“Muy bien”

Ocupa el puesto n.º11 de 191 hoteles en Benidorm
Ponferrada, España
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hola acabamos de llegar de vacaciones en Benidorm y nos alojamos en el Rh princesa (del 26 de julio al 2 de agosto de 2014). El hotel está bien situado, cerca de las dos playas de Benidorm, poniente y levante, cuenta con un buffet espectacular, todo muy bien cocinado y de calidad (felicidades a los cocineros y a los responsables de cocina), del personal solo podemos comentar cosas buenas, son super profesionales, destacar el rigor y profesionalidad de los empleados de comedor y los del bar donde se llevan a cabo los espectáculos que es el mismo que da a la piscina, (en general todo el personal) siempre amables y con la intención de ayudar en todo, hasta se nota que entre ellos hay muy buen ambiente ;siempre vamos a hoteles de 4* y de los hoteles que hemos estado son con diferencia los mejores. Esperamos que su sueldo esté a la altura de su trabajo y que el encargado de personal, director,etc los trate como se merecen.
La limpieza también muy bien y eso que el hotel estaba lleno.

Nos alojamos dos adultos y una niña de 14 años y estas habitaciones para tres, por lo menos la nuestra era un poco reducida. Una cosa que yo mejoraría es que el aire acondicionado está enfocado hacia la cama supletoria con lo que resulta molesto, con poner una barrera en la salida del aire para que no vaya directo a esta cama supletoria se solucionaría el problema.
En las camas se ve que ponen un plástico entre el colchón y las sábanas, y resulta un tanto molesto, no por el descanso en sí, sino por el ruido que mete al moverse. ( Entiendo que igual esté bien por higiene) El cambio de toallas es a diario.

En cuanto a la animación decir que tienen para pequeños y adultos, en la semana que estuvimos todos los días había algo de animación para todos, aunque quizás mas enfocado a los niños. Aquí yo quitaría el karaoke, que no se que pinta (con ese formato) lo ponen para rellenar, igual que lo hagan aparte en otra sala. Con el piano tan hermoso que tienen yo pondría un pianista haciendo música en directo o simplemente poner música ambiental. Yo pondría algo mas de baile , es cierto que hubo algún día pero siempre intercalado con otras actuaciones , lo que no daba continuidad y la gente no se animaba a bailar.

La piscina está bien, pero da para lo que da y cuando hacen los partidos de waterpolo queda solo para los que juegan, no se puede nadar y encima los balones salen despedidos hacia las tumbonas continuamente con lo cual sólo se divierten los que juegan, esto deberían reconsiderarlo.
Al ir con siete noches te invitan a una sesión en el Spa del hotel, totalmente recomendable.

El aparcamiento en la zona está complicado no te queda otra que dejar el coche en el parking del hotel, quizás un poco mas barato ya que no hay otra opción (cuesta por día 10 € en el exterior y 12 en el interior donde aparece un aviso de que el hotel no se hace responsable de los desperfectos ni robos sufridos en el mismo, encima de pagar yo considero que alguna responsabilidad debiera tener el hotel pues está en su recinto, dicho esto decir que a nosotros todo nos fue bien, el coche perfecto los siete días que estuvimos. Este parking interior en el fondo tiene un muro desde el que parece que se accede a una calle trasera que cualquiera podría saltar, no estaría mal que lo cerraran de todo,) ( no lo metáis en el parking municipal es carísimo, sobre 26 € ).

En general una valoración muy buena del hotel, se lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente.
En primer lugar, agradecer la valoración que hace de nuestro establecimiento y sobre todo de nuestro personal. Nos alegramos que su estancia fuese satisfactoria.

Comentarle que tomamos buena nota de sus observaciones y no dude que las tendremos en cuenta para intentar mejorar en aquello que se pueda.

Agradeciendo su cooperación quedamos a la espera de poder volver a tenerle con nosotros.

Atentamente.
Ramón Diego Martínez.
Director.

Salamanca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos decidimos por este hotel para pasar 1 semana de vacaciones en familia mi mujer y mi hijo, sinceramente me he llevado una gran decepción.
Nos informamos sobre el hotel y si, es cierto, su variedad gastronómica es nula, poca variedad de bufete y muchísimo reciclaje de comida, si el Lunes el plato principal era pollo, el martes había sopa de pollo y el miércoles puré con pollo, así con un menú demasiado pensado al gusto anglosajón en definitiva una bajísima calidad gastronomica. La animación tres cuartos de lo mismo 100% anglosajona.

La piscina estaba salada, no llego a comprender como es posible que una piscina de ,se supone agua dulce, funciona con el mismo agua que la del mar.
Las habitaciones no tenían ninguna presión de agua, darse una ducha decente era poco menos que imposible pero eso daba igual porque teníamos que compartir habitación con las hormigas que teníamos en la planta 16.
Lo único destacable es la amabilidad de los empleados del hotel, muy buenos profesionales. El dia que llegamos nos dieron la tarjeta de la habitación y "Un fallo informático" nos metió en una habitación que ya estaba ocupada, imagínense nuestras caras cuando al entrar a descansar después de un largo viaje entras en tu habitación y te encuentras la habitación ocupada por una pareja de ingleses.
Sinceramente no recomiendo este hotel a ninguna familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su comentario aunque sinceramente lamentamos lo que nos manifiesta.

Si quisiera intentar aclarar o por lo menos hacer unas observaciones a las cuestiones que plantea.

Entiendo que en el tema gastronómico la percepción de cada uno es muy subjetiva y puede dar lugar a opiniones muy dispares. Teniendo en cuenta esto, he de matizar que la rueda que tenemos es de 14 días, es decir que durante dos semanas los menús no se repiten. En cada servicio el cliente puede encontrar 8 platos calientes a elegir, más paellas, pastas, cremas, guisos, cocina en vivo en show cooking, espejos de quesos, gazpachos, cremas frías, patés etc.. así como más de cuatro variedades de ensaladas compuestas, aparte de las normales. En cuanto a los postres, éstos son caseros con más de 6 variedades a elegir junto con frutas, helados, yogures, etc... Creo que siendo algo objetivos catalogar un buffet así como nulo es francamente cuestionable.

En cuanto al reciclaje de los platos que comenta, decirle que aunque en días sucesivos un plato lleve el mismo ingrediente no significa que se haya aprovechado el del día anterior.

Entre lo que nos comenta hay algo que me ha resultado sorprendente y que incluso personalmente me ha hecho ir a comprobarlo. Es el hecho de que el agua de la piscina sea salada. Sencillamente comentarle que no es así y que no entendemos su afirmación.

Tampoco entendemos el comentario de una animación enfocada para británicos cuando se dispone de un equipo de animación con un amplio programa infantil y de adultos acompañado de una parque con pista de fútbol, pista de cars, hinchables , cama elástica, minigolf , mini club, ping pon, tiro de carabina, dardos, etc... Por otro lado tenemos shows en vivo y actuaciones musicales cada noche, así como juegos donde se cuenta con participación de adultos con diversas temáticas.

Hemos revisado la presión del agua y con las tres bombas de impulsión a pleno rendimiento observamos que es óptima.

El problema de hormigas es algo inusual pero cuando en la habitación se dejan restos de comida, es probable que se pueda darse el caso.

Y por último en cuanto al error que se cometió con la asignación de habitación, en su momento como sabe, nos disculpamos de lo ocurrido y se le dio una habitación superior en planta alta, junto con cava y bombones. Incidentes como éste no suelen ocurrir, pero en tal caso intentamos compensar adecuadamente.

Lamentamos que pese a la atención que se le brindó considere que su estancia no resultase satisfactoria.

Atentamente

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Buenos días.

Hemos estado 8 noches y la verdad es que hemos venido encantados.

PERSONAL: Super amable, hacía tiempo que no veía en un hotel nacional este trato. Desde la recepción hasta el servicio de limpieza. La verdad es que hago mal en nombrar a gente, pero me gustaría destacar a Juanjo y Juan José, camareros que han sido super amables tanto conmigo como con mi hjija de 4 añitos.

BUFFET: Misma tendencia, super bien. La comida para mi gusto se hacía un poco escasa en primeros platos, una alubiada o potaje como que no me apetece comer con el calor. Pero hay plancha, carne y pescado a elegir. Cocina en vivo. Y segundo no faltan. Aspecto a mejorar: la comida e incluso su aspecto en la zona infantil. Hay purés..., que yo no comería. Pero insisto, más que aceptable. Para gusto están los colores.

HABITACIONES: Terracita amplia, habitación también. Limpia. Suficiente.

INSTALACIONES: Piscina, txiki-park. ¿ qué hotel tiene txikipark para los enanos ?. Está genial. Abren a las 18:00 horas y hasta las 00:00. Coches, cama elástica, pista futbol, castillo hichables, minigolf...Y en cuanto a la piscina bien, se rompió una escalera de salida, se lo comenté al director del hotel y en 10 minutos cambiada. Muy profesional.

ESPECTÁCULOS: Merecen la pena verlos, la verdad.

Y por último, ANIMACIÓN: Para mi, LO MEJOR. Unas niñas encantadoras, y aquí, voy a nombrar porque merece la pena que las conozcáis. MARTA, INES, DAVID, PIERRE. Además de realizar las propias actividades de animación hacen un desfile para niñas de princesa. las visten, maquillan etc. Está genial!!. Pueden comer los niños juntos, miniclub de 15h a 18 horas...
En la minidisco se juntan muchos niños, de diferentes edades, pero se organizan bien ya que se intentan que se lo pasen bien todos.

En resumen, animación tanto para adultos y niños. Lo más curioso es que en muchos hoteles en que he estado el personal de animación está fundida, muchas horas. Aquí en este hotel siempre están a tope, buenos horarios. Felicidades chicos!!. Y además están bien organizados, David es un krak con el txiki park. Inés está con niños, se disfraza etc y Marta ahí anda, controlando también a los mayores. Gracias a todos chicos, habéis sido muy amables.

SIN DUDA, REPETIREMOS.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente.
Le agradecemos el comentario que nos brinda y esperamos volverles a tener entre nosotros cuando ustedes quieran.

Un saludo.
DIrector.
Alberic, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel y nos a gustado bastante, a destacar la atención y amabilidad del personal sobre todo de recepción y comedor, la animación tanto para adultos y niños,la ubicación, limpieza e instalaciones. En general la estancia en este hotel a sido buena aunque hay cosas que se pueden mejorar por ejemplo el champú y gel de baño son insuficientes 2 sobres de cada, nos duchamos mi pareja y yo por la noche y por la mañana no teníamos para ducharnos "lo normal es que sobre no que falte", el comedor es bastante justo en cuanto a variedad para ser un hotel de 4 estrellas, se carga de humo y cuando terminas de comer la ropa huele a comida. Por lo demás todo muy bien, aunque no es de los mejores de Benidorm es buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 610 y tiene buenas vistas a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.
En primer lugar gracias por su comentario, ya que nos ayuda a detectar aquellas áreas de mejora sobre las que se tiene que trabajar.
En cuanto al gel y champú las camareras de habitaciones bajo petición del cliente suministran la cantidad que éste precise. Si nos vuelve a visitar por favor solicítenoslo.
En el restaurante hacemos un esfuerzo constante para la mejora de nuestro menú por lo que estamos obteniendo buenos resultados de satisfacción, aunque somos conscientes que la mejora ha de ser continua. En cuanto al olor que comenta se debió a un problema puntual de la campana de extracción que ya está solucionado.

Esperando poder volver a verle entre nosotros, me despido de usted quedando a su entera disposición.

Atentamente.
Director.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Tres años yendo y cada vez pasamos más tiempo dentro del Hotel... ideal para familias con niños, su equipo de animación se merece un 10: se vuelcan en ellos y les hacen sentir especiales desde el primer día... Las habitaciones se han ido renovando en los últimos años, han añadido ascensores (nos quejamos el primer año),... sobre todo, escuchan al cliente y actúan y se mejoran a sí mismos.

La zona infantil de lo mejor: Hinchables, camas elásticas, mini golf... y hasta un campo de fútbol! El "Sargento" David se encarga de tener a los peques bajo control!

El buffet de muy buena calidad, como siempre.

El equipo humano de verdad que es de lo mejor: El día que nos hemos vuelto, mas de 5 camareros han venido personalmente a despedirse, todo el equipo de animación,.... ¿qué más se puede pedir? Volveremos sí o sí el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una cuadruple, pide pisos altos, ya que estas habitaciones dan a la calle principal, que e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Adjunta Dirección en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Carlos d

Nos alegra saber que contamos con clientes tan fieles como ustedes que siguen disfrutando de su estancia con nosotros año tras año.

El hotel Rh Princesa apuesta por las vacaciones en familia y por ello creemos en las mejoras de cara a las instalaciones infantiles y confiamos plenamente en nuestro equipo de animación.

En los últimos años se han ido renovando algunas de las instalaciones a petición de nuestros clientes con el fin de mejorar el servicio; como bien indica se incluyeron dos ascensores de gran capacidad para eliminar los tiempos de espera en horas puntas y como habrán comprobado este año se han añadido nuevos aparatos de aire acondicionado/calefacción.

Es un honor que dedique unas palabras a nuestro personal, por tanto, haré llegar su gratitud a todo el equipo.

Atentamente

Almudena Bravo Martínez
Adjunto de Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel RH Princesa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa & Spa

Establecimiento: Hotel RH Princesa & Spa
Dirección: Calle Mirador, nº 3, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa & Spa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa