238 US$
217 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
398 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
202 US$
369 US$
Melia Benidorm(Benidorm)
3.031 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
3.018 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2018

La atención muy buena en todo los momentos de la estancia. las Instalaciones son buenas. La la comida muy buena, con variedad para todo tipo de comensales con una presentación estupenda y con un gran gusto, tuvimos ocasión de ver unas sandías decoradas preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas, agradables y de buenas dimensiones.
Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel-RH-Princesa, ADJUNTA DE DIRECCIÓN en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Luis,

Muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión.

Nos alegra saber que han recibido una correcta atención por parte de todo el personal, que han podido disfrutar de las una grata estancia en nuestras instalaciones, así como degustar nuestro excelente y variado buffet. Le agradecemos mucho su apreciación por la presentación del buffet, nuestros chefs prestan siempre especial atención en todo el proceso de elaborado de los platos al igual que en las decoraciones.

Una vez más, le agradecemos su excelente valoración.

Bienvenidos a esta gran familia.

Les esperamos en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Vamos todos los años desde hace unos 6 años y cada año mejora, instalaciones, zona infantil, buffet no es enorme pero todo esta muy bueno, personal muy amable, todo correcto para pasar unos días en familia.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estimado Pedro,

Nos emociona mucho leer comentarios como el suyo, clientes que vuelven con el paso del tiempo y que nos recuerdan con cariño, y le agradecemos muchísimo las bellas palabras que nos brinda aquí. Estamos muy contentos de haber contribuido tan positivamente a sus vacaciones y hacer de éstas un recuerdo precioso e inolvidable. Para nosotros es todo un honor tener clientes tan satisfechos y contentos con el servicio que ofrecemos.

De parte de todo el equipo de RH Princesa, le damos las gracias por la felicitación y el reconocimiento que realiza en este comentario a todo el personal del hotel.

Muchísimas gracias por pertenecer a esta gran familia.

Esperamos recibirles de nuevo en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Es un hotel ideal para familias con niños pequeños ya que dispone de muchas actividades para ellos. Las instalaciones, el personal y la comida son excelentes.
Este ha sido nuestro segundo año y si podemos el año que viene volveremos a repetir. Han vuelto ha ser unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Hotel-RH-Princesa, ADJUNTO DE DIRECCIÓN en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado huésped,

Nos alegra mucho leer sus palabras y tener unos clientes tan satisfechos con el servicio que ofrecemos y que tratamos de mejorar año tras año. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de algunos de los servicios que ofrecemos como el miniclub. Tan importante es la diversión de los más pequeños como el descanso y disfrute de los adultos. Nos alegra haber contribuido a su tranquilidad y esperamos haber podido hacer de sus vacaciones un recuerdo especial. Gracias por su excelente comentario y por confiar en nosotros año tras año para disfrutar de unas vacaciones de diversión y descanso asegurados.

Muchas gracias por pertenecer a esta gran familia.

Esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

las bañeras se podrían cambiar por plato de ducha para facilitar la entrada y salida de la misma lo demás esta muy bien el trato de todo el personal muy bueno , el horario de la cena un poco pronto podría ser hasta las diez de la noche

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimado huésped,

Nos alegra mucho leer sus palabras y saber que se han sentido tan acogidos por parte de todo el personal en el hotel. Al mismo tiempo, tenemos en cuenta su apreciación por los platos de ducha así como el horario de restaurante que le informamos de que a partir del fin de semana que viene ya será hasta las 22h (durante toda la temporada de verano).

Una vez más, le agradecemos su valoración y el tiempo dedicado.

Les esperamos en su próxima visita a Benidorm. Bienvenidos a esta gran familia.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

A destacar:
La amabilidad de todos los trabajadores del hotel, tanto en recepción como en el comedor, se nota que son profesionales.
La limpieza que hay en cada rincón del hotel.
El bufett con gran variedad de platos y muy bien elaborados.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en particular, estaba todo perfecto.
Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimado Ángel,

Muchas gracias por elegirnos y dedicarnos unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión.

Nos alegra saber que han estado tan cómodos con nosotros, y que su estancia ha sido tan agradable para ustedes. Les agradecemos las bellas palabras que nos dedica hacia el servicio que ofrecemos en RH Princesa.

Le agradecemos una vez más su comentario y esperamos recibirles de nuevo en su próxima visita a Benidorm.

Bienvenido a esta gran familia.