“Elijan otro hotel en Benidorm” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel RH Princesa

Hotel RH Princesa
Ocupa el puesto n.º13 de 191 hoteles en Benidorm
Salamanca, España
“Elijan otro hotel en Benidorm”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos decidimos por este hotel para pasar 1 semana de vacaciones en familia mi mujer y mi hijo, sinceramente me he llevado una gran decepción.
Nos informamos sobre el hotel y si, es cierto, su variedad gastronómica es nula, poca variedad de bufete y muchísimo reciclaje de comida, si el Lunes el plato principal era pollo, el martes había sopa de pollo y el miércoles puré con pollo, así con un menú demasiado pensado al gusto anglosajón en definitiva una bajísima calidad gastronomica. La animación tres cuartos de lo mismo 100% anglosajona.

La piscina estaba salada, no llego a comprender como es posible que una piscina de ,se supone agua dulce, funciona con el mismo agua que la del mar.
Las habitaciones no tenían ninguna presión de agua, darse una ducha decente era poco menos que imposible pero eso daba igual porque teníamos que compartir habitación con las hormigas que teníamos en la planta 16.
Lo único destacable es la amabilidad de los empleados del hotel, muy buenos profesionales. El dia que llegamos nos dieron la tarjeta de la habitación y "Un fallo informático" nos metió en una habitación que ya estaba ocupada, imagínense nuestras caras cuando al entrar a descansar después de un largo viaje entras en tu habitación y te encuentras la habitación ocupada por una pareja de ingleses.
Sinceramente no recomiendo este hotel a ninguna familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su comentario aunque sinceramente lamentamos lo que nos manifiesta.

Si quisiera intentar aclarar o por lo menos hacer unas observaciones a las cuestiones que plantea.

Entiendo que en el tema gastronómico la percepción de cada uno es muy subjetiva y puede dar lugar a opiniones muy dispares. Teniendo en cuenta esto, he de matizar que la rueda que tenemos es de 14 días, es decir que durante dos semanas los menús no se repiten. En cada servicio el cliente puede encontrar 8 platos calientes a elegir, más paellas, pastas, cremas, guisos, cocina en vivo en show cooking, espejos de quesos, gazpachos, cremas frías, patés etc.. así como más de cuatro variedades de ensaladas compuestas, aparte de las normales. En cuanto a los postres, éstos son caseros con más de 6 variedades a elegir junto con frutas, helados, yogures, etc... Creo que siendo algo objetivos catalogar un buffet así como nulo es francamente cuestionable.

En cuanto al reciclaje de los platos que comenta, decirle que aunque en días sucesivos un plato lleve el mismo ingrediente no significa que se haya aprovechado el del día anterior.

Entre lo que nos comenta hay algo que me ha resultado sorprendente y que incluso personalmente me ha hecho ir a comprobarlo. Es el hecho de que el agua de la piscina sea salada. Sencillamente comentarle que no es así y que no entendemos su afirmación.

Tampoco entendemos el comentario de una animación enfocada para británicos cuando se dispone de un equipo de animación con un amplio programa infantil y de adultos acompañado de una parque con pista de fútbol, pista de cars, hinchables , cama elástica, minigolf , mini club, ping pon, tiro de carabina, dardos, etc... Por otro lado tenemos shows en vivo y actuaciones musicales cada noche, así como juegos donde se cuenta con participación de adultos con diversas temáticas.

Hemos revisado la presión del agua y con las tres bombas de impulsión a pleno rendimiento observamos que es óptima.

El problema de hormigas es algo inusual pero cuando en la habitación se dejan restos de comida, es probable que se pueda darse el caso.

Y por último en cuanto al error que se cometió con la asignación de habitación, en su momento como sabe, nos disculpamos de lo ocurrido y se le dio una habitación superior en planta alta, junto con cava y bombones. Incidentes como éste no suelen ocurrir, pero en tal caso intentamos compensar adecuadamente.

Lamentamos que pese a la atención que se le brindó considere que su estancia no resultase satisfactoria.

Atentamente

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Buenos días.

Hemos estado 8 noches y la verdad es que hemos venido encantados.

PERSONAL: Super amable, hacía tiempo que no veía en un hotel nacional este trato. Desde la recepción hasta el servicio de limpieza. La verdad es que hago mal en nombrar a gente, pero me gustaría destacar a Juanjo y Juan José, camareros que han sido super amables tanto conmigo como con mi hjija de 4 añitos.

BUFFET: Misma tendencia, super bien. La comida para mi gusto se hacía un poco escasa en primeros platos, una alubiada o potaje como que no me apetece comer con el calor. Pero hay plancha, carne y pescado a elegir. Cocina en vivo. Y segundo no faltan. Aspecto a mejorar: la comida e incluso su aspecto en la zona infantil. Hay purés..., que yo no comería. Pero insisto, más que aceptable. Para gusto están los colores.

HABITACIONES: Terracita amplia, habitación también. Limpia. Suficiente.

INSTALACIONES: Piscina, txiki-park. ¿ qué hotel tiene txikipark para los enanos ?. Está genial. Abren a las 18:00 horas y hasta las 00:00. Coches, cama elástica, pista futbol, castillo hichables, minigolf...Y en cuanto a la piscina bien, se rompió una escalera de salida, se lo comenté al director del hotel y en 10 minutos cambiada. Muy profesional.

ESPECTÁCULOS: Merecen la pena verlos, la verdad.

Y por último, ANIMACIÓN: Para mi, LO MEJOR. Unas niñas encantadoras, y aquí, voy a nombrar porque merece la pena que las conozcáis. MARTA, INES, DAVID, PIERRE. Además de realizar las propias actividades de animación hacen un desfile para niñas de princesa. las visten, maquillan etc. Está genial!!. Pueden comer los niños juntos, miniclub de 15h a 18 horas...
En la minidisco se juntan muchos niños, de diferentes edades, pero se organizan bien ya que se intentan que se lo pasen bien todos.

En resumen, animación tanto para adultos y niños. Lo más curioso es que en muchos hoteles en que he estado el personal de animación está fundida, muchas horas. Aquí en este hotel siempre están a tope, buenos horarios. Felicidades chicos!!. Y además están bien organizados, David es un krak con el txiki park. Inés está con niños, se disfraza etc y Marta ahí anda, controlando también a los mayores. Gracias a todos chicos, habéis sido muy amables.

SIN DUDA, REPETIREMOS.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente.
Le agradecemos el comentario que nos brinda y esperamos volverles a tener entre nosotros cuando ustedes quieran.

Un saludo.
DIrector.
Alberic, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel y nos a gustado bastante, a destacar la atención y amabilidad del personal sobre todo de recepción y comedor, la animación tanto para adultos y niños,la ubicación, limpieza e instalaciones. En general la estancia en este hotel a sido buena aunque hay cosas que se pueden mejorar por ejemplo el champú y gel de baño son insuficientes 2 sobres de cada, nos duchamos mi pareja y yo por la noche y por la mañana no teníamos para ducharnos "lo normal es que sobre no que falte", el comedor es bastante justo en cuanto a variedad para ser un hotel de 4 estrellas, se carga de humo y cuando terminas de comer la ropa huele a comida. Por lo demás todo muy bien, aunque no es de los mejores de Benidorm es buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 610 y tiene buenas vistas a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Estimado cliente.
En primer lugar gracias por su comentario, ya que nos ayuda a detectar aquellas áreas de mejora sobre las que se tiene que trabajar.
En cuanto al gel y champú las camareras de habitaciones bajo petición del cliente suministran la cantidad que éste precise. Si nos vuelve a visitar por favor solicítenoslo.
En el restaurante hacemos un esfuerzo constante para la mejora de nuestro menú por lo que estamos obteniendo buenos resultados de satisfacción, aunque somos conscientes que la mejora ha de ser continua. En cuanto al olor que comenta se debió a un problema puntual de la campana de extracción que ya está solucionado.

Esperando poder volver a verle entre nosotros, me despido de usted quedando a su entera disposición.

Atentamente.
Director.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Tres años yendo y cada vez pasamos más tiempo dentro del Hotel... ideal para familias con niños, su equipo de animación se merece un 10: se vuelcan en ellos y les hacen sentir especiales desde el primer día... Las habitaciones se han ido renovando en los últimos años, han añadido ascensores (nos quejamos el primer año),... sobre todo, escuchan al cliente y actúan y se mejoran a sí mismos.

La zona infantil de lo mejor: Hinchables, camas elásticas, mini golf... y hasta un campo de fútbol! El "Sargento" David se encarga de tener a los peques bajo control!

El buffet de muy buena calidad, como siempre.

El equipo humano de verdad que es de lo mejor: El día que nos hemos vuelto, mas de 5 camareros han venido personalmente a despedirse, todo el equipo de animación,.... ¿qué más se puede pedir? Volveremos sí o sí el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una cuadruple, pide pisos altos, ya que estas habitaciones dan a la calle principal, que e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Hotel-RH-Princesa, Adjunta Dirección en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Carlos d

Nos alegra saber que contamos con clientes tan fieles como ustedes que siguen disfrutando de su estancia con nosotros año tras año.

El hotel Rh Princesa apuesta por las vacaciones en familia y por ello creemos en las mejoras de cara a las instalaciones infantiles y confiamos plenamente en nuestro equipo de animación.

En los últimos años se han ido renovando algunas de las instalaciones a petición de nuestros clientes con el fin de mejorar el servicio; como bien indica se incluyeron dos ascensores de gran capacidad para eliminar los tiempos de espera en horas puntas y como habrán comprobado este año se han añadido nuevos aparatos de aire acondicionado/calefacción.

Es un honor que dedique unas palabras a nuestro personal, por tanto, haré llegar su gratitud a todo el equipo.

Atentamente

Almudena Bravo Martínez
Adjunto de Dirección
ciudad real
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

buenas noches,,,muy muy buen hotel ,,,un 10,,,os cuento un poco mi istoria y la de este hotel,,,,,lo eleji al hazar por interne,para celebrar mis bodas de plata,25 años de casados,,pues sospresa,,sospresa.. el hotel perfecto mucho mas,,encantados con el hotel,la hatencion prestada,la habitacion y las vistas,limpieza,comida en vivio y directo mucha calidad en la comida y bariedad,,sus postres,buerbo a la comida escelente bariedad y calidad.,,,,,,¿y una de las cosas mas importantes para mi de lo hantes mencionado,el gran equipo de profesionales,recepcion,cafeteria,limpieza,comedor,animadoras ect ect,,,son un gran equipo humano , profesional,al servicio del cliente,,,muy muy cordinado,y profesional,,,buena actituc.y gente que parece que los conoces de toda la vida,,pero cada uno en su sitio,,,nosotros clientes,,y ellos profesionales? he estado en muchos hoteles,,pero no me ha sosprendido calidad precio,,,,no e visto todabia un hotel de esta categoria,,,lo siento por la esistencia,,pero para mi el trato pesonal es muy importante,,,,,del 1 al 100,,,¿200?lo recomiendo 100%por cien,,,angel,,,

Consejo sobre las habitaciones: vistas ha la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Hotel-RH-Princesa, Adjunto Dirección en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Ángel Ciudad Real

Qué alegría encontrarse con comentarios como el suyo acerca de nuestro establecimiento y la valoración que hace de nuestro personal. Desde todo el equipo de Hotel Rh Princesa queremos darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en contarnos su experiencia e invitar a futuros clientes a visitarnos o a que repitan.

Hoteles Rh apuesta por la satisfacción de nuestros clientes y la calidad del servicio, y es por eso que cuidamos el detalle con nuestros clientes y queremos que se sientan como en casa.

Esperamos volverles a ver muy pronto

Almudena Bravo Martínez
Adjunto de Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Establecimiento: Hotel RH Princesa
Dirección: Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa