“HOTEL PARA REPETIR”

Vitoria-Gasteiz, España
“HOTEL PARA REPETIR”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Buenos días.

Hemos estado 8 noches y la verdad es que hemos venido encantados.

PERSONAL: Super amable, hacía tiempo que no veía en un hotel nacional este trato. Desde la recepción hasta el servicio de limpieza. La verdad es que hago mal en nombrar a gente, pero me gustaría destacar a Juanjo y Juan José, camareros que han sido super amables tanto conmigo como con mi hjija de 4 añitos.

BUFFET: Misma tendencia, super bien. La comida para mi gusto se hacía un poco escasa en primeros platos, una alubiada o potaje como que no me apetece comer con el calor. Pero hay plancha, carne y pescado a elegir. Cocina en vivo. Y segundo no faltan. Aspecto a mejorar: la comida e incluso su aspecto en la zona infantil. Hay purés..., que yo no comería. Pero insisto, más que aceptable. Para gusto están los colores.

HABITACIONES: Terracita amplia, habitación también. Limpia. Suficiente.

INSTALACIONES: Piscina, txiki-park. ¿ qué hotel tiene txikipark para los enanos ?. Está genial. Abren a las 18:00 horas y hasta las 00:00. Coches, cama elástica, pista futbol, castillo hichables, minigolf...Y en cuanto a la piscina bien, se rompió una escalera de salida, se lo comenté al director del hotel y en 10 minutos cambiada. Muy profesional.

ESPECTÁCULOS: Merecen la pena verlos, la verdad.

Y por último, ANIMACIÓN: Para mi, LO MEJOR. Unas niñas encantadoras, y aquí, voy a nombrar porque merece la pena que las conozcáis. MARTA, INES, DAVID, PIERRE. Además de realizar las propias actividades de animación hacen un desfile para niñas de princesa. las visten, maquillan etc. Está genial!!. Pueden comer los niños juntos, miniclub de 15h a 18 horas...
En la minidisco se juntan muchos niños, de diferentes edades, pero se organizan bien ya que se intentan que se lo pasen bien todos.

En resumen, animación tanto para adultos y niños. Lo más curioso es que en muchos hoteles en que he estado el personal de animación está fundida, muchas horas. Aquí en este hotel siempre están a tope, buenos horarios. Felicidades chicos!!. Y además están bien organizados, David es un krak con el txiki park. Inés está con niños, se disfraza etc y Marta ahí anda, controlando también a los mayores. Gracias a todos chicos, habéis sido muy amables.

SIN DUDA, REPETIREMOS.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente.
Le agradecemos el comentario que nos brinda y esperamos volverles a tener entre nosotros cuando ustedes quieran.

Un saludo.
Ramón Diego Martínez Cava.
DIrector.

• Turco primero
Alberic, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel y nos a gustado bastante, a destacar la atención y amabilidad del personal sobre todo de recepción y comedor, la animación tanto para adultos y niños,la ubicación, limpieza e instalaciones. En general la estancia en este hotel a sido buena aunque hay cosas que se pueden mejorar por ejemplo el champú y gel de baño son insuficientes 2 sobres de cada, nos duchamos mi pareja y yo por la noche y por la mañana no teníamos para ducharnos "lo normal es que sobre no que falte", el comedor es bastante justo en cuanto a variedad para ser un hotel de 4 estrellas, se carga de humo y cuando terminas de comer la ropa huele a comida. Por lo demás todo muy bien, aunque no es de los mejores de Benidorm es buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 610 y tiene buenas vistas a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.
En primer lugar gracias por su comentario, ya que nos ayuda a detectar aquellas áreas de mejora sobre las que se tiene que trabajar.
En cuanto al gel y champú las camareras de habitaciones bajo petición del cliente suministran la cantidad que éste precise. Si nos vuelve a visitar por favor solicítenoslo.
En el restaurante hacemos un esfuerzo constante para la mejora de nuestro menú por lo que estamos obteniendo buenos resultados de satisfacción, aunque somos conscientes que la mejora ha de ser continua. En cuanto al olor que comenta se debió a un problema puntual de la campana de extracción que ya está solucionado.

Esperando poder volver a verle entre nosotros, me despido de usted quedando a su entera disposición.

Atentamente.
Ramón Diego Martínez Cava.
Director.
Opinión escrita el 21 julio 2014

Tres años yendo y cada vez pasamos más tiempo dentro del Hotel... ideal para familias con niños, su equipo de animación se merece un 10: se vuelcan en ellos y les hacen sentir especiales desde el primer día... Las habitaciones se han ido renovando en los últimos años, han añadido ascensores (nos quejamos el primer año),... sobre todo, escuchan al cliente y actúan y se mejoran a sí mismos.

La zona infantil de lo mejor: Hinchables, camas elásticas, mini golf... y hasta un campo de fútbol! El "Sargento" David se encarga de tener a los peques bajo control!

El buffet de muy buena calidad, como siempre.

El equipo humano de verdad que es de lo mejor: El día que nos hemos vuelto, mas de 5 camareros han venido personalmente a despedirse, todo el equipo de animación,.... ¿qué más se puede pedir? Volveremos sí o sí el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una cuadruple, pide pisos altos, ya que estas habitaciones dan a la calle principal, que e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Adjunta Dirección en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Carlos d

Nos alegra saber que contamos con clientes tan fieles como ustedes que siguen disfrutando de su estancia con nosotros año tras año.

El hotel Rh Princesa apuesta por las vacaciones en familia y por ello creemos en las mejoras de cara a las instalaciones infantiles y confiamos plenamente en nuestro equipo de animación.

En los últimos años se han ido renovando algunas de las instalaciones a petición de nuestros clientes con el fin de mejorar el servicio; como bien indica se incluyeron dos ascensores de gran capacidad para eliminar los tiempos de espera en horas puntas y como habrán comprobado este año se han añadido nuevos aparatos de aire acondicionado/calefacción.

Es un honor que dedique unas palabras a nuestro personal, por tanto, haré llegar su gratitud a todo el equipo.

Atentamente

ciudad real
Opinión escrita el 18 julio 2014

buenas noches,,,muy muy buen hotel ,,,un 10,,,os cuento un poco mi istoria y la de este hotel,,,,,lo eleji al hazar por interne,para celebrar mis bodas de plata,25 años de casados,,pues sospresa,,sospresa.. el hotel perfecto mucho mas,,encantados con el hotel,la hatencion prestada,la habitacion y las vistas,limpieza,comida en vivio y directo mucha calidad en la comida y bariedad,,sus postres,buerbo a la comida escelente bariedad y calidad.,,,,,,¿y una de las cosas mas importantes para mi de lo hantes mencionado,el gran equipo de profesionales,recepcion,cafeteria,limpieza,comedor,animadoras ect ect,,,son un gran equipo humano , profesional,al servicio del cliente,,,muy muy cordinado,y profesional,,,buena actituc.y gente que parece que los conoces de toda la vida,,pero cada uno en su sitio,,,nosotros clientes,,y ellos profesionales? he estado en muchos hoteles,,pero no me ha sosprendido calidad precio,,,,no e visto todabia un hotel de esta categoria,,,lo siento por la esistencia,,pero para mi el trato pesonal es muy importante,,,,,del 1 al 100,,,¿200?lo recomiendo 100%por cien,,,angel,,,

Consejo sobre las habitaciones: vistas ha la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel-RH-Princesa, Adjunto Dirección en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Ángel Ciudad Real

Qué alegría encontrarse con comentarios como el suyo acerca de nuestro establecimiento y la valoración que hace de nuestro personal. Desde todo el equipo de Hotel Rh Princesa queremos darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en contarnos su experiencia e invitar a futuros clientes a visitarnos o a que repitan.

Hoteles Rh apuesta por la satisfacción de nuestros clientes y la calidad del servicio, y es por eso que cuidamos el detalle con nuestros clientes y queremos que se sientan como en casa.

Esperamos volverles a ver muy pronto

Cicero, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Acabamos de terminar nuestras vacaciones y estamos deseando volver. La animación para los niños estupendas, muchas gracias a todos los animadores, Inés, Raquel....nuestros hijos se lo pasaron genial.
Habitaciones amplias, buffet estupendo, muy buena ubicación pero sobre todo el personal (recepción, camareros, animadores, todo el mundo) hicieron de nuestras vacaciones unos días inolvidables.
Muchas gracias a todos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Ainoha A

Muchas gracias por compartir con todos los usuarios de Trip Advisor su experiencia en el Hotel Rh Princesa. Es un orgullo escuchar todos los elogios dedicados a nuestro personal, estoy segura que les va a hacer ilusión recibirlos, especialmente a Inés y Raquel

Haremos llegar a todo el personal en general su gratitud. Todos ellos trabajan cada día para el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes y son grandes pilares dentro del establecimiento.

Esperamos verles de nuevo
Saludos

Adjunto de Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel RH Princesa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa & Spa

Establecimiento: Hotel RH Princesa & Spa
Dirección: Calle Mirador, 3, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa & Spa 4*
El hotel RH Princesa de Benidorm esta reformado integramente en 2016 y se encuentra en la zona de la Playa de Levante en el centro de Benidorm, situación privilegiada junto a las zonas comerciales y de diversión de la ciudad así como de la Playa. Las instalaciones del Hotel RH Princesa en Benidorm cuentan con cafetería y restaurante-buffet que pondrán a su disposición un completo menú tanto nacional como internacional para todos los gustos, también menús especiales. Diviértase con nuestras actividades de animación y espectáculos, que amenizarán su estancia en nuestro hotel en Benidorm RH Princesa en la Playa de Levante. Las habitaciones del Hotel están perfectamente equipadas. Son amplias y cómodas para que su estancia en Benidorm sea muy confortable y agradable. En verano podrá disfrutar de nuestra piscina y jacuzzi al aire libre. El Hotel en Benidom RH Princesa de cuatro estrellas es un hotel familiar, por lo que los más peques también tienen su diversión asegurada. El Mini-Club (en temporada alta) para los niños es perfecto ya que nuestros monitores organizan para ellos talleres y juegos para que se diviertan al máximo durante su estancia en la Costa Blanca (Playa de Levante en Benidorm). Destaca el Spa “Club Termal Princesa”, con las mejores instalaciones y tratamientos para relajarse y disfrutar de una experiencia de bienestar en Benidorm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa