“Muy buen hotel...”

EcoLíderesNivel bronce
Ceuta, España
“Muy buen hotel...”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Un hotel donde el trato es excelente, por parte de todo el personal. Muy recomendable si tienes niños y mucho mas si tienes bebes. Tienen tronas en el comedor, y te preparan el puré especial para tu bebe con los ingredientes que les digas y a la hora que lo quieres. Muy bien por la cocina. Animación muy buena para niños y muy buenas instalaciones. La comida variada y de muy buena calidad. Todos los días comida en vivo. Las habitaciones amplias, limpias y con vistas. Para estar en Benidorm, donde no hay espacio para poner grandes complejos, las instalaciones suficientes,la ubicación perfecta. Quizás, por poner algo negativo falto un poco mas de animación para adultos, pero para familias perfecto. Nos regalaron 2 horas de spa. El jacuzzi exterior, no funcionaba, pero por lo menos vi que los de mantenimiento intentaban arreglarlo. Al irnos, nos prepararon para el camino la papilla de la peque para el viaje y nos regalaron una botella de agua fría para el camino. Es una tontería pero en que hotel tienen ese detalle? En resumen, lo mejor el personal, todos amablres, simpáticos, con una sonrisa y en un momento te atendían y solucionaban cualquier cosa. Repetiría hotel? Sin duda..... Siiiiiiiiii......

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una alta y con vistas a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente.
Nos sentimos francamente contentos y satisfechos de poder satisfacer a nuestros clientes y cuando recibimos comentarios como el suyo nos ayuda a seguir trabajando por hacer nuestro trabajo con ilusión y dedicación.

Gracias en nombre de todo el personal y esperamos que vuelva pronto.

vascongadas
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El título es por que no sé quién decide la categoría de cada hotel y en función de qué. Empiezo: Al llegar al hotel se nos recibe con una sonrisa y se nos asigna una habitación que no correspondía con lo indicado en la reserva, debió ser una mala interpretación. Cuando vemos la habitación (103) se nos cayo el alma a los pies, allí no cogíamos 3 pax a no ser que durmieramos unos encima de otros, habían dejado un puff-cama plegado como tercera cama (plegado por que si lo abrías no te podías mover por la habitación) y sin hacer. Bajamos a solicitar otra habitación, nos la dieron pero a las 15:50 h ,menos mal que nos dejaron comer.Según el sonrisas de recepción no podíamos protestar por la demora ya que según la ley tenían hasta las 16:00h. Esta nueva habitación si tenía un tamaño para tres camas, una de ellas pegada a la puerta del baño. El baño era de chiste: lavabo sin encimera ( 2 cm alrededor), inodoro incrustado en una esquina (yo no cogía, para hacer mis necesidades tuve que utilizar el baño de la planta principal), toallero dentro de la bañera,..
Pero volvamos al habitación, se supone que deberían tener aire acondicionado y un armario acorde al número de usuarios, ja eso hubiéramos querido: armario de 120 cm sin baldas, y el aire acondicionado sin funcionar adecuadamente después de tres quejas en recepción y 12 días de espera: o pasabas frío (en cualquier temperatura por debajo de 27ºC ) o pasabas calor, pero eso sí con el ruido de fondo del ventilador. Otra son los enchufes: uno tapado por el escritorio y sin poder usar, otro en el baño pero sin encimera donde apoyar nada, y el mejor y utilizable es el que está tapado por un radiador, que es el único utilizable si llevas un alargador o regleta. A todo esto la tv esta encima del escritorio,por lo que si te tumbas en la cama no ves la tv.pero no te sientes en el suelo ya que solo limpian pasando una mopa,te puedes encontrar pelusas del primer día (nosotros unas uñas,nuestras, que estuvieron 7 días con nosotros).
Dicen en publicidad que tienen aire acondicionado en zonas nobles, esto debe ser recepción por que en el resto sólo había debajo de los aparatos, los cuales se sobrecargaban y perdían agua cuando los forzaban. En la cafetería de cocías,en el comedor sudabas (incluido los camareros que se justificaban diciendo que eran días de calor), en los ascensores,...
El jacuzzi exterior existe, pero no funciona como tal. Solo funciona como piscina infantil donde juegan los niños a bucear. y lo más es la piscina, por llamarla algo. Es un vaso de agua pequeño,delimitado en una zona como caída del tobogán, y que solo se puede utilizar hasta las 17:00 h por que en ese momento empieza el water-polo infantil y posteriormente el de adulto como parte de la animación, impidiendo el disfrute de la piscina por parte del resto de usuarios. Y lo peor de este habitáculo:para acceder a él hay que bajar escaleras por lo que si vas en silla o con muletas, te veo mal para acceder. Aunque no te importe no ibas a conseguir una hamaca por que el pistoletazo de salida se dio a las 10:00 h. y se ocupan todas por no se sabe quién hasta ultima hora de la tarde.
Animación: es únicamente para niñ@s, tienen buenas instalaciones para su disfrute y la animación está pendiente de ell@s todo el día y noche. En las actuaciones nocturnas ell@s siguen siendo los protagonist@s pasando por medio de los artistas sin importar a nadie.
Consumiciones: más barato en los alrededores,con más aire y más espacio.
Comida: bastante bien, poca variedad pero de buena calidad. Aunque en la plancha dejaban que desear por su afán de que no sobrara comida no hacían hasta que veían cola o se les demandaba algo, entonces te lo hacían aunque escatimando la cantidad.
Por todo ello, habitación si aire acondicionado, hotel sin aire acondicionado,piscina pequeña y sin poder utilizar por las tardes, baño atípico, sin enchufes, tv a nivel de mesa, animación solo infantil ( y la adulta se realiza a nivel de suelo, por que no hay un escenario como tal, por lo que solo ven los primeros y entre columnas),.. no volveremos.
Reconozco que para familias sin exigencias y con niños pequeños puede ser un hotel a tener en cuenta, por su ubicación y precio.
Pero eso sí para nosotros es un HOTEL 3 ESTRELLAS NORMALITO, no se quien le ha dado 4

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas, las de la primera planta deberían estar prohibidas
Estimado cliente.
Dada la extensión de su comentario y puesto que nos hace un resumen al final, me centraré en éste para, si me permite, hacer algunas observaciones.

Solamente mencionar algo que no se recoge en el resumen y es el hecho que se le diese una habitación no contratada. La habitación inicial que se le asignó reunía las condiciones de su reserva, no obstante en cuanto usted comentó una mayor necesidad de espacio enseguida se le ofreció una segunda opción.

En cuanto al aire acondicionado, comentarle que precisamente para este verano se han cambiado los aires acondicionados de todas las habitaciones de esa ala donde usted estuvo alojado, sustituyendo los antiguos aparatos por un sistema de aire centralizado de alta eficiencia. Este sistema lleva el aire hasta las habitaciones a través de conductos y entra a las mismas por una rejilla, por este motivo no entendemos que hubiese ruido del ventilador puesto que no existe tal.

Hemos comprobado que existen tres partes comunicando que el aire no funcionaba en la habitación 502. El operario de mantenimiento subió para proceder a su reparación y tras chequear el sistema éste funcionaba correctamente. En tal caso o bien se dejaba la puerta del balcón abierta (en este supuesto el aire se corta por el sistema de ahorro instalado) o no se conectaba el mando del aire en la posición de frío. Estos son los fallos más comunes que suelen cometer los clientes y por ese motivo siempre desde recepción se informa de ello. Desconozco si en su caso no se le informó.

En cuanto a las zonas nobles existe aire acondicionado en todas ellas y no hemos tenido quejas de ningún otro cliente. Tampoco en los comentarios que se pueden leer en este portal se menciona esta queja.

Nuestras habitaciones quizás no son de las más espaciosas que se pueden encontrar en Benidorm, aunque cumplen en la mayoría de los casos, salvo en alguna excepción como es el suyo, con las expectativas de nuestros clientes. Habitaciones bien mantenidas y equipadas, con suelo de parqué para un mayor confort ,tv ,teléfono, secador ,cobertura wifi gratuita, aire acondicionado, mini bar, etc...

Si es cierto que en el caso de los enchufes, hoy en día con todos los dispositivos móviles con los que viajamos, a la hora de cargarlos se pueden quedar cortos y por ese motivo para aquellos clientes que lo solicitan disponemos de adaptadores para enchufar hasta cuatro aparatos. Dicho esto, aprovecho la oportunidad para comentar que precisamente se ha realizado ya un proyecto de reforma que llevará a cabo en breve, donde se prevé la ampliación de la superficie de las habitaciones, así como la redecoración de paredes y mobiliario, teniéndose en cuenta precisamente la mejora de aspectos como conexiones de enchufes o colocación de tv que usted y otros clientes nos han demandado.

En cuanto al resto de instalaciones y al hilo de lo que usted menciona referente a la piscina, se va a montar una zona de baño infantil con piscina, incluyendo tobogán, zona splash y un solárium. Esto permitirá dejar la piscina actual solamente para adultos disponiendo por tanto de una zona tranquila y calmada por un lado y otra zona para niños con diversión y entretenimiento.

Como puede comprobar estamos muy pendientes de los comentarios de nuestros clientes y de las sugerencias que éstos nos comunican con la intención de realizar las mejoras necesarias para conseguir adaptarnos a sus necesidades.

Es de entender que estas mejoras suponen en muchos casos fuertes inversiones y no siempre se pueden realizar con la celeridad que se quisiese.

En cuanto a la categoría de un hotel, en España no existe un sistema homogéneo de clasificación para los hoteles. Cada Gobierno Autonómico tiene su propia legislación aunque en la práctica las diferencias entre las distintas comunidades autónomas son mínimas. Es obligatorio solicitar la clasificación del establecimiento hotelero que se mantendrá mientras se cumplan los requisitos.

Este establecimiento no solamente cumple los requisitos establecidos sino que ofrece muchos más servicios e instalaciones que hoteles de su categoría.

Sin nada más y esperando haber aclarado su duda quedo a su entera disposición.

NAVARRA
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel situado a escasos minutos del centro de Benidorm. Viaje con dos niños y la habitacion que me dieron era un poco justa de tamaño para los cuatro pero al ser vista piscina son todas asi. La comida se hace bastante repetitiva al cabo de los dias pero como en la mayoria. Buen hotel para ir con niños, ya que cuenta con miniclub y ademas tiene una zona especifica para ellos con muchas actividades y amplio horario.
Tambien tiene una piscina con un pequeño tobogan y una zona pequeña con columpios.
El personal del bar muy amable y correcto al igual que el de la recepcion. En el comedor la mayoria muy correcto con algunas excepciones. En resumen si viajas con niños y buscas vacaciones con vistas a ellos y ademas quieres estar cerca del centro, conociendo Benidorm, este es tu hotel. Si por el contrario viajas sin niños, relacion calidad-precio y situacion tienes mejores hoteles. :) :) :) :) :)

Consejo sobre las habitaciones: Wifi de penosa calidad. Si viajas sin niños o con uno, elige vistas piscina en pisos altos. Si el...
Estimado cliente.

Comentarle que estamos inmersos en un proceso de mejora continua y de ahí la importancia de recibir los comentarios de nuestros clientes que nos transmitiendo sus sensaciones.
Le agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta para intentar mejorar en aquello que podamos.

Ramón Diego Martínez.
Ponferrada, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hola acabamos de llegar de vacaciones en Benidorm y nos alojamos en el Rh princesa (del 26 de julio al 2 de agosto de 2014). El hotel está bien situado, cerca de las dos playas de Benidorm, poniente y levante, cuenta con un buffet espectacular, todo muy bien cocinado y de calidad (felicidades a los cocineros y a los responsables de cocina), del personal solo podemos comentar cosas buenas, son super profesionales, destacar el rigor y profesionalidad de los empleados de comedor y los del bar donde se llevan a cabo los espectáculos que es el mismo que da a la piscina, (en general todo el personal) siempre amables y con la intención de ayudar en todo, hasta se nota que entre ellos hay muy buen ambiente ;siempre vamos a hoteles de 4* y de los hoteles que hemos estado son con diferencia los mejores. Esperamos que su sueldo esté a la altura de su trabajo y que el encargado de personal, director,etc los trate como se merecen.
La limpieza también muy bien y eso que el hotel estaba lleno.

Nos alojamos dos adultos y una niña de 14 años y estas habitaciones para tres, por lo menos la nuestra era un poco reducida. Una cosa que yo mejoraría es que el aire acondicionado está enfocado hacia la cama supletoria con lo que resulta molesto, con poner una barrera en la salida del aire para que no vaya directo a esta cama supletoria se solucionaría el problema.
En las camas se ve que ponen un plástico entre el colchón y las sábanas, y resulta un tanto molesto, no por el descanso en sí, sino por el ruido que mete al moverse. ( Entiendo que igual esté bien por higiene) El cambio de toallas es a diario.

En cuanto a la animación decir que tienen para pequeños y adultos, en la semana que estuvimos todos los días había algo de animación para todos, aunque quizás mas enfocado a los niños. Aquí yo quitaría el karaoke, que no se que pinta (con ese formato) lo ponen para rellenar, igual que lo hagan aparte en otra sala. Con el piano tan hermoso que tienen yo pondría un pianista haciendo música en directo o simplemente poner música ambiental. Yo pondría algo mas de baile , es cierto que hubo algún día pero siempre intercalado con otras actuaciones , lo que no daba continuidad y la gente no se animaba a bailar.

La piscina está bien, pero da para lo que da y cuando hacen los partidos de waterpolo queda solo para los que juegan, no se puede nadar y encima los balones salen despedidos hacia las tumbonas continuamente con lo cual sólo se divierten los que juegan, esto deberían reconsiderarlo.
Al ir con siete noches te invitan a una sesión en el Spa del hotel, totalmente recomendable.

El aparcamiento en la zona está complicado no te queda otra que dejar el coche en el parking del hotel, quizás un poco mas barato ya que no hay otra opción (cuesta por día 10 € en el exterior y 12 en el interior donde aparece un aviso de que el hotel no se hace responsable de los desperfectos ni robos sufridos en el mismo, encima de pagar yo considero que alguna responsabilidad debiera tener el hotel pues está en su recinto, dicho esto decir que a nosotros todo nos fue bien, el coche perfecto los siete días que estuvimos. Este parking interior en el fondo tiene un muro desde el que parece que se accede a una calle trasera que cualquiera podría saltar, no estaría mal que lo cerraran de todo,) ( no lo metáis en el parking municipal es carísimo, sobre 26 € ).

En general una valoración muy buena del hotel, se lo recomiendo a cualquiera.

Estimado cliente.
En primer lugar, agradecer la valoración que hace de nuestro establecimiento y sobre todo de nuestro personal. Nos alegramos que su estancia fuese satisfactoria.

Comentarle que tomamos buena nota de sus observaciones y no dude que las tendremos en cuenta para intentar mejorar en aquello que se pueda.

Agradeciendo su cooperación quedamos a la espera de poder volver a tenerle con nosotros.

Ramón Diego Martínez.
Salamanca, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos decidimos por este hotel para pasar 1 semana de vacaciones en familia mi mujer y mi hijo, sinceramente me he llevado una gran decepción.
Nos informamos sobre el hotel y si, es cierto, su variedad gastronómica es nula, poca variedad de bufete y muchísimo reciclaje de comida, si el Lunes el plato principal era pollo, el martes había sopa de pollo y el miércoles puré con pollo, así con un menú demasiado pensado al gusto anglosajón en definitiva una bajísima calidad gastronomica. La animación tres cuartos de lo mismo 100% anglosajona.

La piscina estaba salada, no llego a comprender como es posible que una piscina de ,se supone agua dulce, funciona con el mismo agua que la del mar.
Las habitaciones no tenían ninguna presión de agua, darse una ducha decente era poco menos que imposible pero eso daba igual porque teníamos que compartir habitación con las hormigas que teníamos en la planta 16.
Lo único destacable es la amabilidad de los empleados del hotel, muy buenos profesionales. El dia que llegamos nos dieron la tarjeta de la habitación y "Un fallo informático" nos metió en una habitación que ya estaba ocupada, imagínense nuestras caras cuando al entrar a descansar después de un largo viaje entras en tu habitación y te encuentras la habitación ocupada por una pareja de ingleses.
Sinceramente no recomiendo este hotel a ninguna familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su comentario aunque sinceramente lamentamos lo que nos manifiesta.

Si quisiera intentar aclarar o por lo menos hacer unas observaciones a las cuestiones que plantea.

Entiendo que en el tema gastronómico la percepción de cada uno es muy subjetiva y puede dar lugar a opiniones muy dispares. Teniendo en cuenta esto, he de matizar que la rueda que tenemos es de 14 días, es decir que durante dos semanas los menús no se repiten. En cada servicio el cliente puede encontrar 8 platos calientes a elegir, más paellas, pastas, cremas, guisos, cocina en vivo en show cooking, espejos de quesos, gazpachos, cremas frías, patés etc.. así como más de cuatro variedades de ensaladas compuestas, aparte de las normales. En cuanto a los postres, éstos son caseros con más de 6 variedades a elegir junto con frutas, helados, yogures, etc... Creo que siendo algo objetivos catalogar un buffet así como nulo es francamente cuestionable.

En cuanto al reciclaje de los platos que comenta, decirle que aunque en días sucesivos un plato lleve el mismo ingrediente no significa que se haya aprovechado el del día anterior.

Entre lo que nos comenta hay algo que me ha resultado sorprendente y que incluso personalmente me ha hecho ir a comprobarlo. Es el hecho de que el agua de la piscina sea salada. Sencillamente comentarle que no es así y que no entendemos su afirmación.

Tampoco entendemos el comentario de una animación enfocada para británicos cuando se dispone de un equipo de animación con un amplio programa infantil y de adultos acompañado de una parque con pista de fútbol, pista de cars, hinchables , cama elástica, minigolf , mini club, ping pon, tiro de carabina, dardos, etc... Por otro lado tenemos shows en vivo y actuaciones musicales cada noche, así como juegos donde se cuenta con participación de adultos con diversas temáticas.

Hemos revisado la presión del agua y con las tres bombas de impulsión a pleno rendimiento observamos que es óptima.

El problema de hormigas es algo inusual pero cuando en la habitación se dejan restos de comida, es probable que se pueda darse el caso.

Y por último en cuanto al error que se cometió con la asignación de habitación, en su momento como sabe, nos disculpamos de lo ocurrido y se le dio una habitación superior en planta alta, junto con cava y bombones. Incidentes como éste no suelen ocurrir, pero en tal caso intentamos compensar adecuadamente.

Lamentamos que pese a la atención que se le brindó considere que su estancia no resultase satisfactoria.

Atentamente

Ramón Diego Martínez Cava.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel RH Princesa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa & Spa

Establecimiento: Hotel RH Princesa & Spa
Dirección: Calle Mirador, nº 3, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa & Spa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Arena Dorada, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa