“ESTUPENDAS VACACIONES”

EcoLíderesNivel bronce
Cicero, España
“ESTUPENDAS VACACIONES”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Acabamos de terminar nuestras vacaciones y estamos deseando volver. La animación para los niños estupendas, muchas gracias a todos los animadores, Inés, Raquel....nuestros hijos se lo pasaron genial.
Habitaciones amplias, buffet estupendo, muy buena ubicación pero sobre todo el personal (recepción, camareros, animadores, todo el mundo) hicieron de nuestras vacaciones unos días inolvidables.
Muchas gracias a todos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Adjunto Dirección en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Ainoha A

Muchas gracias por compartir con todos los usuarios de Trip Advisor su experiencia en el Hotel Rh Princesa. Es un orgullo escuchar todos los elogios dedicados a nuestro personal, estoy segura que les va a hacer ilusión recibirlos, especialmente a Inés y Raquel

Haremos llegar a todo el personal en general su gratitud. Todos ellos trabajan cada día para el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes y son grandes pilares dentro del establecimiento.

Esperamos verles de nuevo
Saludos

Almudena Bravo Martínez
Adjunto de Dirección

Opinión escrita el 17 julio 2014

Tras mi estancia de 8 días con dos niños, resumo mi experiencia como muy buena. Me lo habían recomendado familiares que llevan repitiendo varios años, y sin duda repetiría. Tanto mis dos hijos como nosotros, nos lo hemos pasado genial, con una relación calidad precio más que aceptable.
La comida muy bién, instalaciones lo necesario y buena limpieza.
La piscina si la gente se queda en ella se queda pequeña para mi gusto, pero con el tobogan de agua se suple esa carencia.
Los niños se iban a comer con la animadora y muy bién, sin mencionar lo preparado que está para niños con hinchables, colchonetas de saltar, coches, campo futbol acolchado, parque con toboganes...
Lo único, por poner algo negativo, es que se consuma alcohol en la piscina, ya que el primer día había varios ingleses bebiendo un cubata tras otro, que gritaban, se tiraban por el tobogan y en la piscina, molestando al resto. Y el socorrista no hacía más que llamarles la atención, pero no le hacían caso. Menos mal, que al dia siguiente la resaca les apaciguó y se fueron pronto, y todo fué perfecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Buenos días Javi a

Muchas gracias por su comentario, es un placer leerle y conocer que ha disfrutado de su estancia con la familia en el Hotel Rh Princesa.

Haré llegar sus comentarios a todo el personal, estoy segura de que les llenará de alegría saber que el esfuerzo que realizan día a día se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.

Como bien indica la zona del chikipark es ideal para hacer las delicias de los más pequeños: hinchables, colchonetas de saltar, coches, parque con toboganes, y como gran novedad este verano la pista de fútbol, siempre pensando en entrenamiento y disfrute de los niños.

En cuanto a las instalaciones, ya se está valorando desde la Dirección General las mejoras de nuestras instalaciones, entre las que incluye la mejora de la zona acuática para ofrecer a nuestros clientes una mayor amplitud.

Lamentamos que el comportamiento de determinados clientes en la piscina no fuera de su agrado y a pesar de que el personal del hotel contactó con los mismos, estos persistieran.
Tomamos en cuenta su comentario y trabajaremos al respecto para mejorar en estos casos.

Una vez más, muchas gracias por compartir su opinión, y esperamos volverle a ver muy pronto.

Almudena Bravo Martínez
Adjunta Dirección
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantastico habitación grande, buena limpieza , se come muy bien siempre hay algo que te gusta no repiten comida, el personal muy agradable y los niños se lo pasan genial , lo unico k me gustaría estar un poco más cerca de la playa, muy importante coger parking ya que la calle es todo zona azul y encima está lleno

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Adjunto Dirección en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenas tardes Paco F .

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Tanto la limpieza como la comida son aspectos fundamentales para nosotros, y es por ello que cuidamos con esmero el más mínimo detalle para obtener la satisfacción de nuestros clientes.

El Hotel Rh Princesa es uno de los hoteles de nuestra cadena que apuesta en gran medida por el cliente que desea pasar las vacaciones en familia, por ello, cuenta con numerosas actividades diurnas y nocturnas para adultos y los más pequeños, así como una amplia zona dedicada a ellos donde pueden disfrutar de castillos hinchables, cama elástica, kars, así como una novedad este año: la pista de fútbol cerrada.

Como bien indica el hotel no está ubicado directamente en la playa, tan solo a unos 5-10 minutos nos separan de ella. Si desea venir en coche, el hotel dispone de parking opcional que puede reservar el mismo día de su llegada.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y esperamos volver a verles próximamente.

Almudena Bravo
a coruña
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones fantasticas el personal del hotel maravilloso atento y profesional, carlos marcelo siempre atento. La piscina se queda pequeña pero esta cerca la playa de levante. Habitaciones con camas grandes.mucha limpieza. Actuaciones todas las noches baile para niños y mayores. Sin duda volveremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel-RH-Princesa, en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buenas tardes Beapiriz

Muchas gracias por contactar con el Hoteles Rh Princesa y compartir su experiencia con futuros viajeros.

Nos alegra escuchar que han disfrutado de su paso por el hotel y que el trato humano ha sido maravilloso. Es muy gratificante escuchar que el trabajo realizado día a día satisface a nuestros clientes. Haremos llegar su comentario a todo el personal y en especial a Carlos Marcelo

En cuanto a la animación es muy importante que tanto adultos como niños tengan su momento de ocio durante sus vacaciones, y hoteles Rh apuesta para que cada uno tenga su espacio. Para ello existe una amplia programación nocturna y diurna para hacer las delicias de todos.

En la zona de la piscina contamos con numerosas hamacas para aquellos que prefieran disfrutar de un baño en familia. El hotel Rh Princesa se encuentra situado a pocos minutos de la playa de Levante por lo que es una opción muy atractiva para algunos de nuestros clientes que desean disfrutar del sol y el mar.

Esperamos verles muy pronto y que vuelvan a disfrutar de su estancia como en esta ocasión.

Bilbao, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Nuestra estancia fue en la Semana de Pascua.La entrada fue "accidentada" con el personal de recepción,mucha soberbia,lo cual no puso en alerta y decepcionados,ya que teníamo buenas referencias y conocíamos la cadena.Meno mal que se solucionó al dia siguiente,pero no puedo decir nada agradable del personal de recepción.Todo lo contrario del resto del personal,sobre todo del comedor,preocupandose en todo momento para que el niño no tuviese problemas con la comida(intolerancias).La animación también muy bien.
Quitando los empleados de recepción,el resto muy bien.
La comida variada.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Adjunto Dirección en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenas tardes Aitor 2009

En primer lugar muchas gracias por dedicar un minuto de su tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Rh Princesa con los usuarios de Trip Advisor y hacernos llegar sus impresiones con el fin de poder mejorar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos que su llegada al hotel no fuera la esperada, hemos transmitido su comentario al departamento mencionado para detectar el fallo ocasionado y saber sobre el origen del incidente que afortunadamente se solucionó como indica al día siguiente. Se hablará con el personal para corregir la actitud que usted nos comenta.No obstante quedamos a su entera disposición para cualquier otra aclaración.

Así mismo, haré llegar su gratitud al resto de departamentos, especialmente al restaurante, que por lo que nos comenta cumplió rigurosamente con sus expectativas preocupándose de que siempre hubiese a su disposición productos que se adaptasen a las necesidades especiales de su niño.

No quisiera despedirme sin darle las gracias una vez más por sus anotaciones, pues son la mejor herramienta que tenemos para mejorar día a día.

Almudena Bravo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel RH Princesa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa & Spa

Establecimiento: Hotel RH Princesa & Spa
Dirección: Calle Mirador, nº 3, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa & Spa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa