“Aunque de paso, siempre repetimos :)” 3 de 5 estrellas

Hotel RH Princesa
Ocupa el puesto n.º20 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel bronce
Hostalric, España
“Aunque de paso, siempre repetimos :)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hotel cómodo, limpio y amplitud de servicios ofertados. Algo engorroso de encontrar dado que queda en un recobeco de manzana y las indicaciones para encontrarlos son casi inexistentes por Benidorm pero a solo un paso de la playa y un personal muy amable y dispuesto para lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi muy malo (No pudimos conectarnos) en la habitación aunque también hay que decir que estábamo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado cliente.
Gracias por su comentario y decirle que cuando se quiera volver a pasar por aquí estaremos encantados de volverle a ver.

Santa Cruz de la Zarza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

akabo de llegar hace solo unas horas y ya lo echo de menos el trato exquisito los camareros como si fueras de la familia ,no se para de limpiar en todo el dia ,la comida excelente ,los animadores maravillosos,los camareros del buffet encantadores en fin es mi primera vez pero no la ultima. Mi hijo de 4 años a venido encantado ,muchas gracias al hotel por hacer pasar unos dias tan maravillosos

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina son mas pequeñas pero suficientes
Estimado cliente.
Por nuestra parte decir que es para nosotros un lujazooo también de contar con clientes como usted que nos den este feed back nos ayuda a estar orgullosos de lo que hacemos.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 16 días seguidos en agosto y la opinión es excepcional.
Mención especial a los Socorristas, muy muy pendientes, al personal desde que entras por la puerta con Iván y siguiendo con el bar y restaursnte : fantástica comida y estupendos camareros .
Hasta el agosto que viene!!!

• Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Hotel-RH-Princesa, Gerente en Hotel RH Princesa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente.
Tan solo decirle que le esperamos el próximo verano y que en nombre de todo nuestro personal aprovecho para darle las gracias por confiar en nosotros.

Castilla y León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Ya conocía este hotel por haber estado hace unos años, y me había gustado. Ahora al repetir me ha vuelto a convencer.La habitación era amplia, con vistas al mar y con mini bar ("con bebidas", porque he estado en algún hotel que el frigo no tiene "nada" y queda bastante mal). Los colchones nuevos y mullidos y la limpieza bien.El aire acondicionado perfecto y con Wifi gratis. El Buffet estupendo y muy variado (tenía pensión completa por lo que lo comprobé a todas las horas).Los horarios son españoles por lo que puedes desayunar, comer y cenar a horas normales. La comida totalmente mediterranea y muy bien cocinada. FELICITO A LOS COCINEROS. Sugerencia: Si pusieran zumo de naranja natural en el desayuno ya sería lo máximo, porque el resto era espectacular. La piscina algo pequeña y llena de niños. En general es un hotel para familias con niños y casi todo va encaminado hacia su diversión (juegos, actuaciones....), esto conlleva algunos inconvenientes como ruidos y lloros diversos.La playa está cerca. habrá que caminar unos 5 minutos.La zona de tiendas,restaurantes,etc tambien muy cerca, pero sin embargo no hay ruidos por la noche. Es una calle tranquila y se descansa muy bien. A destacar 2 detalles: Era el cumpleaños de un familiar y nos trajeron una botella de cava a la habitación como obsequio.Nos pareció todo un detalle. Y también a nuestro regreso nos regalaron una botella de agua grande para el viaje. Cuando te sientes bien atendido y ves que lo que has pagado se corresponde a lo que recibes se siente una gran satisfacción. Felicitaciones también a los camareros del comedor por su profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones altas ves el mar
Estimado cliente.
Agradecemos su comentario y la valoración que hace de nuestros servicios.
Es un esfuerzo constante el que realizamos para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y que su estancia sea lo más satisfactoria posible y es en estos momentos cuando todo ese esfuerzo se ve recompensado por comentarios como el suyo.

En nombre de todo el personal del hotel Princesa muchísimas gracias.

Miranda De Ebro, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos 10 dias y la atención, no pudo ser mas agradable. El personal de recepción, nos ayudo en todo lo necesario. La gente de animación en especial Raquel e Inés. El personal del comedor atento en todo momento, de lo que necesitábamos incluso cuando no lo tenían en ese momento.
La gente de limpieza excelente. Dar la enhorabuena a todos. Y para aun estar mas contentos con su trato, el dia de mi cumpleaños, de parte del Hotel me regalaron una botella de champan y bombones. Se puede pedir mas.... yo creo que no. Mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La unica, es que si viajais con un niño, pidáis habitación triple, pero no de niño. Se queda un poco...
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente.
Las gracias se las quiero dar yo en nombre de todo el equipo humano que trabaja en el hotel Princesa. Son estos comentarios los que nos motivan y nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Nos llena de satisfacción el poder hacer felices a nuestros clientes, aunque tan solo sea por unos días.

Esperamos volver a verles.

Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Victoria

¿Has estado en Hotel RH Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Princesa

Establecimiento: Hotel RH Princesa
Dirección: Calle Mirador, nº 3 | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°13 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles románticos en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Princesa 4*
Disfrute de una magnífica y tranquila situación a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial, con infinidad de tiendas, restaurantes, bares de “tapas” y locales de ocio. En el Hotel RH Princesa ponemos a su disposición habitaciones completamente equipadas y confortables para que disfruten de una estancia agradable. Prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con una terraza equipada. La cafetería “Mirador” del Hotel RH Princesa de Benidorm dispone de un amplio salón donde se llevan a cabo las actividades de animación y espectáculos y de una agradable terraza donde tomar el sol y disfrutar tranquilamente de su bebida favorita. En el Restaurante ofreceremos un gran buffet, muy variado y de calidad donde degustar platos caseros y típicos de la región, así como un buffet internacional. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El Hotel RH Princesatiene una piscina con tobogán que asegura el disfrute de niños y adultos, a demás también cuenta con jacuzzi exterior. Destaca, en el Hotel RH Princesa, el Spa-Club Termal Princesa, un centro de hidroterapia y salud donde tendrá a su disposición las mejores instalaciones. Pensando para gozar de una experiencia gratificante y relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Benidorm
Hotel Melia Princesa