubre 2012

Estuve alojado esta semana en el princesa , en el cual el trato del personal es muy agradable desde recepcion , Juan y las demas personas fabulosas, al llegar pedi una habitacion que no estuviera alta y sin ninguna pega me ofrecieron varias plantas a elegir.Camareros del bar chistosos y amables.Restaurante personal cocineros y camareros fabuloso muy atentos y si pedias algo rapidamente te lo servian sobre todo Jaime,Marta y Esmeralda. La limpieza de habitaciones perfecta igual que las limpiadoras muy amables.La animacion perfecta en juegos y bailes asi como la animadora encantadora. La unica pega por mi parte es en la comida, la cual estaba buena ,pero podrian poner mas variedad . La ubicacion perfecta sin ruidos a cinco minutos del centro ciadad y de la playa.La piscina perfecta en la cual nos bañabamos todos los dias y tomando el sol.Espero volver a este hotel por la amabilidad, profesionalidad y trato del personal, asi da gusto pasar unos dias bonitos el cual recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente solamente quería agradecerle sus opiniones y decirle que nos tiene a todos a su disposición para cuando nos quiera visitar

Ramon Diego Martinez