“Buenas vacaciones para todos”
Opinión sobre Hotel RH Princesa & Spa

Hotel RH Princesa & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 17 junio 2013

El Hotel esta muy centrico a escasos 5 minutos del centro de Benidorm y fuera de tanto bullicio, las instalaciones estan muy bien, ademas estan apunto de abrir 2 ascensores mas que van a venir muy bien porque a horas punta a veces es complicado cogerlo. Creo que lo mejor del Hotel es SU PERSONAL en pocos hoteles me encontre gente con tan buena disposicion y tan atenta como aqui, la recepcion siempre dispuestos para aclarar cualquier cosa y muy atentos con nuestro niño todos los dias le daban una piruleta tenemos coleccion, en el comedor tambien muy amables y para el niño si queriamos alguna cosa especial nos lo hacian sin problemas, gracias ESTER, La comida en general es buena no deja de ser un buffet de hotel de playa pero habia bastantes cosas para elegir, sin comer o cenar no te vas a quedar algo habra que te guste, no entiendo algunos comentarios en ese sentido hacia la comida que he leido por aqui, quisiera ver que come esa gente a diario. Creo que lo unico que se le puede "criticar" es que siendo un hotel tan enfocado a las familias con niños deberia tener algo mas de variedad para los niñosen el buffet algo mas de pasta a diario que a los niños les gusta alguna croqueta que no pusieron ningun dia, hamburguesas, los niños con cualquie cosa se apañan, es lo unico que creo que se deberia corregir. Dejo para el final, lo mejor para nosotros, RAQUEL, es un encanto para los niños con Alejandro que es nuestro niño se perto fenomenal todo el rato pendiente de el Muchas Gracias a todos por la dedicacion que le ponen para que los demas disfrutemos, que no es facil GRACIAS. VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen dos camas de 135 pueden dormir cuatro sin problema
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hotel-RH-Princesa, ADJUNTA A DIRECCIÓN en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Estimada cliente,

Le agradecemos enormemente su comentario, gracias a ellos podemos trabajar en función de sus críticas y necesidades, así pues, por esto mismo se han instalado estos 2 ascensores que comenta, en la actualidad ¡ya están en pleno funcionamiento!.
Primero de todo GRACIAS por la especial mención que hace de nuestro personal, especialmente de Esther y de Raquel, sepa que desde la dirección se transmiten también todos sus agradecimientos al personal y así lo haremos.
Referente a la comida, comenta que estaría bien servir para los más pequeños hamburguesas, croquetas, etc. No se si lo vio, pero en el restaurante tenemos una zona adaptada con menú infantil, ahí añadimos, hamburguesas, pasta, pizza, nuggets y más platos orientados para los niños, es cierto que no se han realizado hasta el momento croquetas pero lo tendremos muy en cuenta para añadirlas al menú infantil, las hamburguesas si que están en nuestra rueda de menú y se ponen durante todo el año, tal vez, si escogió media pensión no coincidió con estas.
Sin otro particular y agradeciendo enormemente sus palabras, me despido, sepa que todo el quipo del hotel RH Princesa estaremos encantados de volverla a ver pronto.
Muchas gracias,
Atentamente,
Lucía Hernández

Escribe una opiniónOpiniones (2.474)

Opinión escrita 10 junio 2013

las habitaciones son pequeñas ,el trato del servicio bueno,comida buena pero esta orientado para familias no para jovenes,el spa esta bien no es muy economico hay otros hoteles mejor calidad precio esta bastante lejos de la playa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimada clienta.
Agradecemos sus comentarios y la valoración que nos hace.

Efectivamente en determinadas fechas el tipo de cliente predominante hace que el enfoque del entretenimiento y la animación se vea en mayor o menor medida orientado hacia él.
No obstante disponemos de una amplia oferta de espectáculos y actividades de animación pensado en los distintos tipos de clientes que nos visitan.
Conseguir la plena satisfacción en este sentido es un empeño arduo y difícil que nos requiere nuestra mayor dedicación y ahínco.

En cuanto a la valoración general que nos hace le agradecemos enormemente su opinión y tomamos nota de los aspectos de mejora que nos plantea.

Muchísimas gracias.

Un cordial saludo.
Ramón Diego Martínez.

Opinión escrita 29 mayo 2013

Buen trato. Mejor ir cuando no sea temporada media-alta. Mucha gente y la piscina muy pequeña para tanta gente, poco espacio y agobiante con tanto niño corriendo, ideal para familias.
Habitaciones pequeñas, no volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimado cliente.
Lamentamos que nuestro establecimiento no haya sido plenamente de se agrado. Son muchos los esfuerzos que hacemos para intentar satisfacer a cada uno de nuestros clientes pero quizás en esta ocasión no se ha podido conseguir. No obstante si en el futuro le interesa un ambiente como el que ha encontrado estaremos encantados de recibirle.

La dirección
Ramón Diego Martínez.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Unos clientes perdieron su camara de fotos dentro del hotel, con las tarjetas de memoria repletas de recuerdos del ultimo año de su niño de dos añitos. El personal del hotel revisó las grabaciones de las camaras de seguridad hasta dar con los sucedido. Encontraron la camara que quedó olvidada en el hall del hotel y un cliente honradisimo la recogio y posteriormente la llevo a recepcion. Todo esto coincidiendo con el cambio de turno del recepcionista sin dejar constancia del hallazgo de la camara, la cual habia guardado en un mueble de la recepcion. Agradecemos enormemente la paciencia y profesionalidad con la que actuaron todo el personal del hotel, empezando por la gobernanta, pasando por mantenimiento y personal de Recepcion. Los clientes estan muy muy contentos con el trato recibido por el personal del hotel RH Princesa de Benidorm, y piensan volver de vacaciones porque saben que en este hotel les importa mucho la satisfaccion del cliente.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente.
Sirvan estas palabras para agradecerle en nombre de todo el quipo que formamos parte del personal de este hotel, su comentario y comunicarle que estaremos encantados en recibirle entre nosotros cuando usted lo estime oportuno.

La dirección.
Ramón Diego Martínez Cava.

Opinión escrita 29 abril 2013

La piscina aunque algunas veces se queda justa, es un lujo que no tiene cualquier hotel en su ubicación. La habitación que nos tocó para 3 + 1 bebé fue justita, pero correcta.
La calidad de la comida me pareció buena, con variedad y cocina en vivo, sin embargo la segunda quincena se notó el aumento de clientes y se empezaban a montar colas para entrar en el comedor si no se iba pronto, que por otro lado era cuestión de 5 ó 10 minutos como máximo.
Repetiría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hotel-RH-Princesa, Adjunta a Dirección en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2013

Estimada cliente,

Antes de nada, agradecerle de parte de todo el equipo RH Princesa su comentario. Para nosotros es fundamental escucharles y realizar un seguimiento de sus opiniones para mejorar y estar a la altura de nuestros clientes.

Referente a la piscina, nos alegra su observación , pues, como bien dice dada la ubicación de nuestro hotel, al encontrarse en el centro, no disponemos del espacio que pueden encontrar en otras áreas de Benidorm más alejadas del centro urbano y de las playas, pero si disponemos de una piscina con características únicas de la zona, pues no son pequeñas y se unen las 2 con un tobogán muy popular entre nuestros clientes, especialmente los más pequeños, sin olvidarnos de los más grandes con la zona de relax, el jacuzzi exterior.

Por otro lado, estamos encantados de su opinión acerca de la calidad y variedad de la comida, pues, trabajamos continuamente para satisfacerles en la elección y en la buena elaboración de los productos e intentamos recoger el máximo de sugerencias posibles entre nuestros clientes, para asegurarnos que les ofrecemos lo que se merecen.

Referente a las colas de la segunda quincena de sus vacaciones, me gustaría informarle que en el "Welcome" y diferentes paneles informativos, anotamos las horas puntas, pues por lo general hay momentos donde bajan a comer un mayor número de clientes al mismo tiempo, así, de esta manera, las personas que quieran evitar colas estén orientados en los momentos que tienen menos afluencia la entrada al comedor. No obstante, como bien dice, estas colas son rápidas y las colas no suelen superar los 5 minutos o 10 minutos días muy puntuales.

Nuevamente, agradecerle el comentario, les esperaremos encantados en la siguiente visita.

Por último, comentarle que quedamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia.

Atentamente,

Lucía Hernández

¡Hasta pronto! y feliz regreso a casa...

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km
N.° 26 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel RH Princesa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa & Spa

Dirección: Calle Mirador, 3, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 54 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa & Spa 4*
El hotel RH Princesa de Benidorm esta reformado integramente en 2016 y se encuentra en la zona de la Playa de Levante en el centro de Benidorm, situación privilegiada junto a las zonas comerciales y de diversión de la ciudad así como de la Playa. Las instalaciones del Hotel RH Princesa en Benidorm cuentan con cafetería y restaurante-buffet que pondrán a su disposición un completo menú tanto nacional como internacional para todos los gustos, también menús especiales. Diviértase con nuestras actividades de animación y espectáculos, que amenizarán su estancia en nuestro hotel en Benidorm RH Princesa en la Playa de Levante. Las habitaciones del Hotel están perfectamente equipadas. Son amplias y cómodas para que su estancia en Benidorm sea muy confortable y agradable. En verano podrá disfrutar de nuestra piscina y jacuzzi al aire libre. El Hotel en Benidom RH Princesa de cuatro estrellas es un hotel familiar, por lo que los más peques también tienen su diversión asegurada. El Mini-Club (en temporada alta) para los niños es perfecto ya que nuestros monitores organizan para ellos talleres y juegos para que se diviertan al máximo durante su estancia en la Costa Blanca (Playa de Levante en Benidorm). Destaca el Spa “Club Termal Princesa”, con las mejores instalaciones y tratamientos para relajarse y disfrutar de una experiencia de bienestar en Benidorm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa