“Volviendo a Lleida”

Ocupa el puesto n.º11 de 191 hoteles en Benidorm
Alpicat, Spain
“Volviendo a Lleida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Encontramos este hotel por casualidad, la relacion calidad precio muy buena, el bufet bastante bien, mejor el del desayuno, las habitaciones muy amplias, hasta nos asustemos de la camas tan grandes que teniamos. El parking bien par elegir cubierto o descubierto a precios asequibles. En fin a tener en cuenta para otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en el 15 piso, sin ruidos y dos camas de 135 para una pareja.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente.
Muchísimas gracias por habernos elegido y quedamos a la espera de una pronta visita.

Ramón Diego.

Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fui al hotel una noche para darle una sorpresa a la pareja, y pensaba que al ser de 4 estrellas sería un buen hotel, y la verdad es que bastante flojo. Las instalaciones amplias pero las habitaciones antiguas, escasas que más bien sería de tres estrellas.
No lo valoro con dos estrellas sino con 3 porque tenia buen precio, entonces se ve que no se le puede pedir peras al olmo. Teníamos pension completa, y las comidas totalmente orientadas a los ingleses en fritangas y mezclas que le gustan a ellos, y repetitivas, pero como digo, no vas a encontrar calidad en la comida. De todas formas cuando paseábamos por Benidorm vimos hoteles de 3 estrellas que esos si que daban miedo, por lo que al reservar tienes que fijarte en que benidorm es una estrella por debajo de los hoteles del resto de España, asi que si quieres un hotel de 4 hay que reservar en uno de 5.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente.
Por lo que plantea en su comentario creo que efectivamente nuestro establecimiento no se adapta a las exigencias que tenía.

A través de nuestra web informamos de todos nuestros servicios y presentamos fotos, vídeos y un tour virtual para mostrar exactamente como es nuestro producto y dar una fiel imagen al cliente de lo que está comprando.

Si se revisan los comentarios, se puede ver que dentro del ranking de esta página donde se valoran unos 200 establecimientos de esta categoría, nos encontramos en el nº 29, posición que consideramos, es más que aceptable y da muestra se ser un hotel muy bien valorado por sus clientes.

Si se pretende sorprender a nuestra pareja existen hoteles en Benidorm que pueden cumplir este cometido con creces, eso sí a un precio determinado.

Dispuesto a poder ayudarle para cualquier cosa que necesite quedamos a su entera disposición.

Ramón Diego.
Cantabria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hotel destinado a las vacaciones tranquilas. He estado en dos ocasiones y siempre he apreciado lo mismo: una excelente relación calidad-precio y un magnífico trato de todo el personal del hotel. Ambas cosas juntas hacen que te sientas como en tu propia casa. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente.
De todos los comentarios recibidos, el suyo es el que mejor define el objetivo último que como empresa, todos los que trabajamos en RH Hoteles tenemos en mente.

"Hacerles sentir como en casa"

Muchísimas gracias por su comentario. Como diría aquel! ... "nos llena de orgullo y satisfacción".

Ramón Diego Martínez.
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Mi pareja y y yo hemos estado alojados en este hotel en Septiembre. En general el hotel es muy bueno, el precio es muy asequible en relación a la calidad. Si que me gustaría comentar algunas cosas, pero no por criticarlas, sino para intentar mejorarlo.
1. Como somos una pareja joven, no nos solíamos levantar pronto y cuando llegábamos a la piscina, nos encontrábamos que no había ni una hamaca libre, pero sin embargo no había casi nadie en ellas, solo toallas. Un día nos despertamos prontísimo y vimos que a las 8:30 ya había toallas, era impresionante, eso debería cambiar.
2. El buffet estaba riquísimo, la comida era de calidad, pero eche de menos algo más de variedad, principalmente en los postres. DESAYUNO GENIAL.
3.Hay que caminar 10 minutos para ir al hotel, pero se hace llevadero.
4. Las habitaciones son grandes y la terraza, es increíble, lo único que cambiaría sería un poco la decoración de las cortinas y los edredones y el baño

Lo que encontramos es que este hotel es muy familiar, y sobre todo para niños. Aún así repetiremos seguro cuando volvamos a Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: Yo llamé un mes antes, para que me dieran una habitación en la PLANTA TRECE, con vistas a la piscina...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes.
Quisiera agradecer no solamente el comentario y la puntuación que nos dan, importantísimo para saber que vamos en la dirección correcta, sino la oportunidad de mejora que nos brindan con las observaciones que manifiestan.

En cuanto al tema de las toallas ya tenemos claro como actuar para el verano que viene y será el retirar a la apertura de la piscina todas las hamacas reservadas y a partir de ese momento controlar el que no se reserven.

La mejora de nuestro bufé es algo constante por lo que ya se ha estado trabajando durante todo el verano en la mejora de platos.

También al igual que todos los años se acometerán nuevas mejoras en la prestación de nuestros servicios que esperamos sean bien recibida por nuestros clientes.

Sin nada más quisiera agradecerle en nombre de todo el equipo que forma parte de este hotel sus palabras y estaremos encantados en recibirles de nuevo.

Ramón Diego Martínez.
Bétera, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Acabamos de pasar una semanita de vacaciones en el hotel, es nuestra tercera vez que vamos, en líneas generales esta todo bien, a excepción del personal que son de 10 sobre todo la animación infantil ( Para Marta un 12), tienen mucha suerte de estos empleados.
Lo que si hemos notado ha sido una bajada de calidad significativa en la comida del buffet otros años la comida ha sido mucho mejor.
Lo que si ha sido un desastre completo es la piscina, la gente no hace ningún caso a las normas básicas de no comer y resevar las hamacas, hay gente que pone las toallas a las 9h. de la mañana cuando la piscina esta todavía cerrada y las retira a las 19 h. o sea si vas ha dar una vuelta y vas ha las piscina a las 12 horas es imposible encontrar un sitio sin tener follón con algún ingles maleducado ( experiencia propia).
Los ascensores nuevos un gran acierto, se acabaron las colas para ir al comedor.
Supongo que si todo va bien el año próximo volveremos ya que nuestro hijo se lo pasa muy bien, eso si que agradeceríamos mejoras en cocina y convivencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a las piscina, por encima del piso diez, relax total
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente.
Al igual que el comentario anterior agradecemos su aportación y le informamos que se ha decidido el hacer un mayor hincapié en el cumplimiento no solamente del tema de las toallas en la piscina sino en el resto de normas que velan por las buenas prácticas de convivencia.

En cuanto a la comida decirle que estamos en un proceso de mejora, en la elaboración y variedad y que lo vemos reflejado en la aceptación de nuestros clientes a través de nuestras encuestas y también en comentarios que se pueden encontrar en este mismo portal.

No obstante seguiremos en este proceso en el que estamos inmersos, para poder ofrecer cada día un mejor producto al cliente que nos visite.

Atentamente.
Ramón Diego Martínez Cava.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel RH Princesa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa & Spa

Establecimiento: Hotel RH Princesa & Spa
Dirección: Calle Mirador, nº 3, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa & Spa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa