3.400 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno y acogedor donde si bajas al bar podrás pasar un buen rato gracias a los diferentes shows y atendido de la mejor manera gracias a su jefe Jesús... En el comedor Rocío te hace sentir como en casa.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Hotel-RH-Princesa, ADJUNTA DE DIRECCIÓN en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado David,

Muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión.

Nos alegra mucho leer sus palabras y tener unos clientes tan satisfechos con el servicio que ofrecemos y que tratamos de mejorar año tras año. Nos alegra mucho la apreciación que realiza por el trabajo de todo el personal que formamos parte del hotel RH Princesa. El compromiso con nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Para su próxima visita, aprovecho para recordarles que ahora por reservas directas desde nuestra página web con una estancia de al menos 7 noches, tienen un pase gratuito a nuestro spa, ¡les animamos a echarle un vistazo y visitarnos pronto de nuevo!, además, si ya son clientes RH pueden encontrar descuentos en nuestra web.

Bienvenidos a esta gran familia.

Les esperamos en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos es como sentirse en casa. Personal encantandor . Siempre muy atentos y con una sonrisa agradable. La comida estupenda. Con un comedor amplio y muy limpio.las habitaciones amplias . Luminosas. Y buenas vistas. La zona piscinas genial y en particular el jacuzzi. Total que es.una.gozada estar en este hotel. Volveremos. Le doy un 10 .

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimada María Jesús,

Muchas gracias por elegirnos y dedicarnos unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión.

Le agradecemos mucho el excelente comentario que nos brinda hacia el servicio recibido en el hotel RH Princesa. A todo el equipo, nos alegra saber que han podido disfrutar de unas excelentes vacaciones y que han podido disfrutar de todos los servicios e instalaciones que ofrecemos en el hotel, como la zona exterior de piscinas, nuestro amplio y mejorado buffet, pero sobre todo y lo más importante para nosotros es saber que se han sentido tan acogidos por parte de todo el personal y que entre todos hemos conseguido hacerles sentir como en casa, puesto que éste es uno de nuestros lemas.

Me gustaría agradecerle nuevamente el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus palabras. Tenemos muy presente su opinión, la cual nos ayuda a buscar nuevas formas de mejorar día a día y finalmente a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Como tienen pensado visitarnos de nuevo, aprovecho para recordarles que ahora por reservas directas desde nuestra página web con una estancia de al menos 7 noches, tienen un pase gratuito a nuestro spa, ¡les animamos a echarle un vistazo y visitarnos pronto de nuevo!, además, si ya son clientes RH pueden encontrar descuentos en nuestra web.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Perfecto para ir en familia, lo recomiendo para ir con niños.Buen servicio en restaurante y recepción.Comida de buena calidad, aunque por mejorar algo, estaría bien un poco mas de variedad.Hotel muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Antonio,

Para nosotros, lo más importante es atender sus necesidades todo lo bien que podamos, que disfruten de todos los servicios que ofrecemos y se limiten a descansar y a aprovechar el tiempo con sus seres más queridos, como en su caso con la familia.

Le agradecemos mucho sus palabras y le informamos que de cara a su próxima visita pueden beneficiarse de la oferta de spa que disponemos actualmente: por reservas directas en nuestra propia página web de al menos 7 noches, tienen un pase gratuito al spa. ¡les animamos a echarle un vistazo y visitarnos pronto de nuevo!

Muchas gracias una vez más Antonio, por su fantástico comentario. Les esperamos en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto . Tranquilo. Es la cuarta vez que nos alojabamos en este hotel . Desde el primer día te sientes como en casa. Limpieza en general muy buena. Personal perfecto. Siempre con una agradable sonrisa. La comida variada y muy buena. Actuaciones en Las que antoñito ,( antonio) era el alma de la fiesta. Con sus canciónes de karaoke. Hotel próximo a la playa en un bonito paseo . Con ganas de volver en otra ocasión. Sin duda. Merece la pena.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimado Miguel Ángel,

Nos alegra mucho tener unos clientes tan fieles y tan satisfechos con el servicio que ofrecemos en RH Princesa. Muchas gracias por elegirnos año tras año y por hacer de nuestro hotel un punto de encuentro tan especial.

Para su próxima visita, aprovecho para recordarles que ahora por reservas directas desde nuestra página web con una estancia de al menos 7 noches, tienen un pase gratuito a nuestro spa, ¡les animamos a echarle un vistazo y visitarnos pronto de nuevo!, además, como ya son clientes RH pueden encontrar descuentos en nuestra web.

Muchas gracias por pertenecer a esta gran familia y por compartir con nosotros unas vacaciones ideales.

Les esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

Excelente un trato cordial instalaciones perfectas buenas abitaciones muy buena comida y un personal macnifico No tengo ninguna quejas por que es macnifico lo recomiendo descanse muchisimo y mi hija se lo paso jenial

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel-RH-Princesa, ADJUNTA DE DIRECCIÓN en Hotel RH Princesa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Francisco,

Nos alegra mucho leer sus palabras y tener unos clientes tan satisfechos con el servicio que ofrecemos y que venimos afianzando desde hace tantos años. Nos alegra mucho la apreciación que realiza por el trabajo de todo el personal, así como el magnífico trato recibido. En RH Princesa tenemos un gran compromiso con nuestros huéspedes y con la mejora continua de la que muchos de nuestros huéspedes que nos visitan temporada tras temporada, son conscientes.

Todo ello no sería posible sin la participación y deseo de mejora tan activo por parte de nuestros clientes y de todo el equipo que formamos parte del hotel RH Princesa. Por ello, le damos las gracias de nuevo por sus palabras y le informamos que le haremos llegar su felicitación a nuestro personal.

Muchas gracias por su tiempo.

Bienvenidos a esta gran familia.

Les esperamos en su próxima visita a Benidorm.