“Repeti y no me defraudo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel RH Princesa & Spa

Hotel RH Princesa & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 191 hoteles en Benidorm
Gijón, España
“Repeti y no me defraudo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Repetimos estancia porque el año pasado nos gusto y este año con algun pequeño pero nos parecio un buen lugar para pasar unos dias de descanso con nuestro hijo. Me gustaria comentar que las actividades para niños son buenas, pero hay que especificar mas la temporada y las fechas en las que estan disponibles, ya que aunque habia pocos niños, los habia y la zona infantil no estaba operativa del todo y hubo que dar un toque de atencion para que lo pusieran a funcionar el castillo y que Raquel (UN ENCANTO CON LOS NIÑOS, CUIDENLA QUE NO HAY MUCHAS PERSONAS ASI) se fuera un rato por la tarde con los niños, al final todos contentos.
La comida esta bastante bien un buffet con bastante variedad, retiraron el de los niños pero se podia coger del de adultos habia algo para los niños y si no te gustaba pedias otra cosa y te la hacian sin ningun problema, son todos encantadores, un saludo para IVAN que hizo muy buenas amistades con alejandro nuestro niño. Si alguien tiene niños y quiere ir a benidorm esta es una buena opcion, no lo duden yo repetire el proximo año. Eso si antes de ir llamar y preguntar si el miniclub para niños esta abierto y las actividades estan montadas, sobre todo fuera de temporada alta. si esta abierto de cabeza y sin dudarlo tratan a los niños fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños la superior tiene dos camas de 135 y son mas amplias que las triples.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente.
Quisiera en primer lugar agradecerle su comentario y en nombre de todo el personal darle las gracias por la valoración que hace.

Estos comentarios son los que refuerzan el trabajo que hacemos día a día y que hacen que éste deje de sentirse como tal y nos convierta en anfitriones cuyo único cometido es que la persona que nos visite se marche no solamente contenta, sino que se lleve un buen recuerdo de nosotros. En muchos casos se crean relaciones personales que siempre nos aportan.

De nuevo le agradecemos su comentario y estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros.

Atentamente.
Ramón Diego Martínez Cava.

Valencia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El servicio de buffet poca variedad en el servicio puede mejorar, el hotel situado en zona muy centrica de la ciudad. Habitaciones muy bien, Si tengo que volver a Benidorm lo hare en algun hotem de la cadena RH.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel-RH-Princesa, Adjunto Dirección en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Buenas tardes Cristóbal

En primer lugar, muchas gracias por contactar con el Hotel Rh Princesa y hacernos llegar sus comentarios.

Como bien apunta el hotel está situado en el centro de Benidorm, a pocos minutos andando de la Playa de Levante.

En cuanto al Buffet, dentro de nuestra oferta gastronómica contamos con una amplia rueda de menús que pretende satisfacer a todos nuestros clientes. No obstante, comentarios como el suyo siempre nos ayudan a progresar. Tomamos nota de sus observaciones y lo tenemos en cuenta para mejorar la variedad de este servicio.

Nos alegra saber que dentro de sus opciones en un próximo viaje a Benidorm elegirían Hoteles Rh. Informarle que después de haber disfrutado ya de una estancia con nosotros pueden disponer de su código de Cliente Habitual Rh a través de la web y beneficiarse de descuentos en este y cualquier otro hotel de nuestra cadena en Benidorm, Gandía o Peñíscola.

Reciba un cordial saludo, y gracias por su comentario, esperamos verle de nuevo.

Almudena Bravo
Adjunta de Dirección
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hemos estado en este hotel por que habíamos oído buenos comentarios, y tengo que decir que hay que reconocer que hacían justicia a la calidad del servicio que hemos recibido.
Analizando la estancia en el mismo, no encuentro nada que me permita ponerle algún pero, aunque tampoco es nada del otro mundo.
En general todo estaba bien, e incluso tenía algunos detalles muy de agradecer (una noche cenamos con música de violines de compañía).
El trato del personal ha sido excelente en general (recepción, restaurante, bar, etc.), así como una buena limpieza de habitaciones y zonas comunes.
La animación nocturna es variada y de calidad, con buenos precios en cafetería.
La ubicación, aún estando un poco lejos de la playa, es muy buena, ya que está muy céntrico y tiene muy poco ruido, lo que te da buena calidad de sueño.
La comida es variada y de calidad aceptable, teniendo casi todos esos detalles que nos gusta encontrarnos cuando salimos de viaje y no sabemos que nos vamos a encontrar.
La relación calidad precio, es muy buena, ya que en otros hoteles de Benidorm con precios más altos, no hemos estado mejor.
En total, animar a la dirección del hotel a continuar por ese camino que se han marcado, por si pueden mejorar algunos pequeños detalles.
Espero que la información os haya sido de utilidad, y que lo paséis tan bien como nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Pídete una habitación que sea alta, y de a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente.
En nombre de todos los que formamos parte de este establecimiento quisiera darle las gracias y comentarle que por supuesto su comentario será aprovechado.
Son estas muestras de agradecimiento, las que nos ayudan a seguir mejorando y a afianzarnos en la creencia de que el objetivo de hacer al cliente sentirse como en casa, es la mejor forma de conseguir la felicidad de quien nos visita y la grata sensación de saberse merecedor de elogios por el trabajo bien hecho.

Gracias.

Ramón Diego Martínez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hola buenas estuve hace un par de días y quede encantado del hotel en general pero en su mayoría el excelente servicio de habitaciones, limpio, ordenado, buen olor, no encontré nada que no estuviera en su sitio o un poco sucio, el suelo totalmente limpio, la terraza pensaba que estaría sucia de barro o arena de playa y nada, limpio a igual que los cristales, la camarera tenia un buen trato, amable y trabajadora, bajar a desayunar y al subir teníamos la habitación en perfecto estado, el baño sin gotas, las camas bien hechas estaba todo correcto, eficacia y un trabajo bien realizado, era la planta 7. La comida estaba bastante bien salvo por los arroces que no estaban muy buenos estaban raros. No me gusto nada que al ir a la piscina encontrar hamacas con toallas u objetos y que no hubiera nadie en la piscina o personas en otras hamacas, estaban como reservadas cosa que no se puede si no recuerdo mal, mi enhorabuena a la camera de la planta 7, a los cocineros/as y camareras de sala y barra. He quedado muy contento, aunque molesta los gritos de los niños chapoteando o corriendo a las 8-9 de la mañana, pero he de entender que todos hemos sido niños y lo hemos hecho, he estado relajado y agusto, un saludo.

Posdata: Planta 7 excelente, excelente servicio de limpieza, en otras ocasiones estuve en otras plantas y dejaba que desear, polvo etc.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.
Le agradecemos su comentario y nos alegramos de la valoración que en él hace de nuestros servicios y sobre todo de nuestro personal porque es lo más valioso que tenemos como empresa.
El tema de las hamacas es muy complicado ya que al no disponer de unidades para todos los clientes el gestionar su uso se hace muy difícil. Para este verano tenemos pensado controlarlas para que no se puedan reservar pero siempre habrá quien se queje.

Quisiera darle de nuevo las gracias por su comentario y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros.

Ramón Diego Martínez.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel RH Princesa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa & Spa

Establecimiento: Hotel RH Princesa & Spa
Dirección: Calle Mirador, nº 3, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa & Spa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa