“Relajacion en las normas de covivencia” 4 de 5 estrellas

Hotel RH Princesa
Ocupa el puesto n.º20 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
Bétera, Comunidad Valenciana, Spain
“Relajacion en las normas de covivencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Acabamos de pasar una semanita de vacaciones en el hotel, es nuestra tercera vez que vamos, en líneas generales esta todo bien, a excepción del personal que son de 10 sobre todo la animación infantil ( Para Marta un 12), tienen mucha suerte de estos empleados.
Lo que si hemos notado ha sido una bajada de calidad significativa en la comida del buffet otros años la comida ha sido mucho mejor.
Lo que si ha sido un desastre completo es la piscina, la gente no hace ningún caso a las normas básicas de no comer y resevar las hamacas, hay gente que pone las toallas a las 9h. de la mañana cuando la piscina esta todavía cerrada y las retira a las 19 h. o sea si vas ha dar una vuelta y vas ha las piscina a las 12 horas es imposible encontrar un sitio sin tener follón con algún ingles maleducado ( experiencia propia).
Los ascensores nuevos un gran acierto, se acabaron las colas para ir al comedor.
Supongo que si todo va bien el año próximo volveremos ya que nuestro hijo se lo pasa muy bien, eso si que agradeceríamos mejoras en cocina y convivencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a las piscina, por encima del piso diez, relax total
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente.
Al igual que el comentario anterior agradecemos su aportación y le informamos que se ha decidido el hacer un mayor hincapié en el cumplimiento no solamente del tema de las toallas en la piscina sino en el resto de normas que velan por las buenas prácticas de convivencia.

En cuanto a la comida decirle que estamos en un proceso de mejora, en la elaboración y variedad y que lo vemos reflejado en la aceptación de nuestros clientes a través de nuestras encuestas y también en comentarios que se pueden encontrar en este mismo portal.

No obstante seguiremos en este proceso en el que estamos inmersos, para poder ofrecer cada día un mejor producto al cliente que nos visite.

Pamplon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado alojados en el hotel por segunda vez, a finales de agosto. Las instalaciones del hotel son buenas, el servicio del personal excelente, sobre todo las que estan en el comedor, la limpieza excelente tambien, por lo menos en nuestra planta, cabe destacar a Pepa, la señora de la limpieza.
Lo malo es que este hotel tiene varias pegas:

- Primero, la piscina, he de comentar que en principio esta prohibido reservar hamacas, falso, desde las 08:30 de la mañana la gente reserva las hamacas, quitan la cadena de las escaleras y alli dejan sus toallas y no aparecen hasta la tarde, el primer dia le comente al socorristas, puesto que no tenia hamaca, y como habia leido por aqui que el quitaba las toallas que llevaban rato sin estar ocupadas, bueno pues el señor no hizo nada, me dijo que eso era el año pasado.

- Segundo, el socorrista, como si no estuviese, lo unico que hace es a ultima hora de la tarde colocar las hamacas, en la piscina esta prihibido fumar, comer, jugar con balones, reservar hamacas, animales, bueno, pues he de comentar que lo unico que se cumple es lo de los animales. Juegan con pelotas en la piscina y el señor socorrista no dice nada, el tobogan no esta pendiente de que los niños se quiten, hace tres años el socorrista lo hacia.
Me parece una verguenza que dejen hacer a los extranjeros lo que quieran, comen en la piscina y lo dejan todo tirado por el suelo

- Tercero, el comedor, no me parece correcto que dejen entrar a la gente recien salida de la piscina, dejan todas las sillas mojadas, este año estuve en mexico y si ibas mojado o en bikini no te dejaban entrar, me parece correcto, no digo que tengas que ponerte arreglado, pero un minimo de vestimenta si por favor.

- Cuarto, la comida, he de comentar que la comida esta buena, pero la variedad es poca, no he comido tantas paellas en toda mi vida, por no hablar de que no hay informacion para alegicos, como era mi caso.

En general, el hotel lo salva el personal que tiene, pero la direccion no esta siendo la correcta, como siga asi, diriamos que se trata de un hotel de 3 estrellas y no de 4.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina y que den una habitacion de la tercera para arriba
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente.
De todo lo que nos indica decirle que hay algunos comentarios que hemos de comprobar y desde esta dirección chequear ya que nos sorprende.
En cuanto al tema de las hamacas en comentarios anteriores creo que ya se ha explicado cual ha sido la postura del establecimiento y es un problema de difícil solución. Si he de decirle que se intentará averiguar que socorrista le comentó que no se retiraban las toallas y que eso se hacía el año pasado, ya que es tal y como se viene actuando.

Para no extenderme, comentarle que son no muchos, sino muchísimos clientes los que al llamarle la atención por el incumplimiento de una determinada norma, se molestan e incluso llegan ha ofenderse por el cumplimiento de las mismas, lo que ha hecho que en cierta medida se baje el nivel de exigencia, siempre y cuando no sea algo que afecte a otro cliente. No obstante desde este mes de septiembre se ha decidido corregir este aspecto.
Se aplicarán las normas con rigurosidad, lo que esperamos sea entendido por nuestros clientes como un intento de ser coherentes al cumplir unas normas de convivencia y buenas costumbres, ya que es lógico que si están expuestas se han de cumplir.

En cuanto a la comida como ya he explicado en más de una ocasión, son muchos los esfuerzos que se están haciendo no solamente en selección y calidad de productos, así como, en la elaboración y variedad de los mismos con una rueda de 14 días.
Sabemos que este es un aspecto muy importante de cara al cliente y por ello intentaremos mejorar cada día.

Agradecemos su comentario, gracias a éste y al resto de clientes que nos escriben, podemos corregir aquellos aspectos en los que debemos mejorar. Esperamos que la información que le aportamos sea de su interés.

Buñuel, Navarra, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos alojados a finales de agosto cuatro adultos y dos niños. Cabe destacar la amabilidad del personal del hotel así como su limpieza. Para los niños el hotel es excelente, tienen animadoras hasta las 12 de la noche, hinchables, karts.... un lujo para ellos. Para los adultos es un hotel aburrido, con unos espectáculos pésimos. La piscina se queda pequeña y además tanto el jacuzzi como la piscina pequeña tienen una mala accesibilidad. El buffet no tiene mucha variedad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada cliente.
Agredecerle primeramente su comentario y la valoración que hace de nuestro personal.
En cuanto a que el hotel es para niños tiene razón, puesto que en verano nos hemos orientado a este cliente. Como bien dice la piscina se queda ajustada y es por eso que se está realizando un proyecto para la instalación de una zona acuática infantil y dejar la piscina actual exclusivamente para adultos.
Intentamos adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestro cliente pero cuando hablamos de instalaciones estos cambios no se pueden hacer con la celeridad que sería deseable.

Cuando acaba el verano recabamos la información recibida de nuestros clientes para llevar a cabo acciones de mejora sobre lo que no haya sido satisfactorio, de tal forma que tomamos nota de los comentarios recibidos por su parte.

Quedamos a su entera disposición.

Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado una semana alojados en el hotel y aunque quizá las cuatro estrellas sean un poco justas en algunos aspectos, en general la experiencia ha sido buena y no tendríamos problema en repetir. Destacamos sobre todo la limpieza del hotel, la amabilidad del personal y la comida, que aunque es cierto que puede resultar algo repetitiva, nos pareció muy rica. La ubicación es buena porque está en el centro pero alejado de todo el bullicio, pero para mi gusto un poquito alejado de la playa (unos 10 minutos andando).

Nos dieron la habitación antes de las 12 (de agradecer cuando has hecho un viaje de más de 10 horas) y el personal de recepción fue muy amable, si bien no nos informaron de que por estar alojados 7 noches teníamos gratis una sesión en el SPA (nos enteramos al ir después a preguntar precios). Sobre la habitación, destacar que era una doble económica, por lo que en lugar de tener dos camas, tenía una de matrimonio un poco más pequeña que las normales. No era muy grande pero nos apañamos bien y todo estaba muy limpio. Los muebles no eran muy nuevos (tampoco excesivamente viejos) y aunque las paredes pedían una mano de pintura a la voz de ya, quizá lo peor es que al no tener terraza por esto de ser una habitación económica, no teníamos espacio para tender las toallas, bañadores etc. al subir de la playa.El colchón aceptable. El baño sí daba más impresión de viejo (la tapa del water estaba rota y la grifería sin brillo) pero también muy limpio. Del restaurante destacar que la comida estaba rica y el personal muy amable, aunque quizá algunas veces resulte repetitivo, nos pareció muy bien. La cocina en vivo nos gustó especialmente. Eso sí, al ser agosto había a veces que hacer cola tanto para entrar al comedor como en la plancha. Lo más flojo el desayuno y los postres.
Las zonas comunes bien, limpias y no daban tanta sensación de viejo como la habitación. La piscina, con jacuzzi y tobogán, nos gustó mucho. Las hamacas se quedan un poco justas (al menos en agosto) y aunque no se puede, todo el mundo las reserva. Para los que no van con todo incluido, los precios del bar son muy asequibles. En general, es un hotel al que van sobre todo familias con niños pequeños, por lo que la animación también es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente.
Muchas gracias por su comentario y por toda la información que nos aporta, ya que es para nosotros siempre una oportunidad de mejora el detectar todo aquello en lo que el cliente no está plenamente satisfecho.

Hemos tomado nota de todo lo que comenta. Efectivamente poco a poco se hacen necesarias reformas para ir renovándose.

Es de agradecer que se valore nuestro personal,es para nosotros nuestro principal cometido. Nuestra intención es hacer que se puedan sentir entre nosotros como en casa.

Tomando buena nota de todo lo que nos comenta esperamos de nuevo verle entre nosotros.

Ramón Diego Martínez.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Ya es la sexta vez que vamos y probablemente volvamos a ir el año que viene, ya que mi hijo se lo pasa allí fenomenal, pero si que es verdad que deberían hacer algunos cambios.
Empezaré diciendo lo mejor, que es el personal que tienen, desde los recepcionistas (Juan es majísimo) hasta las limpiadoras (Pepa), pasando por cafetería (Esteban, los dos hermanos que no me acuerdo como se llaman y el resto también, por supuesto), restaurante (ese Jaime) y como no los animadores (olé por Marta), son todos excepcionales y la empresa debería estar muy satisfecha por tenerlos en su plantilla. CHICOS, VA POR VOSOTROS, SEGUIR ASÍ.
Hablo de las habitaciones: He visto en alguna opinión que las había renovadas. La verdad que en 6 años que llevo yendo a mí no me ha tocado ninguna.
En la mía el aire acondicionado era una auténtica patata (mucho ruido, el mando roto, etc). Los colchones y las almohadas mal también. Tenéis que renovarlos.
Los baños igual. Viejos. Hay que renovarlos.
El resto de las instalaciones más o menos aceptables.
Una cosa que no me ha gustado nada este año es que el jacuzzi exterior no era un jacuzzi, era una piscina de niños ocupada por ellos (saltando dentro de él, buceando, con manguitos...). Creo que no es lugar para ellos, que ya tienen sus espacios y que eso debería quedar más para las personas adultas. El socorrista debería estar pendiente de no dejar que entren en él.
Donde quiero hacer mayor incapié en esta "crítica" es en el bufett.
Cada año que hemos ido ha ido bajando la calidad y este año me ha parecido bastante decepcionante.
No sé si habéis cambiado de cocinero, pero la comida, en general, no estaba muy bien guisada y lo de la plancha también me ha decepcionado. No se debe mezclar carne con pescado en el mismo sitio porque se mezclaban los sabores, aparte de que la calidad de la plancha también ha dejado mucho que desear. Quizá sería conveniente menos cantidad pero más calidad.
Espero que el año que viene (como he dicho al principio creo que volveré, ya que mi hijo está encantado con vosotros, y los niños "mandan") hayáis cambiado un poquito a mejor (como años atrás) (más calidad en la comida, por favor) y a ver si con un poco de suerte me toca una habitación renovada.
Lola-Kike.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente.
En primer lugar agradecer la opinión manifestada sobre nuestro personal, es para nosotros de gran motivación el tener reconocimientos de este tipo.
Por otro lado comunicarle que se tiene en mente el abordar mejoras de forma continuada. Ya en este año se renovaron las hamacas de piscina, la cobertura wifi, así como la instalación de dos ascensores de gran capacidad.
Para este año próximo se comenzará con la renovación de aires acondicionados sí como mejora en habitaciones, ampliación zona de cafetería, etc...

Esperamos poco a poco ir acometiendo las mejoras necesarias para poder ofrecerles nuestros mejores servicios.

Agradeciendo su comentario quedamos a su entera disposición.

Ramón Diego Martínez.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Establecimiento: Hotel RH Princesa
Dirección: Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa